Pues repensandolo bien ,recojo bártulos y salgo de este rol… que no quiero codazos buscando espacio en mis costillitasPues por si no hay mucha gente ya, me añado. Si fuese de aquí al jueves porque después estaré en modo vacaciones.
Astrid Minstreltides, bardo 20
Habilidades varias dependiendo de lo que quieran los dados ( sigilo, saberes variados , magia bardica de apoyo y miembro declarado de la OnCe amniana junto con el magistrado )
No te preocupes 🩷 vamos en dos grupos por dos rutas distintas, no me gustan las escenas multitudinarias a mí tampocoPues repensandolo bien ,recojo bártulos y salgo de este rol… que no quiero codazos buscando espacio en mis costillitas
Otra vez será
Para comodidad de la buena de Faker y que no le de un patatús con la cantidad de gente, yo me quito de esta y me quedo con el barco como principal, que no es plan de dejar un grupo tirado estando aquí ciento y la madre.No te preocupes 🩷 vamos en dos grupos por dos rutas distintas, no me gustan las escenas multitudinarias a mí tampoco
Opino comoPara comodidad de la buena de Faker y que no le de un patatús con la cantidad de gente, yo me quito de esta y me quedo con el barco como principal, que no es plan de dejar un grupo tirado estando aquí ciento y la madre.
Pues repensandolo bien ,recojo bártulos y salgo de este rol… que no quiero codazos buscando espacio en mis costillitas
Otra vez será
No te preocupes 🩷 vamos en dos grupos por dos rutas distintas, no me gustan las escenas multitudinarias a mí tampoco