Novedades

Venta benefica por Crimmor

El Espino Blanco

Repetidor de la Myrdon
Para arrimar el hombro y ayudar al retorno de la normalidad a Crimmor, la Syndar Brillalba abrira la tienda del "Segundo Doblón" para donar lo recaudado durante el día a la reconstrucción de la ciudad. Artefactos, piezas de arte, artículos mágicos y prendas a la ultima moda, pasen y vean pues la tienda solo abre en ocasiones especiales como esta.

Ademas podrán deleitar sus oídos con el arte de Briz, que nos dedicara su ultima obra en honor a Irsa y al Acero argenteo.

10-09-15_2-48-22c2a0pm.png
​
Offtopic :
Martes a las 8 se abre la tienda, el espectaculo cuando Briz diga.

Última edición:

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
La mestiza hace eco del asunto organizado por Brillalba mientras continua con sus labores de ayuda en la ciudad de Crimmor.

—Venta de artículos bonitos y actuación de una de las artistas más hermosas, todo por la recuperación de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

Offtopic :
Entraré a mi hora habitual que antes no puedo. A ver si da tiempo a vernos. (y)

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
La joven sunita, escucha del acto orquestado por la Obispo.

-¡Huy! Se me adelantaron.
Pero apoyaremos en lo posible, para ayudar a las inocentes gentes de Crimmor. -

Mientras contina ayudando a aldeanos, reconfortándoles de manera anímica y escuchando a aquellos que quieran hablar, procurando mantener un aspecto pulcro, atender a las personas con cariño y ternura, y escuchar y abogar por aquellos a los que desean ayuda.

... Sin embargo, aquellos que la conocen, saben que su semblante no es el mismo, tras los acontecimientos por Crimmor....

Offtopic :
Si las circunstancias me lo permiten, estaré. Aunque hasta las 22:00 o asi, creo que me resultará imposible.

Última edición:

BobM

Pomo de Puerta de Baldur

Cautivados por las buenas intenciones de la Syndar, Morian Mausser desembarcaría desde una barcaza personal con los símbolos de lo que parece ser su propuesta de negocio, la Casa Dorathar, junto a Irythira Tremenadi y algunas personas más, se dejarían ver por el lugar, haciendo anuncio de que abririan también una tienda con la intención de apoyar la propuesta de solidaridad y de comercio, entregando lo recaudado a Arianne Brillalba en persona.​

Offtopic :
hemos visto esto y estaremos por alli para que haya ambiente y rolcito que es una buena hora

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
1747173254955.png​

Aprovechando la venta benéfica organizada en Crimmor, se pudo ver una buena congregación de gentes de todo tipo. Hubo poesía, casi hay danza sin ropa, y sobre todo comida, buena comida.

El chef yakuza sirvió sus mejores platos a todos los interesados -ayudado por su compañera de la CAK, la drow Briz- y luego repartió el excedente de alimentos en los barrios más pobres de la ciudad.

FIRMA SHURIKEN2.png​