Novedades

Viaje a un bosque profundo

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Gente que va a venir que se sepa:
- Líre
- Noe
- Lyriel
- Aurora
- Zirael
- Ceibran (creo)
-
-

La lista no es cerrada, pero mejor que no pase de 8 o 10 personas. Para enterarse que sea onrol en el servidor como hasta ahora. Los integrantes saben las condiciones del viaje.

Fecha prevista: Lunes 30 a las 20:00

Kmos

Copa de Champán de Trauson
//lunes a las 20h en principio Ok si no se alarga más allá de las 22h.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
hola amigo
Me pregunto dos cosas
1: ¿Cómo puedo cambiar de humano a camino de los cielos?
2: ¿qué mejor lugar para ganar dinero y subir de nivel?
"Soy un guerrero del segundo nivel"
gracias amigos
por favor me ayude
no saben jugar bien

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
//invitada on rol :D contad conmigo, añademe jose a la lista, gracias !

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Es hoy, a ver si no falta nadie (y no me haya dejado a nadie)

PD: el punto de salida para hacerlo "centralizado" será desde la posada de los llanos.

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Offtopic :
//A Ceibran a esa hora le es totalmente IMPOSIBLE ir, ya que curra y el jefe es muy malo y no le deja salir a esas horas para irse de acampada. Me sabe muy mal, ciertamente, siempre me pierdo cosas chulas ^^

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Se han aclarado varias cosas y se cancela de momento hasta organizarlo mejor en un futuro esperemos no muy lejano.

Guty

Senores muchas gracias
por la atencion

Guty

Genteeeeeeeeeeeeee... en 3 meses como mejore mi español!!!! mira mas arriba.... es una mierda... ahora es solo una buena mierda jajaajajjajaj
Muchas gracias puerta de baldur... por toda la experiencia en D&D y en lo español

Muchas gracias a todos que mi ayudaran... (pues fue muchos que no entiendian nada, mas mismo asi mi ayudarana saber lo que es ROLEAR... Pues hhasta Lust quedaste brava....) Un dia pergunte a Lust... -Lust que debo mejorar? - Thor, usteds debes rolear... -mas que debo hacer mas que lo rolear? - solo rolei su pj - Mas Lust que eres Rolear? jajajjajjajaaj te lembras Lust?

Gracias Gente es un placer ROLEAR con todos del servidor \o/

Lust

Casco hueco de Edgar
Guty":ljz7157r dijo:
Genteeeeeeeeeeeeee... en 3 meses como mejore mi español!!!! mira mas arriba.... es una mierda... ahora es solo una buena mierda jajaajajjajaj
Muchas gracias puerta de baldur... por toda la experiencia en D&D y en lo español

Muchas gracias a todos que mi ayudaran... (pues fue muchos que no entiendian nada, mas mismo asi mi ayudarana saber lo que es ROLEAR... Pues hhasta Lust quedaste brava....) Un día pergunte a Lust... -Lust que debo mejorar? - Thor, usteds debes rolear... -mas que debo hacer mas que lo rolear? - solo rolei su pj - Mas Lust que eres Rolear? jajajjajjajaaj te lembras Lust?

Gracias Gente es un placer ROLEAR con todos del servidor \o/

Si Guty, La DM Brava se acuerda...