Novedades

Viajes bajo las estrellas

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Aunque aun no ha tenido demasiado contacto con los gentiles, a la dama Syrenia *si tales reuniones llegan a sus oidos* Les gustaría asistir en pos de estrechar lazos con sus raices elficas.

Lunarco

Cuenta secreta evidente
Offtopic :
Buenas, esto queda para el Martes?, a qué hora sería?
Me gustaría asistir con Eledriel, podría estar a partir de las 22h entre semana.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Normalmente solemos hacer los eventos a las 22:00-22:30 si.

Yo ahí estaré!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Allí nos vemos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Davigochi12":1wffjrpx dijo:
Aunque aun no ha tenido demasiado contacto con los gentiles, a la dama Syrenia *si tales reuniones llegan a sus oidos* Les gustaría asistir en pos de estrechar lazos con sus raices elficas.

Offtopic :
Buenas noches Davigochi.

Me temo que al ser un aviso en el foro del Weldath, solo aquellos que se muevan de forma On Rol por el bosque de manera habitual se podían hacer eco del mismo, ya que sino cualquiera podría enterarse de lo que se postease en las distintas zonas (muran, Khazad, minsor... sin que el personaje se moviese or ahi y eso no estaría bien roleado ni creo que fuese legal).

Aún así, si tú personaje no ha tenido contacto con los gentiles y desea saber de esa parte élfica que tiene, lo aconsejable es que Syrenia se acerque a varios de éstos para mostrar su deseo de aprender de ellos, pero siendo paciente y dándoles sus tiempos, pues debes tener en cuenta que por ambientación y dependiendo de la raza élfica, pueden aceptarte a pesar de ser mestiza o menospreciarte y negarse a compartir con tu personaje su cultura -ambos casos estaría bien roleado-, pero todos requerirán confiar en tu personaje antes de nada, pues son una raza cerrada en cuanto a hablar de sus tradiciones y su gente con aquellos que no se hayan ganado su confianza.

Cualquier otra duda que te surja puedes preguntar ;)

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Se me olvidó hacer la foto de grupo del viaje, pero gracias a los asistentes! Espero que os hayais divertido :wink:

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Resubo esto nuevamente!

A ver si al menos cada dos semanitas nos vemos de viaje los elfillos ¿Cuándo os vendría bien?

lKousen

Seguidor del Podcast de Karonte
Offtopic :
¡Buenas!

A mi me vendría bien martes y miércoles a las 22.00, si no, ya podría engancharme un viernes o el fin de semana sin problemas a la misma hora.

Essex

Panfleto tirado de Shack
Offtopic :
Buenas, genial idea la de hacer una aventura o lo que salga con regularidad, esta semana los de la Myrdon tenemos cosas fechadas hasta el jueves incluido, a partir de ahí cualquier día sería bueno (para mi).

Otra opción es ir fechando para la semana que viene.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Domingo 24? Lunes 25? El 27 no podré, voy a la ópera.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Entonces por el momento domingo 24 sobre las 22:00 visto las recientes respuestas

_-DkR-_

Orco del Desolado
Offtopic :
Domingo 24! Apuntado queda! :D

Foxtrot

Aventurero novato y vago
Offtopic :
Domingo ¡Alli estaré!

Conectados