Novedades

Vivencias de una piel de Ebano y gatos.

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
En una habitación oscura, roñosa donde el moho parecia ser el rey. Se ve como el reflejo hastiado de una drow de cabellos níveos...

"¿Como inutilizar una trampa ígnea?"

Saldría de aquella figura que se movía con movimientos tensos sobre un taburete maderoso y chirriante. Tras aquellas palabras deja caer su cabeza agotada de tanto pensar en sus brazos mientras sus manos abrazaban el grueso libro.

"No iba a ser tan difícil, Shakti... ¡Todas las trampas parecen iguales! Zizerena... Ahí partas una pata de araña por cada maldito mecanismo raro de trampería "

Quejidos lastimeros se mezclaria con el sonido distinguible de maullidos de pequeñas figuras peludas, que se acercarían a la piel de ébano sentándose en la mesa, en sus piernas y a sus pies ronroneando. Esta recorrería con la siniestra el lomo de un blanco manchado llegando hasta la cola, dejando escapar una pequeña sonrisa dulzona y aniñada.

"Ay, Pulguita... no me entretengas, ya os di de comer... Quedan pocos días para la misión... Y si no lo logramos..."

Su voz se quiebra fundiendose con el ronroneo del gato, mientras uno de los tantos naranjosos escalaria clavando sus garras en la mesa hasta llegar a lo alto, donde un cúmulo desastrado de pergaminos y libros la acompañaban maullando también por atención.

"Ni se te ocurra, tirarme el tarro de tinta o te mando a que te asen, Zalamero"

Amenazaría al gato mientras lo toma abrazándolo y lo baja de la mesa chasqueando la lengua. Ahora su figura se encontraba rodeada de uno, dos.. cinco, diez gatos que la envolverían de maullidos sedientos de atención o quizá algo de comida.

"No me van a dejar estudiar aqui...pues, ¡ea!, a la cama. "

Se dirige a lo que parece una tabla de madera con paja envuelta en telas mal cosidas a mano sosteniendo en sus manos los libros para dejarlos al lado de una almohada e iría tomando los gatos y los echaría encima de la cama casi como juego, lanzándolos sin mucha fuerza, para que aterrizaran en la misma. Una vez termina y sin arriesgarse a que un gato acabase prendido en llamas por una vela, gastaría una varita formulando una pequeña y tenue bola de luz que iluminaría lo suficiente la instancia y soplaría la vela. Ahora con todo listo buscaría un hueco en aquella pequeña cama ocupada por los felinos y se acurrucaría volviendo a abrir el mismo libro con hastío.

"Por ello es que es mejor usar guantes de cuero para retirar trampas de elemento eléctrico..."

Dishonest

"Finalmente volví con vida..."

Llegó a duras penas a Caravassar, sus pasos tambaleandose por los oscuros barrios hasta llegar a la casa más destartalada y vieja que habia. Se apoyó en la puerta y...Entró apoyada en la puerta chirriante de madera, muy a duras penas... Y finalmente la abrió

"Criaturas de la oscuridad he... Vuelto."

Con ello un ejercito gatuno se abalanzó hacia la oscura, algunos con maullidos, otros con refriegos para finalmente... Una mano movería la puerta, cerrándola, escuchandose un crujido seco y tosco.

Sus manos, amoratadas, adoloridas y... Visiblemente en mal estado portaban una bolsa de tela cargada de pescado fresco y no tanto e iría repartiendo a cada uno de los mininos antes de dejarse caer en la cama.
Pero pronto todo se volvió gris... el sonido de siseos... Gritos, chasquidos metálicos acompañó la tensión que cargaba su cabeza. Y de sus ojos pequeñas lágrimas se condenarían amenazando por salir. Daría vueltas y vueltas rodando por aquella cama, hasta que un gato manchado se subiría al borde acurrucándose con la drow emitiendo un ronroneo largo. Está lo abrazaría hundiendo su cara en el mismo aún sollozando en su lomo.

"No se callan... No cesa... Sigo escuchando su siseo... tengo miedo... mucho miedo, Pulguita... Pulguita... estoy viva... ya volví como te prometí"

El sonido del crujir maderoso envolvería la habitación mientras miles de patas y maullidos comenzarían a subirse a la cama escalandola. Algunos rasguñarían sus patas, otros se pararían a los pies pero los más cercanos se colocarían cercanos a los brazos y cuerpo de la oscura.

"Ay... Cuidado, Zalamero."

Se acomodaría el cuerpo teniendo cuidado de no pisar a ninguno de los gatos y aún con el cuerpo en tensión, parecía sentirse mejor rodeada de aquellos felinos, encogiéndose en forma fetal aún con ropa y su sollozo cesaría un poco.

"No... He comido nada, pero... Me duele todo, no creo poder levantarme, creo... Que me quedaré un poco más aquí."

Sus manos, ahora rodeaban a tres gatos atigrados que estaban cerca cual peluches y comenzaría a depositar pequeños besos en la cabeza de estos mismos achuchandolos hasta que ellos mismos buscarían zafarse de la triste necesidad de la oscura por cariño seguro.

Con ello un gato negro de ojos amarillos saltaría a la cama afilandose las garras en la paja como de costumbre para acurrucarse en el abdomen de la orejas picudas. Está satisfecha se dejaría quedándose rendida sin poder moverse en la cama con todo el espacio dándole vueltas, pero al menos acompañada.

"Cómo os he echado de menos..."

Dishonest

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.Páginas de un diario desordenado₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──"Cuando el olor a mar se condensa en el aire es que buenos presagios llegan"─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

୨୧Caravassar es un lugar tranquilo, llevo viviendo aquí con mis gatos una larga temporada, ya me conozco el mercado... los baños de extensas aguas comunales y los tablones de trabajo y como llegar a Murann ciertamente rápido.
๋࣭ ⭑
୨୧En mis tiempos libres visito una casa abandonada y alimento a las comunas de gatos locales. Algunos que me conocen piensan que lo hago por bondad o algo por el estilo, aunque es un poco extraño por su parte. ¿Soy una mercenaria? Si... ¿Me gustan los animales? También, al fin y al cabo no es mentira que disfruto de la caza. Los animales tienen un sistema tan... primitivo e instintivo, se rigen por el más fuerte y por encima de todo... Supervivencia... Más que bondad lo hago por el disfrute que me transmite hacerlo y ver como cambian su comportamiento.
๋࣭ ⭑
୨୧Zinzerena es una diosa caprichosa. ¿De que sirve que todo esté en orden? Si la elección del caminante es poder elegir su mal necesario. Solo asi es como prima la supervivencia.

๋࣭ ⭑
୨୧Mato si debo matar, abrazo mis defectos y mis fortalezas y las uso a mi favor en batalla, pero... si lo pensáis todos hacemos lo mejor que podemos por sobrevivir, pero solo el fuerte es quien lleva las riendas.
๋࣭ ⭑
୨୧Hoy volvió Zazi, sabía que volvería, no fue fácil terminar de realizar todo el papeleo de traerme un esclavo. Maldita sea... ¿Quién pensaría en lo complicado que es la documentación cuando todo está en otro país? Los Zhentarim tampoco me lo pusieron fácil, pero lo importante es que ahora está aqui... Tal y como lo recordaba. Mi muñeca. Tan lindo y educado... buena cara, afeminada y gentil voz que calmaba en aquel entonces mi mente cuando llegaba enfadada por haber perdido algún capricho... Eso me recuerda que el es la única mascota de la que aún no me cansé. Quizá por que fue mi primer capricho... quizá por que tengo un apego especial debido a que el fue mi compañero de juegos de joven.
๋࣭ ⭑
୨୧Lo traje a casa de nuevo, no dijo nada, conversamos un poco, cosas banales y arregló mis ropas como usualmente ya acostumbraba hacer, conoce mis gestos, mis formas, es alguien perceptivo. Y yo... también. Le pedí que me cantase, lo hizo sin dudar, aquella melodía que recordaba, hoy iba a poder ensoñar correctamente después de mucho, es el único pensamiento cuerdo que tuve y...

๋࣭ ⭑
Le puse un collar que lo marca como mi propiedad, ropas bonitas pero cómodas... maquillaje ¿Quién imaginaría que es un esclavo? Pero es mío y denigrarlo vistiéndole como el género dominante era algo que ya hacia de joven, pero se que ya lo aceptó, ahora es parte de el... Mi familia lo moldeó para ser mi fiel perro y yo lo moldeé para nunca cansarme. Viste mejores ropas que yo y descansa más que muchos esclavos. ¿Qué más puede pedir un ser como el? Oh, esa respuesta lo se... Mi preciada atención.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
GS3Ob0m.png

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘