Novedades

Verdadero Concurso de firmas

Cyren

Gerardo de Amn
Ahora sí que sí.

hourse.png

A mí me gusta más sin letras, pero bueno, se tiene que saber quién eres.

Horus

Shevarasita que habla bajito
Gracias Weblitos por la firma xD y tranquilo. Hacer firmas deberia ser una carrera más. Algunos no estamos hechos para ello.

Zen, definitivamente, jamás pensé que me compararían con el pato de pocoyo xD.

Obijuan, muchas gracias. Me pensaré esa MP que te iba a dar *Se mesa el mentón*

Soplanucas, creo que te voy a hacer ganador oficial del concurso.

Nibbler, insinuas que llevaba a un paladín cani y calvo?

Y para Cyren, que miedo me da ya cada vez que veia un post suyo. ¿Qué tal? Veo que se te ha pasado ya el efecto de la metanfetamina que te tomasté. Muchas gracias que esta muy bien :D

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
Dm_Horus":39we5glv dijo:
Zen, definitivamente, jamás pensé que me compararían con el pato de pocoyo xD.

La vida a veces te da sorpresas my friend :p

Horus

Yyyyy, tras mantener la intriga durante una semana y estudiar cada una de vuestras aportaciones. Comenzó la hora de la verdad. ¡Premios!

Los candidatos al Premio Horus "¿Que coño te has fumado?"son:

Cyren con:
nnnnnnnnnd.jpg

y

Cyren con:
nnnnnnnnnnnnnn.jpg

La cosa está complicada, pero, finalmente me he decantado por...

¡Cyren!
nnnnnnnnnnnnnn.jpg

Como ganador de este Horus, y como me siento obligado a hacerte esta pregunta... ¿Que mierda te metes tio?

Los candidatos al Premio Horus "Firma con menos Clicks" son:

Abisail con:
33cpwlv.jpg

DM_Zen con:

y

Huevitos con:

Tras una larga meditación y un examen meticuloso de las firmas, he decidido que el ganador sea...

¡Abisail!
33cpwlv.jpg

Weblitos y Zen, gracias por participar, pero veo demasiado curro en vuestras firmas como para daros este Horus. Weblitos tuvo que recortar su imagen, y Zen... bueno Zen por Dios, si hasta has puesto dos fotos. Este premio estaba destinado para Abisail, o, como le llamaré a partir de ahora. DDC (Don Dos Clicks).

Los candidatos al Premio Horus "Más llamativo que el letrero de un puticlub" son:

Lysebeth con:
sinttulo3q.png

Lysebeth con:
sinttulo2lh.png
y

Obijuankenobi con:
2ugdtuo.jpg

Y aunque también ha sido complicado, el que más me llamaria la atención si fuese por la M-30 un viernes a las 3 de la mañana y estuviese más desesperado que Shama en mis Quest, pidiendome por privados a ver si puedo seducirle con mi pnj maligna, sería...

¡Lysebeth!
sinttulo2lh.png

¿Has pensado en promocionar el local de Alindra?

El candidato y ganador al premio Horus "Meto Horus, egipto y patito de goma en google y pego todo en un paint hasta dejar un "WTF" cojonudo" es para...

¡Soplanucas!
horusfin.jpg

El premio Horus a "Firma cutre y encima robada" es para...

DM_Nippler con:

Y por último los grandes premios:

El premio Horus a "Firma seria más molona" es para:

Misteriosamente... Cyren. El mismo autor de la firma "¿Qué coño te has fumado?" con:
hourse.png

El premio Horus a la "Firma más acojonantemente hipnotizadora y por tanto ganadora" es para...

¡Dugan!
horusedfucopia.png

Creia que lo habia visto todo con el hipnosapo... pero esto es... esto es *observa la firma durante horas perdiendo la noción del tiempo*

Fabricaré los premios y os los daré en el servidor. ¡Gracias por participar y recordad, también hay minipremios para los nominados!

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Gracias, gracias. *recoge el galardón emocionado* Tras ganar el premio a la firma "con menos clicks" voy a decidir seriamente si cambio mi profesión y me dedico a la creación de firmas con pocos clicks para foros de fantasía. Creo que hay todo un mercado

soplanucas

Hey! yo queria optar a la mas molona!!! Pero bueno, es la primera vez que gano algo, asi que gracias!! (ahora a por el concurso de moda)

Cyren

Gerardo de Amn
Esto me parece muy precipitado. Siempre con las prisas, Horus, no puede ser.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
si fuese por la M-30 un viernes a las 3 de la mañana y estuviese más desesperado que Shama en mis Quest, pidiendome por privados a ver si puedo seducirle con mi pnj maligna

Esto es una gran verdad, pero ya veo que eres una perraca y lo has dejado caer ahí..'tó bien hilado!...¬¬

¡Joder, yo voy a hacer un concursos de 'sácame la mala que me quiera por mi cuerpo y no por putearme'! ¡Y eso también va por tí, Ireth!*señala acusador, quiere que le quieran por su carisma 18 y no porque mola putear a un bueno moñas*

Y ahora me voy a llorar al baño...

P.D La firma de Dugan es realmente hipnótica...