Novedades

Una mentirosa despedida.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Muy buenas a todos.

Es con enorme tristeza que vengo hacer un comunicado que hace meses jamás pasaria en mi cabeza. Vengo comunicar que dejo el servidor como jugador :? no por malos rolos, ni mucho menos conflictos con nadie, pero... tras diversos sucesos me he desmotivado completamente. Quizás en algunos meses me vuelva a tener ganas, pero mi vida real anda un caos, tengo novia, acabo de pasar en un examen y ahora tengo curro, ano que viene cursaré Uni, curso de ingles y español... Mi vida estará llena de que haceres, así que... no podré jugar como me gustaria y para no darme 100%, prefiero no estar más, al menos como jugador.

A mi me gustaria seguir como colaborador y ayudar con mi granito de locura a mi hogar, pues ese servidor me ha dado muchas alegrias, muchisimas.

Agradezco a todos que han tenido paciencia, educación y grande amabilidad conmigo, pues sólo quien ha visto mi inicio sabe de que hablo :D

No citaré nombres ¡Por supuesto! Pues nadie merece quedarse fuera de esa historia brillante que he vivido aqui, un lugar que ha marcado mi historia y que guardaré muy buenos recuerdos.

Sin más que añadir, os dejo mi Facebook para los que quieran mantener contacto y hablar tonteras :D Facebook del Brasileño.

PD: Por cierto, siempre pasaré a saludar amigos y hacer bromas de malo gusto con vosotros :D

PD2: Pido que no me quiten el acceso en la Arcanum, para que yo siempre pueda ver a las mentes más brillantes del reino de Puerta de Baldur, un lugar lleno de intrigas y magia. ;)

¡Sed locos, pero sed los mejores en lo suyo!

Abrazo del brasileño borracho 8)

ET Darth

Equipo Técnico
Buena suerte Guty,

Aquí siempre seras bienvenido ya lo sabes, me alegro haber podido compartir roles contigo con mis personajes, espero los hayas disfrutado tanto como yo.

Has sido un ejemplo a seguir en el servidor y sin duda se notara tu marcha.

Gracias por todo mozo!!

Dava

Coleccionista de quests
Lo estas diciendo en serio Guty!?

Bueno ya me contaras por wassaph en que queda lo que teniamos entre manos.

Saludos, y suerte con el ingles, que el español lo llevas muy bien

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Estas hecho todo un loquillo...

En fin cuídate!, y como siempre dices, se lo mejor en lo tuyo! ;).

Mystra te seguirá esperando aquí,

Temperantia

Peluca de Noric
Es una pena, Guty, pero te animo a que pruebes de ir entrando de tanto en tanto, sé que ahora te ves muy liado pero siempre hay ratos libres, ya lo verás.

En fin, hasta luego.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Recuerdo lo flipados que nos dejasteis a los DMs los primeros días que entrasteis. No teníais ni idea de castellano y ahí estabais, dándole duro hasta conseguir hacer las cosas bien.

Me alegro por tu mejora en el idioma y también sobre el trasfondo en el que jugamos. Espero que puedas seguir pasando por aquí a recordarlo.

¡Un saludo y suerte!.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Siempre seras un grande y un ejemplo a seguir por todos

Titoaur

Bug oculto de Darth
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sinceramente no me lo esperaba tio, una autentica pena tu marcha, siempre fuiste un jugador de comportamiento ejemplar y siempre voy a tener buen recuerdo de ti.

Eres y siempre seras un grande y recueda esto. Yo Tarzan, tu Jane¡¡¡

Sharabel

Pastilla perdida de Lunanegra
¿Tu con tal de que no te haga la entrevista te vas eh? Lo siento mucho por tu marcha, apenas pude conocer a tu pj pero bueno, aquí estaremos a tu vuelta ^**^ un beso^^

manodemono

Discípulo comegemas
Un gran placer haber jugado contigo Guty y espero que eso algún día se repita.

Te esperamos por aquí ! :). Suerte en tu vida.

Muspellheim

Adorador del Gordo
Cuidate br0, éxitos en lo que emprendas y dale tiempo al tiempo.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Venga, no me jodas tío, eres tu el 9 sobre 10 por el que entro al server, y ahora te vas ¬¬'' en fin, te tengo en el whatsapp, en el facebook.. no faltará lugar donde no te tenga tío.

Pero ven pronto para España !

Un saludo marica!

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Gutooo! Bueno, a todos nos puede venir bien un descansito, y más si la vida real ahí fuera aprieta. Yo no me despediré de forma tan catastrofista, porque sé que te tendré por face, y que seguirás visitándonos y eventualmente volverás.

Un abrazote!

PD: Y por supuesto que te quedas con acceso al subforo de la Arcanum, has dejado una huella importante en su historia, y lo mereces con creces

Kronos

Administrador
¡Pero bueno señor Gutierrez vaya noticia más mala no has dado!. Espero y deseo que esta ausencia no sea prolongada ya que en este tiempo te has convertido en uno de los grandes activos de este servidor, y no sólo por tu buen comportamiento. Que esto no ponga en segundo plano a este gran jugador de rol que tanto nos ha sorprendido en este último tiempo cuando rompió la barrera del idioma.

Un saludo y cuídate.

DM Volrath

Dungeon Master
Bah, dale un par de semanas y vuelve, es un vicio vivo no aguantara por mucho tiempo!

Puxe

</c> de Minikanyas
Ya verás como sacas algo de tiempo, yo pensaba lo mismo y terminas teniendo algo, poco, pero algo, lo suficiente para saciarte.

Mucha suerte en todo, que Tymora te sonria ^^

Beliaths

Bug de oscuridad
Una lastima perderte Guty, pero bueno lo primero es lo primero y por aquí estaremos esperandote si decides volver, yo por si acaso no tirare el diccionario de Portugués-Español. :lol: . Ahora en serio, se te echara en falta. :(

Yaha

Adorador reciente de Talona
Máquina!

Aqui estaremos para cuando quieras volver a pasarte mozo! Se intuye sin duda que eres un tío genial, asi que espero que todo te vaya bien

1 Abrazo mozo!

NT Lequia

Aventurero novato y vago
Pues vaya bajón... mucho ánimo y menos despedidas, que ya verás como vas encontrando huequitos para armarla como sueles hacer!

Mucha suerte con los estudios, con que les dediques la mitad de perseverancia que le has dedicado a esto segurísimo que triunfas en lo que te propongas.

Bonfainapatras

Adorador de Eduardo
¡Descansa, carga tus baterías y vuelve motivado!

¡Aquí te esperamos! 8)