Novedades

Una triste noche seguida de unos maravillosos años

lugio

Enano con acento ruso
La noche era una noche fria con un silencio sepulcral cosa que es raro en un bosque, pareciera como si la naturaleza hubiera parado su curso observando una terrible atrocidad, lo que rompe ese silencio son los gritos de un grupo de personas que pasaba por el bosque en el lugar y en el momento menos adecuado, mis huesos estaban viejo y ya mis sentidos no eran tan agudos como cuando era joven es por eso que no me di cuenta de lo que sucedía en mi dominio, apresuradamente agarre mi arco, mi espada y un viejo escudo. Sabía que con mis años tardaría mucho en llegar a la zona quizas demasiado tarde. Pero le pedí a mielikki que me ayudara por lo menos a llegar a tiempo para ayudar a alguien. Nunca había presenciado una demostración de mi deidad siempre la llevaba con cariño cerca de mi corazón pero esa noche me escucho y como madre protectora del bosque respondió a mi llamado.

Se escuchaba a la distancia un galope rápido y constante pareciera que el bosque daba paso a tan magnífico animal blanco como el invierno con una contextura fornida, sus casco frenan enfrente de mí.

White_Horse_-_best_computer_backgrounds.jpg

Era un caballo de una cabellera dorada y unos ojos tan negro como la noche. Sus mirada lo decía todo, sus ojos querían que lo cabalgara, en ese momento mi años no fueron una carga sentí el mismo vigor de joven y de un salto me monte en tan majestuoso animal. No hubo la necesidad de dar orden alguna el solo comenzó su galope, el sonido de sus pisadas resonaba en el bosque. El animal con los rayos de la luna reflejaba como si fuera un pedazo de la misma sobre el bosque. En cuestión de minutos llego de donde se origino todo.

Un grupo de asaltantes orcos, había conseguido a una pobre caravana .Era un festín de sangre los atacantes eran 5 orcos cuatro de ellos de dos metros y el líder un poco más alto calculo unos dos metros y medio.

Orcos.jpg

Al galope disparo dos flechas seguido de eso dos orcos caen al suelo seguido de un grito de guerra se escucha. Inmediatamente me bajo del animal y vienen a mí los otros dos orcos mientras que su líder el más grande está enfrente de una muchacha joven hermosa como cualquier noche estrellada, su cabello era color castaño claro y poseia una mirada tan penetrante, sus brazo derecho se veia lleno de sangre, aun asi ella estaba parada estoica enfrente de la inmensa monstruosidad con una pequeña espada y el orco la miraba riéndose de ella.

No me podía acercar a ayudar a la joven porque delante de mi aunque daba dos orcos, que torpe soy la emoción del momento me dejo llevar y se me olvidaba que mis años ya cobraban factura al caer me costó trabajo levantarme tanto así que cuando pude pararme ya casi tenia a los dos guerreros orcos sobre mi me dio el tiempo necesario para sacar mi escudo y frenar el primer embate de una de las hachas de los orcos, estos orcos estaban curtidos en combaten por que al golpear mi escudo uso su cuerpo para empujarme mi cuerpo es arrojado sobre la base de un árbol el segundo orco no fue tan habilidoso, se encima sobre mi y con sus dos manos procede a levantarla su hacha para dar un golpe contundente, pero como dije no era tan habilidoso uso el tronco para impulsarme y clavarle mi espada en la garganta, el pobre no vio el filo de mi espada, el orco con lo que queda de sus fuerza me agarra de la empuñadura de mi arma, torpe yo deje mucho tiempo la espada, forcejeo para soltarme del orco, dando le el tiempo suficiente para que su compañero venga por mí, sabía que lo mejor que podía hacer era usar mi cuerpo para des balancear al otro orco ya que su golpe era inminente fue así que me lance con mi escudo en medio de los pies del segundo atacante para desequilibrarlo, quien diría que esa noche la fortuna me sonreía el orco tropieza con una de las raíces del árbol dándome la oportunidad de ir por los pies así que me lanzo y el orco cae al suelo me y se golpea con la base del árbol, me levanto rápidamente y saco mi arco para clavarle una flecha al orco en la parte trasera de la nuca.

Ya mi etamina esta casi toda drenada, pero todavía me queda el más grande del grupo de ellos. Al voltearme para ayudar a la damisela veo al orco golpeando a la mujer salvajemente le disparo dos flechas de mi arco y eso lo único que hace es que el asaltante se enfurezca mas, al ver las dos flechas sobre su espalda se voltea y empieza a correr contra mí con las manos desnuda me da tiempo de dispara dos flechas mas logrando impactar solo una de ellas, el sabe que no necesita arma solo su cuerpo es suficiente para golpearme con tal fuerza que siento como el aire de mis pulmones se escapa y un sonido que no había escuchado en muchos años, era el sonido de como se parte una costilla, el dolor es muy agudo tanto que tengo que poner una rodilla en el suelo y apoyarme con el arco para tratar de no caer, la cara del orco muestra una sonrisa de satisfacción, me doy cuenta por que golpeaban tan inclementemente a la mujer había logrado cortarle el ojo derecho, sabía que estaba a disposición del orco y que simplemente un golpe más y seria mi fin. Bendita seas mielikki, un relinchar se escucha y de nuevo un figura blanca embiste al orco tumbándolo unos metros, mientras trato de levantarme usando mi arco, me apoyo contra uno de los arboles, tensando mi arco veia como mi pulso me temblaba sabia que esas heridas me costaría bastante, hago un esfuerzo sobre humano para mantener firme el arco y apunto al orco que no sabía lo que lo había golpeado, solo inhalo aire para luego al exhalar dejar correr la flecha, el sonido que hace la flecha se puede escuchar claramente como viaja para después golpear certeramente al orco cercar de su oreja.

The-Rangers-Apprentice-Movie-Poster-e1333486323696.jpg

Se escucha como los 180 kilos se dejan caer. El dolor es realmente terrible, pero ya había pasado por esto anteriormente estando más joven sabía que debía hacer trate como pude y me hice un cabestrillo con mi arco, La tristeza al ver 5 personas muertas los hombres fueron rebanados por el hacha que poseía el gigante orcoide doy gracias que su ira no lo dejo agarrarla la había lanzado a un lado al parecer su deseo con la hermosa muchacha era otro. Creo que si hubiese llegado antes no hubiera tenido tanta suerte contra esa monstruosidad me acerco a la muchacha su cara estaba desfigurada señala un punto en medio de la caravana, y después de eso se escucho como su aliento dejaba su cuerpo golpeado. Que noche tan triste para el bosque. me dirigí hacia donde señalo la mujer y vi porque sus ojos estaban tan decididos a combatir y dar todo esa noche, un infante con los ojos tan verdes como la primavera y unos cabellos tan hermosos como los del otoño yacía durmiendo como si el bosque lo hubiese puesto a dormir para que su llanto no lo delatara, en ese momento entendí porque mielikki había respondido a mi plegaria este niño había sido bendecido y era mi destino salvarlo de este grupo de orcos que quien sabe que hubiesen hecho con el pobre niño.

Este niño fue una bendición que me dio mielikki quizás un sucesor o un gran protector fue lo que pensé, lo nombre Lorick Brinsbane, los siguientes años de mi vida, fueron uno de los mas maravillosos, era un niño muy curioso y le encantaba meterse en problemas creo que eso también logro sacar mas canas de las que ya poseía, y me mantuvo alerta durante algunos años, su facilidad para compartir con los animales del bosque a veces me hacía sentir como si mielikki lo hubiese nutrido de su seno, cuando llego a la edad lo empecé a entrenar en el arte del arco y le enseñe todo lo que sabía de la naturaleza, eran tanto que deseaba enseñarle y tan poco que es el tiempo que tenia porque sabía que ya con mi edad cualquier día no despertaría, en la noches para acostarlo a dormir le contaba las aventuras de mi juventud, y como había ayudado a un sin fin de viajeros en su camino por los bosques, de como algunas razas eran totalmente despreocupada por los que nos rodeaba, y de lo maravilloso que eran la raza de los elfos eternos protectores del bosque y la fauna. El niño me miraba con sus ojos verdes que parecía la más bella laguna que contemple en mi vida .Me reía cada vez que decía que sus sueño era vivir de primera mano las aventura que yo le contaba, que deseaba con toda su fuerza enseñarle a las personas lo maravilloso que es la naturaleza.

Este niño realmente le dio un significado a mi vida y doy gracias a Mielikki por haberlo puesto en mi vida logro darle a este viejo aventurero los mejores últimos años de su vida, si el día de mañana parto me iré con un sonrisa y sé que las personas que tengan la gran oportunidad de ser tocados por este chico disfrutaran de una gran felicidad por que asi simplemente es lorick es el roció de la mañana de los bosques.

Alin Brinsbane

Conectados