Novedades

Visitantes extraños en los campos de Atlatka

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Era noche cerrada y todos los aldeanos debian dormir , todos excepto alguno que volvia pasada la medianoche de alguna de las posadas de la Ciudad de la Moneda , pero ellos tampoco estaban la labor por divisar a un druida recostado meditando mientras sentia las horas del dia pasar para dar paso a la caricia de las estrellas y la mirada de plata que ahora iluminaba los mancillados campos.

No sabia porque estaba aquí , ellos no lo agradecerian a Madre , tampoco a mi pero eso me importaba mas bien poco , en el fondo si que lo sabia aunque no quiera admitirlo ... ellos tampoco lo sabian pero Madre cuidaba de ellos mientras lloraba por mis hermanos caidos por su codicia y ansias de sangre , tampoco oian como la tierra bajo mis pies y a mi alrededor sollozaba antes la presencia de la ponzoña pero ellos nunca veian ni oian ... pero yo debia hacerlo porque un juramento enunciado en una noche parecida a este en un tiempo en el que ninguno de los que ahora dormian en sus casas habia nacido.

Avance lentamente , apesadumbrado por mis recuerdos y el destino hasta el centro de todos los campos guiado por mi instinto busque el centro de este lugar donde las corrientes ocultas del rio de la vida sonaban mas fuertes. Me desprendi de todo objeto de metal y ajeno al orden natural que pudiera mermar mi sagrada union con la tierra y me sente acuclillado posando las manos hundiendo mis dedos en la mancillada tierra mientras mi mente se unia a su presencia y yo me desvanecia porque ahora no era Claunys ni un elfo ni un druida , lo era todo y el era el bosque , el aire , el agua y la tierra.

Busque extendiendo mis sentidos , apartando los sollozos y los gritos de dolor , busque incansablemente cada mancha atrayendola hacia mi , hundiendola y conteniendola en mi cuerpo mientras brizna a brizna de la cosecha maldita se iba agostando rapidamente secandose y convirtiendose en polvo. Deberian haberlo hecho un circulo de druidas pero eramos tan pocos que nadie me acompañaba , el resto estaban en otros campos realizando la misma tarea y ellos confiaban en mi y no les fallaria , lo jure y lo haria ...

Perdi la conciencia del tiempo y de mi propia presencia , tampoco senti como mi cuerpo mortal sufria espamos y se removia , mi piel de elfo salvaje se tornaba cenicienta sobrepasando toda capacidad al contener tanto veneno mientras la plaga fluia por la tierra , a traves de las corrientes hacia su nuevo continente , tampoco senti como el alba despuntaba entre las montañas , solo sabia que habia acabado mi mision y los campos ahora se salvarian aun asi aun quedaba una segunda parte y era restaurar el don de la creacion , el crecimiento y el cambio en forma de la renovacion.

Jamas nada me preparo para las sensaciones que invadian todo mi ser cuando volvio a tomar consciencia de lo que era y volvi en mi en este cuerpo envenenado y dolido , grite de dolor , sujete mi pecho mientras tosia escupiendo una sustancia negruzca y maloliente quizas parecida al limo que tanto habia temido tiempo atrás pero no me podia permitir ninguna debilidad y contuve el dolor que desgarraba mi pecho mientras abria el saquito con las semillas bañadas en el agua del Enclave , susurrando a los espiritus del aire , del viento , de la brisa y la vida llamandolos a mi presencia mientras alzaba el saquito y deje caer las diminutas semillas pero ninguna cayo al suelo porque todas salieron volando , jugando entre el viento rodeado de caprichosas figuras vaporosas que distribuyeron las semillas por mi mientras andaba con paso vacilante , apoyado en el nudoso baston me introduje en los arboles quedando un instante en la linde mire atrás observando el paisaje y asenti con la cabeza hacia la nada y volvi a avanzar en mi invisible senda a un apartado refugio donde descansar y purgar mi cuerpo de la corrupcion que albergaba.

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
//Tan noble!, tan altruista!.... y taaaaaaaaaaaaaan borde!!!

xDDDD

Un saludo!//