AmixuJoestar
Vampiro que no usa azules
— En las afueras de la gran mayoría de ciudades de Amn e interiores de Minsorran, se verían los siguientes panfletos con tinta azabache. Al final del pergamino, habría un sello rojizo.—
[tab=30][tab=30]Así reinó la calma tras los desastrosos acontecimientos de Faerún, una calma que a duras penas supuso un respiro para sus habitantes. Los sin vida se alzan entre los vacíos y los suelos, acosando todo aquello que posea un pulso bajo los pechos.
[tab=30][tab=30]Yo, Allen Padrice Zahlei, como noble Guerrero Dragón que contempla angustiado tales cacerías, me veo obligado a reunir un grupo de fieles aventureros que estén dispuestos a sosegar las regiones más afectadas de los alrededores de la Ciudad de la Moneda. Ruego seriedad, orden y cooperación entre los participantes. No querría presenciar disputas o barbaridades innecesarias, son demasiados apuros a los cuales estamos expuestos. Previo a exponer este proyecto, he requerido del permiso de la Guardia, quienes han dado el buen visto a que esto salga a la luz en tiempos tan lúgubres y necesitados. Además, la Orden del Radiante Corazón estará complacida en contribuir a la causa, transmitiendo lo esencial a todo aquel que lo requiera.
[tab=30][tab=30]El plan resulta ser de lo más sencillo, tratándose de un apacible primer viaje a un pueblo al Sur de Athkatla. Una vez llegados allí, se realizarán una serie de ponencias para cerciorar sobre la no-muerte y como combatirla, sin recurrir a la magia. No obstante, quien esté interesado en conocer el procedimiento a más detalle, deberá de buscarme por Los Llanos, o consecuentemente, en Minsorran. Si no, siempre queda la posibilidad de que escribáis hacia mi persona, trataré de solventar todas las dudas cuanto antes.
[tab=30][tab=30]Agradezco la compostura que habéis tenido la mayoría hasta este día, pero entre las graves contiendas en los frentes y desagradables vivencias a las que he estado expuesto, me era imposible avivar la propuesta. Ahora que recién surgimos de entre lo más atroz, guiemos y preservemos al pueblo de Amn frente a este mal.
Offtopic :
¡Alo! Al fin retomamos el proyecto tras las navidades y muchas tramas. Voy a proponer una votación para la autoguiada para dentro de varios días, dejando un pequeño margen. Según lo que surja, se hará un día u otro. Puede venir cualquiera siempre y cuando se informe/comunique onrol a Allen Padrice. Cualquier duda off, la resuelvo cuanto antes. ¡Un saludo y nos vemos ingame!