Novedades

Varita de oscuridad (Clase: Brujo)

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
No sé si esto pasa con todas las varitas de oscuridad, pero las que hace el Brujo solo tienen 1 asalto de duración, en vez de 1 asalto x Nivel como debería.

Reportasión hecha.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Todas las varitas de oscuridad duran poco, pero diría que esta bien. La varita sale con oscuridad a nivel 3 de lanzador,con lo que son 3 asaltos. Cada asalto ingame son 6 segundos y dura unos 18 aproximadamente así que diría que la varita va bien.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
En teoría, los conjuros de las varitas salen al nivel mínimo necesario para lanzarlos, al igual que los pergaminos (salvo raras excepciones como Arma Mágica Mayor). Es decir, si Oscuridad es de nivel 2 de conjuro, es normal que salga de nivel 3 porque es el mínimo necesario de lanzador para conjurarlo.

En brujo no sé, pero en mago y clérigo, que es lo que he llevado anteriormente: así ha sido siempre. (y)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
yo acabo de probar la varitas de oscuridad del brujo, y efectivamente me duro 3 asaltos. Me dio tiempo a lanzar 3 cadenas de eldritch.
Aunque curiosamente al ir a descansar, no veia a los PNJs, y la gente si me veia a mi. Como la oscuridad antigua.

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
No era que el hechizo de oscuridad estaba prohibido? Si no es asi ya , GENIAL!

DM Volrath

Dungeon Master
yo acabo de probar la varitas de oscuridad del brujo, y efectivamente me duro 3 asaltos. Me dio tiempo a lanzar 3 cadenas de eldritch.
Aunque curiosamente al ir a descansar, no veia a los PNJs, y la gente si me veia a mi. Como la oscuridad antigua.
Voy a revisar que no esté usando una oscuridad duplicada vieja, en vez de la nueva.