Novedades

Voluntarios para batida [Escena La gran muralla inquieta]

Escena de la batida con DM Almendra

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Eyla

Receta de Noctis
KfLUAdC.png
La Compañía Amniano-Karaturense busca voluntarios.
Cualquier individuo o grupo de aventureros o comerciantes que desee ayudar a eliminar el mal que azota los alrededores de Imnescar en los últimos tiempos es bienvenido.
El objetivo es encontrar la razón de la “Partición” del bosque. Para ello, se realizará una batida en las áreas boscosas cercanas a Imnescar donde se ha observado el fenómeno.
Cualquier interesado puede acercarse o enviar un mensaje a la Grúa Torcida o el barrio shou.

Offtopic :
¡Hola a tod@s! Sabemos que muchos estamos investigando los sucesos de la Gran Muralla inquieta, y desde la Compañía nos gustaría realizar una batida en el bosque, abierta a quien quiera unirse, para poner en común nuestros esfuerzos. Ponemos dos fechas que le van bien a la DM para que podamos decidir cuando haremos la escena entre todos. Por favor, cuando os inscribáis anotad vuestro nombre y lo que se os da bien, y en cuanto tengamos claro quién quiere participar, iniciaremos una conversación en común para decidir la estrategia compartiendo la información de la que disponemos :)

Silverhand

Vampiro que no usa azules
En el camino del Wealdath a Athkatla, un silvano a lomos de un hermoso ciervo se detiene tras pasar Dientecillos, y, curioso por el alborto que lleva escuchando desde mucho antes de aproximarse a la pequeña urbe humana, decide acercarse para ver qué ocurre.

Primero se mantiene en la distancia, observando e intentando compreder el ajetreo y el por qué de tanto guardia y mercenario en las proximidades. Cuando parece que todo se mantiene en una tensa calma, y ya había comenzado a acercarse más, un repicar de campanas parece alertar a la población de algún peligro. Afila sus sentidos cuanto puede, pero no es capaz de distinguir ningún atacante en ese aviso. Parece que la ciudad está muy nerviosa, cualquier cosa parece alertarles. -(Debía ser una falsa alarma)- Piensa para sí mismo.

Al llegar a las puertas de la ciudad un hombre sale corriendo, casi golpeando a un guardia que acaba de abrir la puerta para dejar entrar un carro de mercancías, y que le increpa con el puño en alto. Al pasar cerca del silvano montado tropieza, cae, se levanta, y sigue a paso apresurado. -Volverán... Volverán- Repite mientras se aleja.

El silvano le sigue con la mirada mientras se marcha, y al volverla ve en el suelo un pergamino abierto y sucio por el barro del camino. Lo coge y lee lo que pone escrito. Entrecierra los ojos pensativo. -(Un peligro que nace del bosque...)-. Se dice a sí mismo mientras se guarda la maltrecha copia que ha encontrado en el suelo. -(Vamos a ver dónde está ese barrio Shou. No podemos permitir que algo así ocurra en el bosque)-.

---------

Offtopic :
Sindë Sercë - Combatiente a distancia y Batidor.

Última edición:

DreamCatcher

Elfo que no discute
Dispuestos a ofrecer su apoyo en la lucha contra el mal que asola las tierras de Imnescar, varios miembros de los Capas Blancas se adentraron en el Barrio Shou. Marcharon en busca de algunas caras familiares o conocidos miembros de la Compañía Amniano-Karaturense para informar de su asistencia en dicha empresa.

Offtopic :
Posibles Asistentes por parte de los Capas Blancas:
Aelar – Combatiente de Primera Línea
Belenguer – Apoyo Divino
Delmar – Combatiente de Primera Línea
Dreygamor – Combatiente de Primera Línea
Elrad – Combatiente a Distancia, Batidor
Felaern (?) – Combatiente/Apoyo
Meyriel – Apoyo Arcano/Divino
Myraah – Apoyo en Combate

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Al escuchar la elfa acerca de los problemas acontecidos alrededor de Inmescar y a sabiendas del daño al bosque, se presenta en el barrio Shou para hacer saber de su interés en acompañar a la batida, y disponer su saber arcano de la mejor manera para la empresa.

- ¡Saludos! Soy Simbelmynë.

Última edición:

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
31b21f27dc3e725cd6a456f459f5a80f.png
... una anciana amparada por harapos y huesudos amuletos, hace entrega de una pequeña misiva en la Grúa Torcida. En aquel humilde escrito, un mensaje conciso expone que el antaño candidato a la alcaldía de Ímnescar Mako Tuwatu pondrá su amplia experiencia militar al servicio de aquellos que desean el Bien de la anhelada metrópolis —así como los dones y talentos de los trabajadores detrás de su fallida campaña política.
75cb0c9fe16f1cae966eefd61c9940e2.png
Offtopic :
Desde la Sociedad del Kraken el Frente popular de Ímnescar, ofrecemos los siguientes asistentes...
  • Mako Tuwatu, como combatiente defensivo de primera línea.
  • “Gwendolyne Shelley”, como sanadora y diplomática.
  • “Ghudrak”, como combatiente a distancia de aptitudes arcanas.
  • Aivar Roksonn, como batidor especializado en rastreo.
  • Vikoor Hellsong, como combatiente ofensivo de apoyo.

Última edición:

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Leyendo la noticia, Shack se apunta al jaleo, anotando:

"Mi nombre es Shack, y podéis contar conmigo si estoy disponible en esa fecha en concreto. Además de ser capaz de comunicarme con los animales y ser un experto en diplomacia, soy capaz de aguantar una gran cantidad de golpes al frente, tengo muchos conocimientos sobre la naturaleza y hablo Silvano en el caso de cruzarnos con seres del bosque."

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Tan pronto se presenta la oportunidad, el medio-elfo cabalga raudo y veloz, representando a sus compañeros, en busca de Yuma. Sin cartas, sin carteles, los aventureros-mercaderes de la Casa Gáldrim unirán sus esfuerzos y conocimientos para la batida en los bosques.

Offtopic :
Estos son Los Cinco, aunque acudiremos sólo aquellos que puedan la fecha señalada:

— Talivia Ha'valen: combatiente de apoyo, embaucadora social, conocedora del mundo; fumadora.
— Aitana (¡de Torrealta!): combatiente de primera línea, ganadora de competiciones.
— Tess Dowell: sacerdotisa de apoyo, conocedora de fauna, flora y remedios de la abuela.
— Faolan Benton: alto tirador, batidor y rastreador.
— Sulion Suravar: aprendiz de todo, maestro de nada — erudito, diplomático, rastreador, usador de objetos mágicos, combatiente de apoyo (con tendencia a morder el polvo).

archedchristian

Bug oculto de Darth
Al paladín de la Orden le habrían llegado los rumores, avisando a estos de que los miembros de la Orden del Radiante Corazón tendrían la intención de ayudar en lo necesario.

Offtopic :
Offtopic:

-Solair (sanador y combatiente adaptable)
-Anval (sanador y clerigo)

Última edición:

Zarwarra

Llanero del brasero
*Se rumorea que un veterano mercenario se ha interesado por la batida. A cualquiera de La Compañía Amniano-Karaturense puede haberle llegado un nombre, "Drogan". A su nombre le acompañan rumores de su habilidosa destreza con la ballesta*

Eyla

Receta de Noctis
Offtopic :
¡Hola a todos y todas! Cerramos la escena para el martes 13 a las 22h. En breve desde la Compañía mandaremos un pequeño plan de acción para que nos deis vuestra opinión y, si alguien quiere, aporte ideas nuevas o comparta información :).

DM Almendra

Lista de la compra de Chitriel
Offtopic :
Me pueden enviar sus conjuros roleados por mensaje privado. Para facilitar el proceso y mantener todo organizado, les pido que utilicen el mismo grupo de conversación por foro en el que hemos estado trabajando desde el inicio.
Aquellos participantes que no tienen un grupo asignado, les pido que me avisen por mensaje privado. Los agregaré a un nuevo grupo específico para ustedes.
Se asignarán 3CR a aquellos que no tienen un grupo asignado. Para aquellos que han formado parte de un grupo desde el inicio de nuestro proyecto, se otorgarán 5 CR en total como un bono adicional, como reconocimiento por su compromiso continuo. Me gustaría mencionar que he notado a algunos participantes asistiendo a diferentes guiadas sin formar parte de ningún grupo. Si este es su caso, les insto a que me informen para agregar los 5 CR correspondientes.
Mucha suerte y no fracasen tristemente 🥰

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
Los rumores habrían llegado a los oídos del Discípulo Dragón, tomando interés en la batida.

-Vaya.. Os daré mi espada, espero que mi ayuda os sirva contra la amenaza que asola sobre Imnescar.

- Quizás no tenga la habilidad de un explorador, así que espero que mi ayuda para combatir en el frente junto a mi don como discípulo os ayude. Probablemente llegue un poco más tarde, pero os buscaré en dicho caso.

Bollitocream

Bug de oscuridad
*Una mujer llamada Shield se apunta a la batida, se caracteriza por no hablar mucho y por sus dotes arcanas*

Eyla

Receta de Noctis
Offtopic :
Por si acaso (y con la bendición de Almendra) recuerdo que esto es la continuación de una escena ya empezada y por lo tanto solo pueden venir aquellos que participaron en la primera parte. :)

Conectados