Novedades

Visualización de youtube en el foro

Malaventura

Perro de Dan
Buenas,

Abro tema para ver si hay alguien más que comparte este problemilla que tengo desde hace dos días.

Mi ordenador actualizó a la última versión de flash Player, la 22,0,0,209 hace dos días, y desde ese momento no puedo ver los vídeos de youtube de este foro, ni de algunos otros foros. Mi versión de chrome es: Versión 52.0.2743.116 m (64-bit).

Quería saber si soy la única por el momento, si os pasa a alguien más, o si conforme actualicéis os va pasando.

Solución por ahora no se me ocurre, así que postearé en "Un día una canción" de forma automática sin poder comentar ni ver la mayoría de los vídeos que subís. No tenérmelo en cuenta. :roll:

Musrha

Adorador reciente de Talona
Creo que a Vrounston también le pasa, me lo ha comentado hoy así que no debes ser la única.

¿Habéis probado con Firefox? A una mala siempre puedes abrir los links pinchando en el cuadrito blanco de arriba, donde pone 'Visto desde: www.youtube.com'. Si eso te sale, pinchando ahí te llevará directamente a YT.

Sobre solucionar el problema... pues la verdad es que no lo sé. ¿No funciona ni con la etiqueta de bbvideo ni con la de youtube? Si ves alguno de los dos videos que enlazo aquí debajo dilo.

[BBvideo 425,350:3pz89199]http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/BBvideo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/youtube]

Vrounston

Enano sin acento ruso
Usando otros navegadores conocidos (Internet Explorer y Mozilla. Opera y esas cosas es para gente rara y heliocentrista) tampoco deja visualizar los vídeos. Tampoco es mucho problema, ya que el 70% de los vídeos del hilo de las músicas son post de Mush y como tiene costumbre de cantarlas en vivo, yo no me pierdo mucho.

Malaventura

Perro de Dan
No me iba con ningún navegador, y los tengo todos instalados. Pero he actualizado a la última versión de Firefox hace un rato y sí me deja verlos. Será cosa que Chrome solucione el problemilla por su cuenta.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Me pasa lo mismo :?

Cerril

Barril de Khaof
Malaventura":l95zzdlt dijo:
No me iba con ningún navegador, y los tengo todos instalados. Pero he actualizado a la última versión de Firefox hace un rato y sí me deja verlos. Será cosa que Chrome solucione el problemilla por su cuenta.

No me digas mas, entonces es cosa del nuevo codec de flash.

Firefox tiene una enorme comunidad que trabaja (incluso los findes) por solucionar los problemas que surjan, de ahí que este solucionado rápidamente.

Crome lanzará un parche con toda probabilidad hoy o el martes.

Malaventura

Perro de Dan
Cerril":2i8k7ai0 dijo:
Crome lanzará un parche con toda probabilidad hoy o el martes.

Grache por la info, esperaremos entonces. Y sí, soy masoca pero me gusta ver ese 70% de vídeos de Mursha. :lol: