Novedades

Unidos por una Promesa

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
OMG!!!!!

71072960_10157309300300953_3553378743521116160_o.jpg

¡Tengo respuesta de Yasura!

resize jpg file

Gracias a esto se que se llama y con una rápida búsqueda en Google, pude ver algunos posibles candidatos, como este profesor de fitnes Sevillano.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Hermano estas para hacerte un capítulo de equipo de investigación con Gloria Serra haciendo enfasis en cada palabra "Hóy en équipo dé investigasión... Vámos a trátar de áveriguar la verdad...sobre el creador de Yasura y Starbelle.." *Música de suspenso, dentro cabera del programa*

Forbidden Player

Enano con acento ruso
*Yasura Blacksoul, tras re generar, una hora despues, entraria en una posada. en la posada estaria: starbellle la cual estaria: comiendo sopa de bolos elfica en una mesa. la larga sonbra del hecichero serpiente se proyectaria sobre la mesa. Yasura Blackseul, tanvorileraria sus largos y husesudos dedos estando con los ojos cerrados en concretacion arcana.*

Starbelle:
0.0 vaya!!!! hola!!!! eres tu? *diria de espalda mientras sorberia los bolos* me parecio ver qeu eras tu pero no tengo ojo atras asi qeu lo digo por intuicion devina. *sonrreiria. llevaria una mochila azul con el simbolo de correllon qeu se aplastaria contra la silla al estar sentada*

Yasura Blakcsoul
: ah sois vos starvelle *sonrreiria bello y misterioso retirando un mechon de flequello de negro cabello.*

Starbel:
y tu eres yasura el hechicero de gran poder. te recuerdo de haberte conocido alguna vez en el pasado *lo miraria con fijeza con sus ojos azules fijos en el. le recuerda vaga mente porqeu tras la muerte habria olvidado cosas*

Yasura Blacksoul:
luceis tan bella como la ultima vez que nos vimos starcell. en una vida pasada. *el estaria con fuso pero la encuentra atractiva y como si la conociera y sus mas intimos secretos tambien* habeis sido buena? hahah *morderia el labio de soslaio*

Starbelle
*asentiria varias veces mientras sorberia sopa* he rezado mucho al santo padre carrillon y me ha con cedido sus dones *ya seria lvl 3 a pesar de qeu perdio px*

Yasura Blacksoul:
me alegro por vos *en realidad, no se alegraria. sutil mente despreciativo. empezaria a recordar con mas claridad* yasura? soy el señor Arusay, starbelle hermosa. pero acertais en lo de gran poder ¡hahahahahahaha! *reiria con fuerza y loco* Toma asiento a mi vera. *daria golpecitos en la silla de al lado mientras la miraria doblegante para que se levantara y se corriera a su lado*

//no entiendo no pone yasura arriba del pejota?
//es un apodo para dar mas roll a nuestros personages
//a vale lo siento

//te lo perdono porqeu no entiendes de roll
//asias ^^ no volvera a pasar
//eso espero

*Starbelle, se pondria en pies para sentarse al lado de: Yasura Blacksoul*

Srarbells:
e pensado bastante en ti *ya lo recordaria del todo despues de la muerte. se atuzaria los pelos amarillos linsonjera* durante todo este tiempo qeu no nos hemos visto he tenido tiempo para pensar bastante en ti *lo miraria con fijeza con sus dos ojos.*

*Yasura Blacksoso, arrebataria la cuchara de starbill como varon dominante y la hundiria cruelemente en la sopa, sin miramientos. acercaria la cucachara con sopa de bolos a starbelle con una mano. la otra mano se cerraria sobre el muslo de la elfica muchacha.*

Yasura Blacksoul:
hmmmm, es eso cierto? yo he pensado mucho en vos tanbien. *sonrreiria atractivo y sobrenatural mente hermoso*

Starbelle:
asi esen efecto *lucharia por no dejar florescer sus emociones mientras miraria de frente con mirada seria*

Yasura Blacksoul:
sois muy pura steakbelle. sorbed la sopa por fabor *gemiria por la nariz ecsitado* ya no quema.

*Starbelle, sorberia la sopa concentrada de la mano de el para volver a hablar con voz de gran seriedad y reflesiva*

Starbelle:
siento qeu me estoy alejando de mi señor Cartelon. mira yasura...

//mierda lo seinto!
//otra vez y denuncio staff por metarroll.
//corrijo roll on

Starvelle:
*lo qeu habria dicho antes no cuenta como roll y no tendria consecuencias* mira, sire arusay, todo es nuevo para mi. las cosas que estoy ecsperimentado...*sorbería sopa otra vez* yummy *sonreirria tras tragar* esta delizioso!!!! ^^

Yasura Blacksoul: que esperimentas starbelle? *la tutearia sin respecto, imponente y ameno. frotaria la mano sobre la suabe piel de la elfica femina y se relamaria con discrezion.*

Stripbelle:
cosas...*su boca cagada de sensualidaz inocente reluce con el liquido amarillo de la deliziosa sopa que desgusta con placer*...cosas ilicidas para nosotras las sacerdotisas guerreras seldarine de collerons.

Yasura Blakcsoul: siges queriendo qeu mi persona, sire Arusay el mistoco de lejanas tierras, te protega de tu malvado pradastro Rogelius Blacksoul, niña starbelle?*la mano del hecichero es muy calienta intensa y ecszitante gracias a su magia antigua y la hermosura del varón.*

Starbelle:
yo...nuca te e hablado de el yas...irearusay. rememorad a rogelius siempre traen lagrimas de dolor a mi humilde corazon.

Yasura Blakcsoul: mis disculpas, preciosa elfa.

Starbelle: desde qeu te conozco de la otra vez nunca te e dicho una gran verdad yas...sirearusay y a lo mejor no me perdonas.

Yeray Blacksoul: creo que lo mejor sera que subamos a una abitacion. *sonrreiria con gran capacidad de seducion. una corriente de aire venida de la nada pareceria mecer su flequello mienrras sus ojos brillan con la intensidaz de un reptil amoroso.* cuentame la verdad aora en una abitacion vale si?

*Yasura Blacksoul, se pondria en pie apartando la mano de starbelle pero arrimandose a ella dominante proyeztando su larga sonbra. Starbelle, se pondria en pies. Su falda seria corta y se verian las braguitas de color azul con el simbolo de su dios miserocordioso.*

Yasura Blacksoul:
pillo llabe. *se relameria el dedo vicioso al ver bragas*

Starbelle:
claro *lo dice mirandole con dos ojos azules mientras pensaria cosas proibidas para mujeres seldarin de dios* (es tan hermoso y viral qeu ninguna sacerdotisa con unicornio podria resistirse a su fascino)

Yasura Blacksoul: venir starbelle, subir primera qeu asi llegareis antes *tutearia y boxearia sin distincion por culpa del ecsitamiento*

*Starbelle, inocente femina de las elfas subiria arriba delante. las bragas azules serian muy apretadas y veces no se veria el simbolo de corellons que esta en medio con el movimiento. Yasura Blacksoul: sangraria por la nariz, detras. Yasura Blacksoul, cuando llegarian arriba sonrreiria cerdo con la boca manchada de sangre, señalaria con decision la puerta tras comprobar el numero de la llabe y se pondria a andar con los pies aunque encorvado.*

Yasura Blacksoul:
hm estaremos mas comodos aqui para hablar, belle señorita. (mentira. no hablo despues del coito ¡hahahahahahah!) *sonrreiria para adentro intrigante como hecichero serpentine qeu es mientras cierra la puerta de la habitacion con un portazo magico que se escucha en todo el reyno.*

CONTINUARA POR LOS FANS

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Para cuando continuación? Yo ya no aguanto más la espera

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Mira esta interesante ;) seguiré esperando mas.

Forbidden Player

Enano con acento ruso
OFTOPIC: esta creaccion esta proibida para gente pequeña por su alto contenido. no leer sino tienes derecho a voto que es a los 18.

disfrutar fans. solos o con una bella señorita.

*Yasura Blacksoul, la puerta se cerraria tras de ellos. la habitacion no estaria mal. ha costado: 25 pos. las sabanas estarian limpias.*

Yasura Blacksoul: estaremos mas comodos aquí

Starbelle: veo dos camas

*Yasura Blacsoul, la ignoraria. Tendria un plan.*

Yasura Blacosul:
asi que me mentiste starbelle?

*Satirbelle se giraria hacia el demonstrando gran decision y valentia en su giro d epies y en su dura mirada*

Starbelle
: asi es te e mentido pero espero qeu sepas pedonarme porque yo..........

*Yasura Blacskoul, cruzaria los brazos tatuados sobre el pecho. el pelo solo deja ver uno de sus ojos frio y anal itico. Starbelle, le clavaria. sus dos ojos azules en su vacia y poderosa mirar negro. habria mucha tension no solo secsual aunque es la primera sino de sentimientos y palabras que no se dirian en voz alta.*

Yasura Blacksoul
: *por pensamiento ecsitado* (haha se que piensa en mis bolas de magia, le enseñaere mi magia en bolas hahahahahahah) *aganta la risa*

Starbelle:
Yeraisura... *se llevaria una mano al escote de su vestido tirando un poco pero sin mostrar pecones solo entreteto. Con gesto puro lo indicaria qeu se acercaria a mirar*...mis pecho...

Yasura Blackoul: …..maldicion tenerbrante! Me mentis niña srabels!!!! *miraria bizco entre sus pechos* reconozco en vuestras mamas la marca de Rogelius! *agitaria el puño en desafio*

Starbelle:
*con pungida* asi es en efecto. miss pechos no son mios. Fueron altercados magicamente en un laboratorio arcanos por el padrastro Rogelius.*agacharia la cabeza* antes de aqeullo yo... *gritaria con los ojos abrasados en lagrimas* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!

*Yasura Blackul, se sentiria: impotente. Se acercaria a ella pre-cedido por su larga sonvra. Sus ropas caen al suelo con un golpe seco. Tomaria a starberk por la barbilla con sus largos y nudosos dedos.*

Stacbelle
*seguiria hablando sin aogarse*: no es un simbolo del santo padre Carrillo lo que tengo en las ubres, es la marca de fabricacion de Rojelius. soy su femina creaccion. *susurraria con gran dolor de un desgarro del pecho* por eso no quize mostrarte los pecho cuando me pediste de ello. El unicrowns fue una inveccion mia para proteguerme de la infamia de ser una mujer probeta.

*Yasura Blacksoul, la escucharia sin soltarla la barbilla. Su cuerpo es pura prefección decorada por serpientes.*

Yasura Blacksoul:
e de rebelarte algo stinkbelle y luego me amaras por siempre. *estaria desnudo. Carisma 18* quieres que te rebele gran verdad?

Starbelle: lo que queiro que me veas sin bragas. Si lo deseo.

*Yasura Blacosoyl, la somvra del elfo parece moverse independiente mente. Que magicos poderes tiene el hecichero serpentine?????*

Yasura Blacksoul:
yo mate a rogelius blacksoul con su propia magia starlette.

Starbelle:ecistada no escucharia pisandolo sus palabras* desde que nos conocimos hace unas horas siento que te am..................................................................................................*sorprendida por la gran revelacion de Yasura* vaya! *abriría mucho los dos ojos* 0.0!!! *se la veria confusa*

Yasura Blacksoul:
solo yo podia conseguirlo tal es mi gran poder. Porque soi...

*Satrbelle, mantendria toda tension sin respirar por la nariz ni por la boca todo su cuerpo bello de mujer se agita con la tension de las rebelaciones de yasura. Yasura Balconsur, se le pareceria caer un velo de sombras del cuerpo de Yasura, despeguandose poco a poco y desapareciendo al cayer al suelo. Lo que se revelaría es un cuerpo y un rostro aun mas hermoso y poderoso que antes con fuertes y largas extremidades y un “censura” grande y venoso a la espera*

Yasura Balcosoul:
...Yasura Blacksoul, el hecichero serpiente de gran poder.

Starbelle: 0.0!! eso no lo sabia!!!

Yasura Blacksoul: proteguere tu virtud pero te usare!!

*Yasura Blacksoul, te arrancaria la ropa con magia, sacudiéndose los cabeyos de ambos como en una ventolera*

Starbelle:
kieres que te la *censura* antes un poco? *te preguntaria con ojos inocentes cargados de inocencia mientras se relame los labios*

Yasura Blacksoul:
hazlo, stripbell. ¡la otra cama sera para cuando te desprecie mas tarde hahahahahahahahhaaahh! *sonrreiria cerdo casi salibando*

*Starbelle, te sonrreiria *censura* de rodillas ante ti. Se rascaria la cabeza sensual.*

Starvelle:
nunca lo e hecho *Te gritaria asustada* es demasiado censura para censura

Yasura Blacksoul:
Te agarraria por la cabeza y te golpearia con censura Que te ayude Corellon!!!!! *te sonrreiria irónico*

*Cerraria los dos ojos y agarraria censura censura censura manos censura censura frenesi censura censura censura censura morado censura censura censura censura Correllons.

Yasura Blacksoul: *susurraria palabras en lengüas estrañas mientras sacude la lengüa al aire y cierra los dos ojos*:
quiero que sientas mi poderrrrrrr!!!

*Starvelle, te dedicaria una mirada de ojos azules cagada de pasion y serenidad. Yasura Blacksoul, te censura las fauzes censura censura censura censura como un gorrino. Yasura Blacksoul, sus bolas grandes censura censura censura censura. Sratbelle, habla con censura censura censura censura censura pene censura. Yasura Blacksoul, censura censura censura censura censura qeu la silencia censura censura censura censura censura mano con presencia magia censura censura censura censura censura.*

Starbelle: Uuuuuuuuuuuuuh!

*Censura censura censura censura censura puño censura censura censura censura por censura censura censura censura y luego censura censura metatexto censura censura censura censura censura mansion de morenkoinen censura censura censura sin vaselina.*

Yasura Blacksouk: ooooooooooooOooooooOoooooooooOoooooooOh! *censura censura encantado censura censura censura censura recto* oh quiero aplicarte dulce dolor no como el mal dolor de Rogelius ¡y su mal olor hahahahahah uuuuuuuh hahahahah OooooooooOoooooooOooooooOh!!! *reiria todo loco sudado*

*Censura censura censura censura censura censura censura censura censura censura su larga lengua de hecichero serpiente lame los pelos amarillos de la cabeza de Strarbelle. Censura censura censura censura chorros censura censura censura blancos y espesos censura censura censura censura por la nariz.*

Yasura Blacksoul: *Te daria golpecitos en la cabeza*
Buena chica strabelle. Descansa y luego censura censura censura censura censura el culo.

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
Echaremos de menos a Yasura y Starbelle

Akula

Vampiro buceador de lagos
baka mitai kodomo na no ne
yume wo otte kidzutsuite
uso ga heta na kuse ni waraenai egao wo miseta

I love you mo roku ni iwanai
kuchibeta de honma ni bukiyou
na no ni na no ni doushite sayonara wa ieta no

dame da ne