Novedades

Una Noche Fria

Guty

Reidor de gracias de los Admins
UNA MUSICA PARA LEER..

[dropshadow=blue]Una Noche Fria[/dropshadow]

En llano exteriores estabas Udoorin descansado en un banco, estabas con lo corazón apretado, triste, pero no dejabas nieguen saberlo, tenia un grupo de personas charlando al redor de la hoguera, hablando de varias cosas, pero Udoorin no escuchaba nada, fue cuando una pequeña mediana empezó una música mas agitada, divertida. Udoorin se volvió en dirección a la mediana y pienso: estabas necesitando de una música para calmarme..
La mediana cantaba: Tras la comida, llega la solana, la hora en que el sol mas manda, había cantado y bailado por la mañana, y en ese momento de nada mas tenia ganas!
Es cuando Udoorin baja la cabeza y deja una lagrima cali, pensando en su vida y cosas sobre su paseado, la saldada de su padre y familia.
Y la mediana continua con la canción: Ay que siesta me dormí! Llamadme vaga! No me afecta! Pues con siesta la tarde es...*golpeando las cuerdas como si un suspiro se tratase* perfecta...
Al terminar la música Udoorin se levanta y sigue en dirección de la mediana, la mediana tenia un sombrero muy hermoso, un rostro muy bonito, ojos grises llenos de curiosidad y energía, una nariz pequeña y respingona salteada de pecas y una espesa melena rojiza de color fuego, sus vestiduras de cuero y tela de aspecto simples y su laúd estaba en lo cinto. Udoorin se aproxima de la mediana con un poco de vergüenza, saludo a la gente con un “buenas noches” y volvió su mirada a los ojos de la pequeña le pidió: Podrías cantar una música un poco mas tranquila?
- Oh claro, pero como de tranquila? De esas que te hacen llorar? O queréis una historia de aventuras?
- No, una que nos haga piensa... Tranquilizar la alma.
- Algún tema en particular?
Negando levemente Udoorin dice: Nada importante.
Solo que sus ojos dirían mucho diferente, fue fácil la mediana ver que Udoorin estaba triste, cuando la mediana empezó a probar las cuerdas Udoorin salgo en dirección de algún lugar mas alto y la mediana empezó la música: Alla en el norte... Mas ala de las montanas e incluso cielos... Se encuentra aquello que mas, que jamas he amado.
Udoorin sentase en lo suelo y piensa en todo, en su vida, personas que conoció, personas que ya se fueron, amigos y principalmente en su pasado, y la mediana continua con la canción: De cábelos rojos fuego, y mirada Dulce como el viento, sonreía con aquellos labios rosados. *Toca unas notas mas graves* el destino no quiso que aquello fuera. Cruel amigo, el destino...cual iba a ser mió sino?... Sino estas a mi lado... Que sentido tiene seguir, si no hay una sonrisa por la que sufrir... Nunca olvidare! ... jamas... lo haré. Pero tampoco... Al cruel destino perdonare...
Al escuchar esa parte de la música Udoorin empezad a llorar, las lagrimas caen por su rostro, pero el no dejas que nieguen perciba, Udoorin llora en silencio. Entonces la mediana agacha un poco la cabeza, mientras toca y canta con tono triste, casi como si estuviera a punto de llorar: Y entonces sucedió. como si el destino quisiese pedir perdón. una nueva vida ante mi se abrió. nueva esperanzas.. nuevos horizontes.. nuevas sonrisas y diversiones... Mas nunca tendré aquella luz. aquella luz de tu miradaaaa...
La mediana toca mas algunas notas grave y termina la canción, Al fin de la canción Udoorin cerrá rápidamente los ojos y se levanta, seca las lagrimas y parte en dirección de la mediana, al llegar acerca de el la mira en los ojos y diz: Tu es única, tienes un dote excepcional, gracias por la música
Al terminar de hablar Udoorin deja una bolsita llena de monedas de oro al lado de la mediana y salga en dirección de su habitación en la Orden. En lo otro día, por la mañana, Udoorin salga hacia la posada de Kalm a comer algo y ver se todo esta en su debido lugar en la ciudad, al llegar en llanos exteriores encontró con la mediana acerca del tablón de anuncios y dice: Hey pequeña.
La mediana sin saber quien era lo miro de arriba abajo y dice: hola
Udoorin un tanto cuanto curioso la peguntó: Cual es tu nombre chica?
-Alyn Beso de Fuego
-Muchas gracias por la música de ayer, te lo agradezco mucho, fue la mejor canción que ya escuche en toda mi vida.

Y así Udoorin y Alyn charlaron un poco sobre todo...

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
Me alegro de que te gustase! ^^" me salió un poco improvisado y se tendría que pulir xD.

Buen relato! Aunque le faltan algunas normas de escritura que lo hacen un pelín confuso, pero nada importante.

Un saludo!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Kmos":2phv6ujy dijo:
Offtopic :
Me alegro de que te gustase! ^^" me salió un poco improvisado y se tendría que pulir xD.

Buen relato! Aunque le faltan algunas normas de escritura que lo hacen un pelín confuso, pero nada importante.

Un saludo!

Offtopic :
jejejje gracias Kmos!!