Novedades

Una mano amiga. (Misiva para Sariel Shade, Alta Sacerdotisa de la Abadía de Hydcont)

Artema

Seguidor del Podcast de Karonte
A la Atención de la dama Sariel.

Confío en que pronto os llegue esta carta con la esperanza una vez más de que en la abadía todo se mantenga en orden, soy consciente de que ha transcurrido un tiempo desde nuestro último encuentro y como bien es sabido por todos, existe un peligro que amenaza todo aquello que conocemos y a la vez amamos, aquí en nuestros bosques.

Una vez más, me comunico humildemente con vos para tender mi mano en un gesto no solo unidad, sino también bajo el manto de la preocupación por quienes han ayudado en esta lucha, y es por ello que una vez más, pongo a vuestra disposición mi ayuda en todo aquello que sea necesario en lo referente a la mestiza.

Humildemente
Arawynn Siannodel

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna.png
A la atención de la señorita Arawynn,

Como bien se os dijo entonces y se os dice ahora, teneis nuestra plena confianza para ayudar con todo lo referente a la mestiza y cuanto suceda con ella, aunque bajo mi supervisión, debereís tratarlo con el caballero cruzado Eothain, pues será quien se encargue de esta "actividad", aun así, le transmitiré personalmente vuestras palabras y me encargaré personalmente, valga la redundancia, de que tengais un hueco entre los nuestros cuando se lleve a cabo.

Atentamente
Sariel Shade, Alta Sacerdotisa de la Abadía de Hydcont
separador-luna.png

Última edición: