Novedades

¡Vacaciones!

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent
Hi!
Se me extendieron las vacaciones (si no las tomo ahora, no las tomo más), así que me voy a ausentar más tiempo del planeado. Aún estaré por el foro para ver cosillas o leer relatos cada tanto. Pero para aquellos que rolean conmigo, les aviso que desaparezco unas semanas (Va a ser difícil desengancharse de este vicio, lo admito jeje)

Nos vemos! Pórtense bien offrol y muy mal onrol :devilish:
Proyecto nuevo.png

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Permiso denegado.

Denegado. ¿Es que nadie piensa en los LDS ?

Hi!
Se me extendieron las vacaciones (si no las tomo ahora, no las tomo más), así que me voy a ausentar más tiempo del planeado. Aún estaré por el foro para ver cosillas o leer relatos cada tanto. Pero para aquellos que rolean conmigo, les aviso que desaparezco unas semanas (Va a ser difícil desengancharse de este vicio, lo admito jeje)

Nos vemos! Pórtense bien offrol y muy mal onrol :devilish:

Fandar ha cumplido el sueño de todo ladrón, retirarse a una isla paradisíaca con una botella de ron y llena de oro xDD.

Bromas aparte, se notará tu ausencia y echaremos de menos tu buen rol; la elegancia de Vittoria, la audacia de Fandar y las apuñaladas de Veshka :(

Pero pásalo muy bien, desconecta y disfruta de las vacaciones, cuando vuelvas aquí estaremos!

P.D: Queremos más episodios del Diario de una Asesina.

Conectados