Novedades

Vinerva VientoOscuro

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Los rumores corren rápidos por Suldanessalar y en el bosque del Weldath después de que se viese a Rhotomir acompañar a Vinerva a los lindes del bosque.

Una frase se sucedía de boca en boca aquel dia:
Tel'quessir ain et ar. ¡Tel'quessir ebin el crar! Un tel quessir ha muerto. Pueblo Gentil llorad.

Loreliel

Pirata sin barco
*La sacerdotisa Arcolunar se hallaba en medio de su meditación, sentada en posición de flor de loto con los ojos cerrados escuchó los rumores que se esparcían como el fuego, pronto reposó sus manos contra las piernas abriendo los ojos y dirigiendo la mirada hacia el cielo con aire silencioso*

(Que Sehanine se apiade de tu espíritu y lo purifique para darte una oportunidad más en la siguiente existencia.......vuelve renovada a tu pueblo en algún momento)

*Junto las manos, cerrando de nuevo los ojos elevando oraciones hacia el seldarine*

Blackmagic

Pastilla perdida de Lunanegra
6xqlbp.jpg
El conocimiento de todos los planos y de su infinita complejidad es enorme. No dejes que nadie interfiera con el progreso de estas investigaciones, porque el resultado final justificará de sobra los sacrificios necesarios por el camino. El conocimiento es poder, búscalo y extiéndelo, no hay ética ni moralidad en el arte por donde lo busques y como. Que nadie te niege estas palabras, pues es la verdad absoluta que todo arcano tiene que aceptar y comprender.

“Vinerva VientoOscuro”

[mod="DM Asyel"]*Vinerva nunca llegó a atravesar las fronteras del bosque (del territorio de Suldanesselar) más vigiladas por los custodios y centinelas de la espesura de Weldath. Si esa carta quedase en los lindes de la foresta, cualquiera de los guardianes la tomaría, leería y destruiría sin dar pie a nada más. Por tanto, la intención queda frustrada*

//Para poder manejar o valorar algún éxito en iniciativas de este tipo debes primero ponerte en contacto conmigo y hacerme partícipe de todo ello. Como sucede en otros casos, hay pnjs que tienen reacciones con respecto a tu exilio del territorio de Suldanesselar.[/mod]

Blackmagic

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic :
Por mi parte tengo culpa al no a ver aclarado bien este "Carta".

En ningún momento tenia intención que fuese una acción on rol como una carta enviada o intento de acceso al weldath, mi motivación e intención era dar a entender su forma de pensar con una frase celebre, pero recalco que en ningún momento fue una acción on rol, no es nada mas que una frase celebre dando a entender su forma de pensar, quería escribir algo bonito en este hilo como despedida XD (Creo que me explique bien) Perdón por la confusión :p

Conectados