Novedades

Viaje comercial a Sembia (Leed implicados)

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Pues bien, los aquí nombrados tienen un adelanto de la situación, motivos y ruta: Sével-Aseir(Servidor), Skertter, Tulgram, Constanzza, Erilet y Tara.

Faltan tres por confirmar on rol (Rashan Cane, Talin y Atalantë)

El viaje saldrá de Amn con destino de carretera hasta Puerta Oeste y después Sembia.

Disponibilidad de jugador: Cualquier día cualquier hora excepto viernes noche y sabado noche.

Agradecimientos por el rol detrás de la escena nombrada y a la espera de comenzarla realmente. (Skertter, mención especial por tu curro investigador)

Una_Friki

Receta de Noctis
Yo menos este domingo creo que podre cualquier dia ^^

Sidhë

Bebedor de Galdrims
De vacaciones ^^

Sidhe

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
Yo en principio suelo tener las tardes libres y el fin de semana si se avisa con tiempo puedo planificarlo bien. Noches, depende de cual podría trasnochar. :p

Sidhë

Bebedor de Galdrims
Venga! Por ahora fijamos para el jueves, marcad vosotros la hora.

Eso sí, primero van las guiadas del desenlace de las tramas de los Cadenas de Hierro, en caso que estas se retrasen, el viaje a Sembia también lo hará.

Sidhe,

Una_Friki

Receta de Noctis
Pues a la de siempre ya xD a las 18:00

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
//Podéis contar conmigo para esas fechas. Éso sí, a ver si antes te engancho en el juego, patán (va por Sével)

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
// Yo andaré disponible también, pero lo dicho, hay que hablarlo on rol antes :p

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Hola,

Puesto que nosotros por parte de Edive también estamos investigando el asunto (nos lo ha encargado Lysebeth), DM Sidhe nos ha recomendado juntar "la escena" y así no tener que hacer dos (algo que me parece más que lógico).

La cuestión es: ninguno de nosotros puede el jueves que decís.

¿Sería posible hacerlo otro día? por poner un ejemplo, ¿el miercoles? . La hora me da igual.

Por quedar on rol no será problema porque Bigoteverde es arcano del Templo de Mystra y lo vemos prácticamente a diario, pues le mostraremos interés en ello.

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias. Si no es posible ya lo arreglaremos de otra manera, tampoco quiero cambiar ahora a todo el mundo por nuestra culpa.

Un saludo _deacuerdo

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Se adelanta a mañana Miercoles a las 19: 00

CONFIRMADO POR DM SIDHECAR.

CONFIRMAR ASISTENCIA.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
//Haciendo malabares con la agenda...bien, sí, I can.

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
// Os veo ahí ;)

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
//Yo no creo que llegue antes de las 8 a casa, si puedo acelerar un poco lo que tengo por la tarde lo intento. (Maldice con la boca pequeña, eso sí, los Disparates de Goya). Si no, en otra ocasión será :wink: