Novedades

Una plaga para el pueblo

¿Qué día preferís para ver al alquimista?

• Miércoles 3 a las 21.30 o 22.00

Votos: 4 50.0%
  • Jueves 4 a las 21.30 o 22.00

Votos: 3 37.5%
  • Domingo 7 a las 21.30 o 22.00

Votos: 7 87.5%

• Votantes totales
    8

DM Asshai

Copia defectuosa de Kronobot
Recolectora.jpg

Campesina paseando por sus cultivos.

Voceros y carteles aparecen por todo Amn haciendo llamar con carácter urgente a los mejores alquimistas y maestros de la herboristería de la nación. Recolectores, cocineros y expertos en pociones de todo pequeño pueblo o gran ciudad serán recibidos por el Maestro Alquimista Laureano Lavoisiera en el templo de Chauntea de Crimmor.

Los rumores entre la gente del campo, corren con la misma presteza que los voceros pagados por las clases altas y llegan más allá de los carteles esparcidos. Una plaga esta matando a los arbustos frutales de toda la Costa de la Espada y el temor es claro, que la enfermedad avance.

Offtopic :
Trama que espero sea corta y dinámica, cerrada a 6 personajes. Se tendrá en cuenta los primeros 6 jugadores que posteen y tengan subida la habilidad de herboristería (screen por privado a mi cuenta que demuestre esto último). No es necesario que este máximizada la habilidad.

Sino se cubriera con estos requisitos las primeras 6 plazas, las siguientes serian por orden de post con preferencia para clases y roles naturales: druidas, exploradores, clérigos de deidades de la naturaleza; o bien comerciantes: personajes ligados a una casa comercial con fuerte implicación agrícola.

Hasta que se solvente la trama, si se pudiera llegar a solucionar el problema de la plaga, todos los arbustos florales del servidor (la planta de oficio) serán retirados por motivos de la enfermedad que afecta a las plantas. Si la plaga avanzará, se pasaria a paulatinamente retirar otros tipos de arboles o plantas de oficio previo aviso dentro del juego.

Lista de participantes (por completar):
  1. Julieth de Kelemvor
  2. Sheela
  3. Arthal
  4. Yuma
  5. Kan
  6. Cillian

Maestro.jpg

Pequeño despacho del afamado Laureano Lavoisiera.

Última edición:

Zai

Karonte está escribiendo...
*Julieth leería el cartel y suspiraría ampliamente, negando con la cabeza. Tras ajustarse los brazales se pondría en camino dispuesta a ayudar con este problema.*

Thrall

Otro Cantoscuro
Al borde del crepúsculo, la dama del amanecer cruzaba el distrito del puente camino del de la gema. Ataviada con su túnica solar, como de costumbre, y con una cesta de mimbre repleta de fresas colgando del brazo, canturreaba durante su habitual camino hacia La Cúpula, observando a la gente y el entorno con la misma curiosidad que el primer día.

Al observar los carteles, que sin duda no estaban ahí la anterior ocasión que cruzó por el lugar, no pudo evitar acercarse a echarles un vistazo con mayor detenimiento.

—¡Vaya! Parece algo más que una mera plaga de otoño... ¡Por la casa de la naturaleza que a lo mejor puedo servirle de algo al maestre Laureano!

Essex

Panfleto tirado de Shack
Quizás sea un buen momento para poner en practicas mis conocimiento alquímicos *diría el elfo pensativo dirigiéndose a buscar al el Maestro Alquimista Laureano Lavoisiera.*

Eyla

Receta de Noctis
*Al escuchar los rumores, Yuma presiente la subida del precio de las frambuesas en el mercado de Waukin y no está dispuesta a dejar que eso suceda (ya bastante caras son en buenas temporadas)*

Offtopic :
Yo no tengo subida herboristería, pero si al final sobran plazas me apunto como exploraora/TDE con saber naturaleza maximizado :)

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
*Kanbei se meda la barba al oír los rumores de los tugurios habituales* Así que herboristas... bueno yo sé de arroz, que es hierba como cualquier otra, tal vez pueda ser útil. Y si no, siempre se necesitará a alguien que maneje el acero por si hay peligro.

//Si hubiese hueco me gustaría apuntarme :)

DM Asshai

Offtopic :
. ¿Qué os parece el Martes 18 o miércoles 19? Dejo encuesta y me contáis.

Última edición:

TheSusoGUN

Adorador del Gordo
*El sacerdote de Bane se acercaría al templo de Chauntea a comprar pociones como hace de forma regular, una vez en el lugar charlaría durante unos minutos con uno de los semillas. Al enterarse de la enfermedad que recorre el campo el interés del sacerdote despertó y ofreció su ayuda así como sus conocimientos naturales, de herboristería y alquimia. Sólo él sabrá cuales son los intereses que le mueven a extender su mano*

Offtopic :
Si hay sitio me gustaría participar con mi pj Kan Siversk, clérigo con herboristería y saber naturaleza

Pentaface

Orco del Desolado
*Inmerso en el laboratorio con olor a salitre, recibe un pergamino detallando los detalles de manos de Cercenadora, la cual lo dejaba con poco tacto, de un mero manotazo sobre la mesa de trabajo, haciendo que el joven boticario cesase sus estudios para leer aquellas palabras*

- Interesante, muy interesante... ¿cuándo zarpaba el barco a Crimmor? *Preguntaba a Cercenadora sin alzar siquiera la mirada del manuscrito*

Si puede ser, me gustaría participar con mi personaje Cillian Quinn, Teúrgo Místico (Mago/Druida) con Artesanía y pasión por la alquimia.

DM Asshai

Offtopic :
Venga cierro con 7, haciendo una excepción pero no más de 7 personajes. Hasta aqui, os pongo en la lista y a la espera que me cerréis fecha en la encuesta.

DM Asshai

Buenas tardes y ante todo siento el poco margen, pero por motivos personales tengo que posponer esta escena para otro momento.

Tenéis mi prioridad absoluta para volver a fechar y de nuevo, lo siento mucho.

TheSusoGUN

Adorador del Gordo
Offtopic :
No hay problema, propón fechas y votamos otra vez

DM Asshai

Offtopic :
Se ha cambiado las fechas a domingo, lunes y jueves de la semana que viene. A ver que tal os viene. Podéis editar los votos.

Siento mucho el cambio.

DM Asshai

Offtopic :
Continuamos. Posible miercoles 3, jueves 4 o domingo 7. Intentamos fechar a lo largo de hoy, para cerrar a su vez con los queridos asiáticos.

Thrall

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Tengo disponibilidad los tres días así que marco todas!

Conectados