*Starbelle, tendria DEX 8, seria clerigo, se caeria por un acantilado.*
Starelle: o.0!!! *
asustada antes de caer* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!! *
mientras cayeria* no se nadar!!!! *
hundida en el frio agua del oceano su armadura pesa demaciado* socorro hombres!!!!!!!
*Yasura Blacksoul, proyeztaria un hechizamiento mistico en las aguas dibujandose su sonvra en las aguas marinas. no seria el sino su sonvra dibujandose en las aguas. Starbelle, al verlo, lo sonreiria pero al hacerlo trajaria mas agua marina a celerando el prozeso de su ahogamiento. *
*Yasura Blascos, final mente la sonvra de Yasura la cual no es Yasura agarraría en sus fuertes brazos los pelos amarillos de strabelle, protector hermoso, y la sacaria del oceano volando por los aires con ella colgando por los pelos. Yasura Blacksoul, su sonvra que es el, la dejaria en tierra firme y en tonces, con una chispa de sus dedos, Yasura Blanchsoul, el que es el, se fuzionaria en uno, bello y doblegante, regresando la sonvra a su cuerpo bien formado.*
Yasura Blacksoul: os dige que os protegueria *
la miraría con deseo aunqeu su armadura de placas no trasparente*
(joder no es trasparente) estais toda mojada. decirme, niña Starbelle, que os ha pasado?
Starbelle: me cai *
tendría arena pegada a los pelos*
Yasura Blacksoul: *c
on gesto cruele* mo me gusta la arena. pica.
Starbelle: si.
*con pungida* me se me mete por donde no debe
Yasura Blacksoul: (si me dejarais yo tambien jeje) *
sonreiria visiozo por tener un pensamiento lividionoso*
*Starbelle, en agradecimientos a Yasura Blacksoul, le daria: un tulpan. y se pondría en pies para ver un cártel entero apuntando.*
Starbelle: uuuuuuuuh! playita! *l
eería con dificultad del cartel en el cual pone las cosas*
*Yasuta, se chocaria voluntario contra strabell*
Yasura Blacksoul: oh!
*Strabelles tocaria el pecho bien formado y amplificado de Yasura Blacksoul atrevida pero pronto pensaria en el uncirnio y se quitaria las manos.*
Starbelle: 0.0!!!!!!! quieres ir a la palaya?
Yasura Blacksoul: Si lo deseo vamos *
miraria a Starbellle imponente con su cabeza mas arriba que la de la mujer elfa ironico.*
Strabells: vamos
*azorrada*
Yasura Blacksoul: (quizas la vea desnuda. suena rico) *pensaria con gran imponencia de su mente. luego la diria en voz alta, protector* es camino peligroso hasta la playa strikeballs tener cuidado
Starbelle: gracias por vuestro atentado
*te miraria con seriedad* pero yo tembien soy una gran guerrera
*te miraria con intensidaz* una gerrera seldarin
*te miraria con misterio*
Yasura Blacksoul: guau *
sonrreiria socarron* ardo en deseos de veros conbatir y otras cosas jeje
Starbelle: con cuidados podrian haber enemigos de lvl alto *
diria segura de si mima con vos seria*
*Yasura Blacksoul y Starbell, comenzarian a conjurar a su favor protecciones energeticas.*
Yasura Blakcsoul: shirak!!!!! *d
os serpientes runicas se formarian en torno a los fuertes brazos del elfo conjurando el hechizamiento sobre la elfa mujer*
Strabelle: por el poder de correllons!!!!!!! *
diria unas palabras magias y su ramo de flores de violetas y orquidias se conbierte en una espada con dos filos. verias magia de gran poder cuando llama a su dios y el dios viene en forma de chispas magicas*
Yasura Blacksoul: conbatamos!!!
Starbelle: wowo en verdad eres muy poderoso
(cada vez me gusta mas es hermoso a lo mejor lo dejo que me toqeu un poco no creo que eso me haga perder el unicorns si es por detras)
Yasura Blacksoul: lo se *
sonreiria ironico. de momento no podría leer los pensamientos de la joven elfa estrabell*
*Strabelle, invocaria a su dios y absorveria en su bello cuerpo de muchos pechos los drones que los seldarine le conceden reuniendo asi el poder de los 15 dioses elficos*
Starbelle: padre ha hablado y yo soy su vos *
giñaria por el ojo con travezura*
*Yasura Blackosul sonrreiria sexy y sepondria unas gafas para leer las conjeturas en su libro de hecichero forrado en piel ofidia verde. conjurados, los dos andarian: camino a la playa.*
Starbelle: esta transicion no funciona por aquí no es *
con fundida*
Yasura Blakcsoul: vaya sois toda una eksploradora
Starbelle: pues no tengo lvls de esaclase porque peneliza con clerigo
Yasura Blacksoul: jajaja *
reiria la gracias de Satarbell porqeu busca la corupzcion* qué raro no hay bitxos aqui
*Starbelle, conjurada con temor a que los conjuros se la vayan correría de un lado a otro buscando los bitxos o al menos para sacarlos de sus madrigeras. pero no salen*
Starbelle: los habran canpeado ya
Yasura Blacksoul: jo
*su inteligensia se segiria viendo*
*varios bitxos se materializarian de la nada contra Starbelle y Yasura Blacksoul porque se habrían corrido en circulos invocandolos con el poder de sus respetivas mentes*
Starvelle: cuiado tejones agrezivos!!!!!!!! *
se pondria de guardia*
*Starbelle, golpearia los tejones hasta matarlos. cuando muere estallarian en bolas de sangre de gran poder.*
Yasura Blacksoul: que poderr
*fingiria que se sorprenderia porque el en realidad es mas poderoso que Syarbelle*
Starbelle: no soy yo
*te diria con humildaz* soy que soy la hija de Corellons ^^
Yasura Blacksoul: estais dolida bella dama?
Starbelle: no gracias estoy buena. vamos quiero llegar a la playa y darme un baño tengo mucho calors *
te miraria con deseo pero luego se sentiria mal y te miraria seria*
Yasura Blakcsoul: vamos!!! yo tanbien siento calor
(jaja y soy un hecichero serpiente. muy suterfugio mi engaño)
Starbelle: verdad? hace mucha calor*
sonrreiria inedita*
Yasura Blacksoul: claro
Starbelle: (es demaisado hermoso. contra no haya introducion de pene sigo teniendo la vagina limpia para el unicloro) *
te miraria dubitatiba mientras pensaria cosas las cuales no estaria diciendo en voz alta*
Yasura Blacksoul: (hare todo lo que rogelius iluso no pudo. soy mejor) *
Yasura, pensaria cosas que piensan los varones cruelemente hermosos*
*segurian caminando buscando la playa de perdidos. en sus pensamientos cada uno de ellos.*
Starbelle: crees que es por aquí ya hemos pasado demasaidas pantallas
Yasura Blacksoul: los mundos son complicados, chica elfa
Starbelle: cuidado! Veo pnjs en hostil
*el hombre que es Yarusa sarrancaria las ropas mostrandose hermoso al enemigo*
Yasura Blacksoul: malditos!! rayo serpiente!!!!! *
lanzaria unas senergias magicas de gran poder*
Starbelle: los matare
*diria decedida y sacudiendo las dos hojas qeu tuviere la espada* morirrr por la luz!
*uno bitxo el de menor level porque es mujer y menos forte que Yasura, muere*
Yasura Blacksoul: matarlos ya vella dama!!!
*sacude el cabellos con mobimientos mizticos de lejanas tierras* os protego yo qeu les aplicare dolor por que lo e rebicido y se como a plicarlo!
*chorros majicos serpiente chorrean deu los dedo del barón golpiando la cara de los monstros* maldicion sanginea de los sonvrios lores Ofidios! Protercion tenebrante!
Starbelle: eres poderoso hombre y hermoso en la gerra!
*Lo dice Starbelle a Yasura Backcloud. sacude a minions con las espada del santo dios corelons que la da poderes de con bate*
Yasura Blacksoul: mujer Scarfel esijo invicebilidad porfavor de dios ya ahora
*el hecichero serpiente de jran poder con tiene al enemigos con una magina antigüa y legenderia* invs imploro!!!
*Starbelle hace qeu esploten en bolos de carne sangina los enemigo por qeu corelons no la abandona consu poderr*
Starbelle: voy!!!
*iria*
*Yasura Blacksoul caye en conbate su bello senblante*
Starbelle: 
! Ai me morden!!!
*mueren los dos*
CONTINUARA TRAS RE GENERAR