Novedades

Viajes a poblados: Ayuda contra la no-muerte

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
separador.png

caarta.png

— En las afueras de la gran mayoría de ciudades de Amn e interiores de Minsorran, se verían los siguientes panfletos con tinta azabache. Al final del pergamino, habría un sello rojizo.—
[tab=30][tab=30]Así reinó la calma tras los desastrosos acontecimientos de Faerún, una calma que a duras penas supuso un respiro para sus habitantes. Los sin vida se alzan entre los vacíos y los suelos, acosando todo aquello que posea un pulso bajo los pechos.
mdjkhasdkghjldskhjdas.png

[tab=30][tab=30]Yo, Allen Padrice Zahlei, como noble Guerrero Dragón que contempla angustiado tales cacerías, me veo obligado a reunir un grupo de fieles aventureros que estén dispuestos a sosegar las regiones más afectadas de los alrededores de la Ciudad de la Moneda. Ruego seriedad, orden y cooperación entre los participantes. No querría presenciar disputas o barbaridades innecesarias, son demasiados apuros a los cuales estamos expuestos. Previo a exponer este proyecto, he requerido del permiso de la Guardia, quienes han dado el buen visto a que esto salga a la luz en tiempos tan lúgubres y necesitados. Además, la Orden del Radiante Corazón estará complacida en contribuir a la causa, transmitiendo lo esencial a todo aquel que lo requiera.

[tab=30][tab=30]El plan resulta ser de lo más sencillo, tratándose de un apacible primer viaje a un pueblo al Sur de Athkatla. Una vez llegados allí, se realizarán una serie de ponencias para cerciorar sobre la no-muerte y como combatirla, sin recurrir a la magia. No obstante, quien esté interesado en conocer el procedimiento a más detalle, deberá de buscarme por Los Llanos, o consecuentemente, en Minsorran. Si no, siempre queda la posibilidad de que escribáis hacia mi persona, trataré de solventar todas las dudas cuanto antes.
PROYECTOPUEBL.png

[tab=30][tab=30]Agradezco la compostura que habéis tenido la mayoría hasta este día, pero entre las graves contiendas en los frentes y desagradables vivencias a las que he estado expuesto, me era imposible avivar la propuesta. Ahora que recién surgimos de entre lo más atroz, guiemos y preservemos al pueblo de Amn frente a este mal.

frfre.png

separador.png

Offtopic :
¡Alo! Al fin retomamos el proyecto tras las navidades y muchas tramas. Voy a proponer una votación para la autoguiada para dentro de varios días, dejando un pequeño margen. Según lo que surja, se hará un día u otro. Puede venir cualquiera siempre y cuando se informe/comunique onrol a Allen Padrice. Cualquier duda off, la resuelvo cuanto antes. ¡Un saludo y nos vemos ingame!

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram ve el panfleto en una de las ciudades..

-Espero que esta vez podamos erradicar a los No-Muertos de una santa vez..Espero que digan el dia porque estaré seguro

Pd : cuando te vea pues te lo comentaré...espero verte onrol :D

R41D3R

Campero de tiendas
-El sonido de los metálicos pertrechos junto a un chirrido provocado por el óxido del metal cesarían frente a unos panfletos. Blayne fijaría su mirada en estos, leyendo con detenimiento. Estaría a la espera de que concretaran un día.-

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Ale, votado sábado : )

AmixuJoestar

Offtopic :
¡Buenos días!

Esto queda para mañana sábado 26 a las 22:00 ¡Un saludo!

AmixuJoestar

Offtopic :
[tab=30][tab=30]¡Hola holicas!

[tab=30][tab=30]Si todo va guay, HOY a las 22:00 nos vemos. ¡Se me olvidó citarlo por aquí, SERÁ EN LAS AFUERAS DE LA POSADA DE LOS PÁRAMOS DE ALANDOR!

[tab=30][tab=30]¡Un mega saludo!

LeXoIV

Escritor de muchotexto
¡YARTZAS A SUSERVISIO!

AmixuJoestar

separador.png

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]Antes de centrarme en cualquier suceso, me congratula el saber que asistió más gentío de la que especulé desde un comienzo. Por ello no significa algo perjudicial, sino más bien, todo lo contrario. Considero que cuantos más fuésemos para una causa así, más ameno sería el proceder para nosotros y nuestros destinatarios: los pueblerinos del Sur. Sentí entusiasmo por parte de muchos de los que acudieron, algo que sembró en mi cierta convicción y seguridad a la hora de guiarlos.
ayuda.png

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]Transcurrieron las holgadas horas, se hacían notar las pesadas placas en todos y cada unos de los presentes, y para los que no compartían prendas contundentes, el cansancio llegaría tarde o temprano. A pleno amanecer decorado por un gratificante rocío, dimos con aquel diminuto poblado. La refrescante brisa nos sonrió aquella mañana, pero no duró tanto como codiciábamos. Estábamos al fin dispuestos a asentarnos entre las murallas, cuando insólitas palabras llegaron al grupo.

red-hong-d6254f-183143f40c824bada8ebf60e788c320a-jpg-srz-2000-891-75-22-0-50-1-20-0.png

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]Desafortunadas noticias se repartían de una calle a otra, pues la gente de aquel acogedor pueblo nos relataron el atroz destino de la sacerdotisa Selise. Se dio el aviso de que había sido raptada por un grupo de malhechores, los cuales desconocíamos por completo su paradero e intenciones. Un desagradable escalofrío me recorrió la espalda, y tras eso, me llegó al mismísimo alma. La impotencia de ser tomado por completos desconocidos y después ocultado entre techos lúgubres, no es una experiencia que la gente quisiera asumir con mera facilidad, y menos lo deseaba yo tras los hechos tan repugnantes que se dieron en el Enclave Drow hacia mi persona. Sé que varios de los presentes hubieran preferido quedar en aquel poblado a proseguir con el plan, pero jamás dejaría pasar un suceso tan descarado. Recapacité y exclamé ante la muchedumbre:

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]— ¡La no-muerte acosa sin parar...pero no debo renunciar a esta ocurrencia! ¡A nadie le deseo esto!...¡Ni a ella ni a todos los clérigos desaparecidos! Rogaría partir a mirar que ha ocurrido...¡Sin dudarlo y sin remordimiento alguno!. —

Sin_titulo-1.png

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]Aquellos que sabían trasladar a la gente de un lugar a otro, reunieron a todos los que éramos para ir directos a Caravassar, a la espera de obtener inminentes noticias. La compañía se vio de cara a cara con más aventureros que se unieron a la búsqueda, y al poco, partimos hacia donde se nos guiaban los acontecimientos. En el interior de la más sombría cueva, hallamos el paradero de la mujer, sana y a salvo pese a toda la inhóspita travesía. Me dirigí hacia ella tras su hallazgo, en nombre de todos los loables héroes que nos acompañaron desde un primer momento hacia las inmediaciones de la Ciudad de la Moneda. [tab=30][tab=30]

¡Grandiosos seáis!

[tab=30][tab=30][tab=30][tab=30]Con esto, deseo exponer dicha información tras lo sucedido. Recordaré en cuanto pueda que volveremos a reunirnos para viajar al poblado y acatar las tareas de una vez por todas, rezando para que nada como esto vuelva a suceder. Sed cautos y férreos. Tened esperanza y júbilo, pues tiempos mejores nos vendrán.

[tab=30]Atentamente,

[tab=30][tab=30]Allen de Bahamut.

separador.png

Offtopic :
¡Buenas noches! Escribo esto tras un día por que no me daba la vida...¡Pero mil gracias a la gente que vino a la autoguiada del 26! No esperaba que se uniese tanta gente la verdad. ;_; Aunque no llevásemos a cabo la autoguiada como tal, estuvo curioso el cómo hilamos un encuentro con otro. ¡Estad atentos onrol y via foro, pues pronto postearé un avance de esto! ¡Nos vemos!

AmixuJoestar

separador.png

caarta.png

— En las afueras de la gran mayoría de ciudades de Amn e interiores de Minsorran, se verían los siguientes panfletos con tinta azabache. Al final del pergamino, habría un sello rojizo.—
[tab=30][tab=30]Debido a los sucesos inesperados, vuelvo a convocar al gentío con tal de llevar a cabo el viaje hacia el poblado del Sur. Agradezco en alma y corazón a todos los que asistieron y, nuevamente, me sería gratificante ver a semejantes y rostros nuevos que deseen asesorar sobre la no-muerte y como erradicarla o prevenirla sin recurrir a la magia en suelos amnianos.​
PROYECTOPUEBL.png

[tab=30][tab=30]Estaré a plena disposición de cartas o que simplemente vengáis a confirmarme vuestra asistencia a la ocasión. Podéis bien dejar el informe en la posada de los Páramos de Alandor o que se redirija al Castillo de Minsorran.

[tab=30][tab=30]En dos dekhanas, marchamos desde el exterior de la Posada de los Páramos de Alandor. Vendré provisto de los útiles necesarios, aunque, si alguien tuviese alguna propuesta al respecto, me placería escucharle y si fuera efectiva, llevarla a cabo en la charla. Esto es un proyecto por y para todos, deseo que aprendamos y compartamos toda favor contra este mal.

[tab=30][tab=30]Atentamente,

[tab=30][tab=30]Allen Padrice Zahlei

separador.png

Offtopic :
¡Alo! Hago este post nuevo que os comenté ingame a raíz de no poder realizar/proseguir la autoguiada del otro día por motivos onrol. Dejaré un amplio margen de días a votar, puesto que el finde de la semana que viene estaré ausente por motivos de profesión. Se irá informando con más calma estos días onrol. ¡Un saludo y gracias por la paciencia!

AmixuJoestar

Offtopic :
Buenas noches, esto se queda para el Viernes. ¡Un saludo!

AmixuJoestar

Offtopic :
¡Buenas tardes!

¡Os recuerdo que esto es hoy a las 22:00 horas ESP !

¡Nooos vemos ingame!

AmixuJoestar

separador.png

caarta.png

— Para aquellos valerosos aventureros que osaron acompañar al Guerrero Dragón en su última expedición hacia un poblado al Sur de la Ciudad de la Moneda, les llegaría en mano la siguiente carta con un sello de cera carmesí.—

[tab=30][tab=30]Más que ninguno sabéis cuan me apenó este encuentro tan inesperado para todos. Agradezco encarecidamente vuestra valentía e interés en acompañar a este intrépido guerrero y compañía a su lejano destino. Debido a varios altercados durante estas dekhanas en Amn, nula ocasión he tenido para dirigirme hacia vosotros.
1.png

[tab=30][tab=30]Pese a semejante emboscada dada por este enorme grupo de cyritas depravados, no supondrá el final de este ambicioso proyecto por mi parte. Sé que más de uno dedicó afables palabras hacia mi persona y creedme, la paz al fin reina un tanto más en mi día a día, por lo que procurad estar atentos para los días venideros.

2.png

[tab=30][tab=30]Un depravado enemigo una vez me dijo que el dolor forma parte de nosotros, el pesar y los llantos construirán pequeños peldaños en nuestra travesía llamada 'vida'. Me prometió determinación, e incluso, insistió en que tarde o temprano se lo agradecería de alguna manera. Permitidme pues expresar que a quien más debemos agradecer es a nosotros mismos por perseverar ante este símil, tener la valentía de alzar la cabeza una vez más...¡No sean los actos pavorosos aquellos que nos hagan férreos!

[tab=30][tab=30]¡El heroísmo no se mide por grandes victorias que uno alcanza, sino pequeño en pequeños actos que endulzan los corazones de los necesitados! ¡Se hace falta mucho más valor para conseguir la paz que el afrontar una agonizante guerra!

[tab=30][tab=30]¡Compañeros!
¡Las guerras innecesarias reclamarán su justicia! ¡Quizás no sea hoy, pero nos aguarda el mañana! ¡Demostremos a esos necios cobardes que se ocultan tras las máscaras de lo que somos capaces!
3.png

separador.png

Offtopic :
¡Alo! ¡Sorry por la espera, pero necesitaba unos días out del foro y de todo en general! Un pequeño descansillo antes de dar comienzo a otra etapa. ¡Muchas gracias a todos los que vinisteis al encuentro, también va por el grupo que nos pilló de sorpresa! Esto seguirá en marcha dentro de nada así que estad muy atentos...¡Nos vemos in-game chavulos! _jijiji