Novedades

Visita a las nuevas familias

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
335497.png

A la atención de los alumnos de la Schola,

Es interés de la Schola visitar a las nuevas familias llegadas a la ciudad con la intención de ofrecer los servicios de nuestros Decanatos. Diplomacia, Magos de Batalla, tasación de objetos Mágicos, consecución de reliquias.. Es por esto que ofrezco, a aquellos alumnos cuya intención sea permanecer en la Schola más adelante como escolásticos o maestros, así como a aquellos interesados en este tipo de asuntos - y que actualmente cursen en la Arcanum -comunicarme su intención de participar. Quiero dejar claro que la visita será institucional, así que se exigirá de todos el más elevado saber estar y una actitud diplomática.

Maestra Jadzia Odger
Decanato de Artes Místicas

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Expreso mi deseo de participar en dicha reunión. Asimismo, recomendaría la realización de la clase de etiqueta que teníamos pendiente con el caballero Valerio. De este modo, todos aprenderemos mejor el tipo de comportamiento que se espera en reuniones de esta ralea.

Firma Gif.gif

Ceniza

El que aplaude en los discursos Zhent
A la Maestra Odger,

Me gustaría asistir a dicha reunión, no solo por deber cívico sino por mis proyecciones personales de futuro, donde aspiro a poder trabajar al servicio de las ilustres Casas Mercaderes.

No obstante, no temáis, pues no será algo que saque en la conversación si no se me pregunta expresamente.

Firma,
Samira de Vaelmonte.

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Offtopic :
Adjunto relatillo sobre los regalos que ha preparado Seraphine para las familias nobles.