Novedades

Uno ha de saber cuando decir basta

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Es lo que dicen aquellos que tienen miedo de jubilarse antes de los 35. Pero mamá no crió a ningún cobarde. Apuesten siempre por el 12 rojo, amigos.
Aprovecho para comunicar (me he acordado hoy, jeje) que Desde el 15 hasta el día 25 Su Magistrado (Con sombrero) y su Maestro (Con sombrero y pito, para diferenciar) estará de vacaciones por tierras Toledanas.
He intentado que se paren las escenas de la semana que viene por mi ausencia pero por lo que sea no me han hecho caso. Pórtense bien, denuncien mucho que se las va a comer todas la Brillalba. Y pidan clases pero no de constructos. Gracias.

La Luz de Consuelo me los cuide y proteja

PD: No maten a la reina de la oscuridad sin mi.

Sariel

Enano sin acento ruso
Eres tontísimo, pero divertido, llevate un par de monster blancos y acuerdate de mi.

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Aprovecha < 3
pd. si pidan clases de constructos, queda otra maestra con sombrero, sin pito pero si cañón.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Cuidado lo que os gusta poner titulares incendiarios para que pinchemos en el enlace.

Buenas vacaciones.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Cuidado lo que os gusta poner titulares incendiarios para que pinchemos en el enlace.

Buenas vacaciones.
Es como hacer un pedido a Shein . Un lo que pedí y lo que recibí.
Reconozco que lo he abierto pensando que a lo tonto le iba a echar de menos pero luego he visto que no era necesario el dramatismo.

Pase usted buenas vacaciones y ojo con la ley de Murphy … basta empezar vacaciones para pillar un virus estomacal nivel dios.