*Yasura Blacksoul, tras re generar, una hora despues, entraria en una posada. en la posada estaria: starbellle la cual estaria: comiendo sopa de bolos elfica en una mesa. la larga sonbra del hecichero serpiente se proyectaria sobre la mesa. Yasura Blackseul, tanvorileraria sus largos y husesudos dedos estando con los ojos cerrados en concretacion arcana.*
Starbelle: 0.0 vaya!!!! hola!!!! eres tu? *diria de espalda mientras sorberia los bolos* me parecio ver qeu eras tu pero no tengo ojo atras asi qeu lo digo por intuicion devina. *sonrreiria. llevaria una mochila azul con el simbolo de correllon qeu se aplastaria contra la silla al estar sentada*
Yasura Blakcsoul: ah sois vos starvelle *sonrreiria bello y misterioso retirando un mechon de flequello de negro cabello.*
Starbel: y tu eres yasura el hechicero de gran poder. te recuerdo de haberte conocido alguna vez en el pasado *lo miraria con fijeza con sus ojos azules fijos en el. le recuerda vaga mente porqeu tras la muerte habria olvidado cosas*
Yasura Blacksoul: luceis tan bella como la ultima vez que nos vimos starcell. en una vida pasada. *el estaria con fuso pero la encuentra atractiva y como si la conociera y sus mas intimos secretos tambien* habeis sido buena? hahah *morderia el labio de soslaio*
Starbelle *asentiria varias veces mientras sorberia sopa* he rezado mucho al santo padre carrillon y me ha con cedido sus dones *ya seria lvl 3 a pesar de qeu perdio px*
Yasura Blacksoul: me alegro por vos *en realidad, no se alegraria. sutil mente despreciativo. empezaria a recordar con mas claridad* yasura? soy el señor Arusay, starbelle hermosa. pero acertais en lo de gran poder ¡hahahahahahaha! *reiria con fuerza y loco* Toma asiento a mi vera. *daria golpecitos en la silla de al lado mientras la miraria doblegante para que se levantara y se corriera a su lado*
//no entiendo no pone yasura arriba del pejota?
//es un apodo para dar mas roll a nuestros personages
//a vale lo siento
//te lo perdono porqeu no entiendes de roll
//asias ^^ no volvera a pasar
//eso espero
*Starbelle, se pondria en pies para sentarse al lado de: Yasura Blacksoul*
Srarbells: e pensado bastante en ti *ya lo recordaria del todo despues de la muerte. se atuzaria los pelos amarillos linsonjera* durante todo este tiempo qeu no nos hemos visto he tenido tiempo para pensar bastante en ti *lo miraria con fijeza con sus dos ojos.*
*Yasura Blacksoso, arrebataria la cuchara de starbill como varon dominante y la hundiria cruelemente en la sopa, sin miramientos. acercaria la cucachara con sopa de bolos a starbelle con una mano. la otra mano se cerraria sobre el muslo de la elfica muchacha.*
Yasura Blacksoul: hmmmm, es eso cierto? yo he pensado mucho en vos tanbien. *sonrreiria atractivo y sobrenatural mente hermoso*
Starbelle:asi esen efecto *lucharia por no dejar florescer sus emociones mientras miraria de frente con mirada seria*
Yasura Blacksoul: sois muy pura steakbelle. sorbed la sopa por fabor *gemiria por la nariz ecsitado* ya no quema.
*Starbelle, sorberia la sopa concentrada de la mano de el para volver a hablar con voz de gran seriedad y reflesiva*
Starbelle: siento qeu me estoy alejando de mi señor Cartelon. mira yasura...
//mierda lo seinto!
//otra vez y denuncio staff por metarroll.
//corrijo roll on
Starvelle: *lo qeu habria dicho antes no cuenta como roll y no tendria consecuencias* mira, sire arusay, todo es nuevo para mi. las cosas que estoy ecsperimentado...*sorbería sopa otra vez* yummy *sonreirria tras tragar* esta delizioso!!!! ^^
Yasura Blacksoul: que esperimentas starbelle? *la tutearia sin respecto, imponente y ameno. frotaria la mano sobre la suabe piel de la elfica femina y se relamaria con discrezion.*
Stripbelle: cosas...*su boca cagada de sensualidaz inocente reluce con el liquido amarillo de la deliziosa sopa que desgusta con placer*...cosas ilicidas para nosotras las sacerdotisas guerreras seldarine de collerons.
Yasura Blakcsoul: siges queriendo qeu mi persona, sire Arusay el mistoco de lejanas tierras, te protega de tu malvado pradastro Rogelius Blacksoul, niña starbelle?*la mano del hecichero es muy calienta intensa y ecszitante gracias a su magia antigua y la hermosura del varón.*
Starbelle: yo...nuca te e hablado de el yas...irearusay. rememorad a rogelius siempre traen lagrimas de dolor a mi humilde corazon.
Yasura Blakcsoul: mis disculpas, preciosa elfa.
Starbelle: desde qeu te conozco de la otra vez nunca te e dicho una gran verdad yas...sirearusay y a lo mejor no me perdonas.
Yeray Blacksoul: creo que lo mejor sera que subamos a una abitacion. *sonrreiria con gran capacidad de seducion. una corriente de aire venida de la nada pareceria mecer su flequello mienrras sus ojos brillan con la intensidaz de un reptil amoroso.* cuentame la verdad aora en una abitacion vale si?
*Yasura Blacksoul, se pondria en pie apartando la mano de starbelle pero arrimandose a ella dominante proyeztando su larga sonbra. Starbelle, se pondria en pies. Su falda seria corta y se verian las braguitas de color azul con el simbolo de su dios miserocordioso.*
Yasura Blacksoul: pillo llabe. *se relameria el dedo vicioso al ver bragas*
Starbelle: claro *lo dice mirandole con dos ojos azules mientras pensaria cosas proibidas para mujeres seldarin de dios* (es tan hermoso y viral qeu ninguna sacerdotisa con unicornio podria resistirse a su fascino)
Yasura Blacksoul: venir starbelle, subir primera qeu asi llegareis antes *tutearia y boxearia sin distincion por culpa del ecsitamiento*
*Starbelle, inocente femina de las elfas subiria arriba delante. las bragas azules serian muy apretadas y veces no se veria el simbolo de corellons que esta en medio con el movimiento. Yasura Blacksoul: sangraria por la nariz, detras. Yasura Blacksoul, cuando llegarian arriba sonrreiria cerdo con la boca manchada de sangre, señalaria con decision la puerta tras comprobar el numero de la llabe y se pondria a andar con los pies aunque encorvado.*
Yasura Blacksoul: hm estaremos mas comodos aqui para hablar, belle señorita. (mentira. no hablo despues del coito ¡hahahahahahah!) *sonrreiria para adentro intrigante como hecichero serpentine qeu es mientras cierra la puerta de la habitacion con un portazo magico que se escucha en todo el reyno.*
CONTINUARA POR LOS FANS