Novedades

Valencianos kedaderos y no kedaderos.

GuyFawkesc

Copa de Champán de Trauson
Keridos hamijos valencianos! por cuestión de lógisitica ajena a mi persona. El comando Barna sale de Barcelona a las 8 (panda de mamones ... a esas horas las jodidas calles no estan puestas) calculo nuestra llegada sobre las 11 o 12... PLEASE! algun valenciano/a ke se apiade de mi alma (del resto de Barna paso....) y me lleve a tomar Redbulls, cafes, patatas bravas y birras por ese orden, hasta ir a la casa de la kdd. Tambien agradeceria me llevaran a ver (cual safari) a Jonh Cobra. VALECALLE!

[BBvideo 425,350:i2hjoms4]http://www.youtube.com/watch?v=Mt9f6b582Yc&feature=related[/BBvideo]

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Yo me ofrezco a recogeros y a dejarte tí en el Biopark para que todos los Valencianos puedan ir a verte y tirarte cacahuetes :twisted: (No te quejes que allí podrás encontrar a tu ídolo en cuarentena seguro). :idea:

La cosha es a ver donde quedamosh.. porque aparcar por el centro está jodidillo, si no os importa lo único que se puede hacer es que dejéis el coche en el parking de la Estación del Norte (renfe).

O en su defecto ir a aparcar donde Cristo perdió el gorro. _sisi y encima os perdáis :lol:

Así que si os parece quedamos en la c/Xátiva en la estación. Os mando mi móvil por privi y me dáis un toque para que os encuentre...(o salga corriendo).

GuyFawkesc

Copa de Champán de Trauson
a mi me paice bien.... yo no conduzco ... asi ke todo me parece bien :D

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Pero si a ti drein te llevo yo mamon!!! si te va mal salir a las 8 dilo, o si es para planear algo hasta que abran la casa >.<

Discordia

Barril de Khaof
Si quereis me acerco a la rotonda de turno a esperaros, como ocurrio el año pasado.

Aluve

Jugador de fichas de rol
// Eso iba a decir ¿Por qué no quedamos en Nuevo centro como el año pasado? Ahí no pasó nada y en un principio todo fue bien. Digo yo...:p

Calypso

Ah pues mira mejor... Quedamos en Nuevo Centro (que queda más cerca del Biopark) y a mi lo mismo me da.

(Aun no tengo bola de cristal para saber qué rotonda era xD)

Aluve... ¿por qué pones barras off? xDDD si estamos en el off topic!!!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
// xDD

*Rolea mucho y muy bien* Sasto, la vez pasada quedamos en Nuevo Centro y de paso nos vino bien para hacer las compras del Viernes, alli teneis un buen parking también. Yo me apunto a recogeros tambien!!

Calypso

Genial, así de paso podré ir de compras 8)

Además a esas horas en esa zona suele haber aparcamiento, lo único que dan la brasa los gorrillas, pero jueno... :idea:

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Igual nos acercamos más pronto!

Seguid informando que dependemos de horarios laborales (creo).

Aluve

Jugador de fichas de rol
Joder xD yo que sé, la costumbre de las barras.
Lo del aparcamiento no es necesario fuera, se puede aparcar dentro que yo sepa 8) Y sí, se puede comprar la comida del mismo viernes o de lo que sea.
¡¡y yo también me apunto a eso de recoger a la gente en mi flamante coche invisible!! *muchas equis des* XD XD XD XD
jajaja

Conectados

No hay miembros conectados.