Novedades

Verdilinde - Investigación de las Escamas de Raíz

Zethan

</c> de Minikanyas
1000084016.png
El druida Zentakord, como asignado a la organización de la investigación de las escamas raíz y a la espera del éxito de las misiones previas realizadas por los distintos miembros de la alianza Verdilinde y dirigidas por otros compañeros del Enclave esmeralda, deja aquí a la espera la lista de aquellos que quieren ayudar a dicha investigación.

Offtopic :
Esto se hace referente al post de DMT Faker donde vi que estoy asignado como organizador para el segundo punto: https://foro.puertadebaldur.com/thr...ambre-de-la-tierra.127337/page-3#post-1142467

La lista de asistentes de hasta 8 miembros se colgará aquí abajo. Los que deseen asistir, pueden colgar su post en este hilo:

- Zentakord
- Liliana
-
-
-
-
-
-

1000084015.png

Última edición:

Zethan

</c> de Minikanyas
Chicos, este hilo es para el segundo punto. Para el primero o el tercero hay los otros posts.

Reluctant Hero

Minsorrano sin caminos
*Mientras los preparativos de los grupos de exploración que se disponían a hallar senda "segura" hasta el Páramo de la muerte culminaban, la Sacerdotisa de Sehanine parecía no tener la intención de engrosar sus filas. En su lugar, la Teu'tel'quessir comenzó a preparar plegarias y componentes rituales, dispuesta a continuar investigando la terrible naturaleza del mal al que se enfrentaban junto al druida de barba púrpura.*
Offtopic :
En vistas de que hay muy poca gente por aquí, me dejo caer finalmente en esta escena para continuar lo que se comenzó. Allí estaré si el barbas me lo permite.

Conectados