Novedades

Viaje de caravana con El Filo Dorado

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Tras hablarlo ya onrol con Anidia, vamos a llevar a cabo un transporte de caravanas con sus alumnos. Fecha prevista para el evento: Jueves 3 de noviembre a las 21:30

Para organizarnos y ver si podeis ir id publicando aquí mismo vuestra disponibilidad y PJ implicado para hacer una pequeña lista:

Avispita

Adorador de Eduardo
El Filo Dorado y sus alumnos como bien sabe Lire están a disposición de este proyecto así que estarán a la hora acordada aunque sugiero que se retrase un poco para que no nos pille la cene en medio.

Un bexito

Gracias.

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
// Yo también preferiria algo más tarde, el dia no me va mal, la hora es lo único por eso de cenar y tal, pero vamos, que me apaño si no se puede :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// Hora retrasada a las 21:30, venid cenados e intentemos empezar antes de las 22:00

Hotak

Elfo que no discute
// Ya perdonareis, pero... cual es el punto de partida y el punto de retorno? por donde ireis? quienes se pueden apuntar?

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Los que pueden ir son los del Filo dorado y quienes sean avisados.Aunque en un principio son solo los de Filo dorado. La ruta ya se dirá en el momento o quien la sabe onrol os la comunicara.

Hotak

Elfo que no discute
Oki, sorry pues por meterme donde no me llaman xD

Avispita

Adorador de Eduardo
*una carta llega hasta la familia noble Tanislove que solicita una entrevista con la engargada del Filo Dorado, la carta está sellada por un lacre en el que se puede ver una ala de color plata que certifica que nadie a abierto la misma antes de que llegue a su destino*

Me presento ante todo, soy Anidia profesora del Filo Dorado y dueña de la escuela me ha llegada hasta mi la información de que su noble familia desea hablar conmigo, le ruego que me diga un lugar, una hora y un día para poder vernos. Espero que la carta les sea entregada pronto y sin percances.

Firmado: La Dama de Plata, Anidia.

*al final de la carta hay dirección donde se puede leer un lugar donde remitir la respuesta o donde encontrar a Anidia*

doble

Niño sin padres ni hospicio
Hola a todos. Porlo pronto me viene bien el horario y la fecha. Pero si se modifica tampoco me viene mal. Saludos.

Soy Aric

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Es mañana sobre las 21:30 si os va bien a todos. Quzias tarde un poco mas pero no creo que demasiado.