Novedades

Unos días de desconexión

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Buenos días
Como hace unos meses vuelvo por aquí para avisar que no voy a estar durante unos días, no sé cuántos. Mi padre falleció este domingo y yo no tengo la cabeza ahora mismo para muchos roles . Como tengo algunos pendientes, aviso y ya se retomarán .
Saludetes.

DM Dorsia

Vampiro buceador de lagos
Lamento lo ocurrido. Ánimo en estos momentos difíciles, aquí estaremos cuando necesites despejarte un poco.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Mi más sentido pésame. Tomate el tiempo que necesites para recuperarte, el servidor no se moverá de aquí. Mucha fuerza y ánimo, cuidate mucho.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Ánimo y fuerza en estos momentos duros. El tiempo en estos momentos es importante; estaremos aquí para cuando vuelvas.

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Mi sentido pésame, un fuerte abrazo estaremos esperando tu regreso.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.

Te deseo mucho ánimo para esos momentos tan malos.

Un abrazo.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ostras que mal, mi más sentido pésame. Lo dicho por los compis de arriba, mucho mucho ánimo y toma el tiempo que necesites para ello. Cuídate, ya habrá tiempo de roles, lo importante es lo importante.

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Lo siento muchísimo.

Animo y espero que estés mejor pronto. Un abrazo enorme.

DM Onyxia

Loco de los post I
Buenos días
Como hace unos meses vuelvo por aquí para avisar que no voy a estar durante unos días, no sé cuántos. Mi padre falleció este domingo y yo no tengo la cabeza ahora mismo para muchos roles . Como tengo algunos pendientes, aviso y ya se retomarán .
Saludetes.

Madre mía, no lo había leído, lo siento muchísimo. Te mando un beso y un abrazo.

Airoh

Gerardo de Amn
Perdí a mi padre el mes pasado, sé lo que se siente. Aquí estaremos cuando decidas volver. Mi más sentido pésame y mucha fuerza.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Gracias a todos por las palabras, tanto a los que lo habéis hecho por aquí como los que han usado otros canales.
Nos veremos pronto