Novedades

Volver a vivirlo

Felei

Orco del Desolado
Parte 1 - La prueba de Zaranae y el sueño de las Hermanas

Es la hora....-Dijo Lysebeth a Zaranae cuando volvieron al Cuartel de los Leones

Así és, es la hora...-Le siguió Sarah

Las tres hermanas, Lysebeth, Sarah y Zaranae volvieron de su paseo matutino, ya hacía un año que Zaranae habia llegado a Minsor, y sería sometida a una prueba por sus hermanas para ver si era digna de pertenecer a los Leones Blancos

Se dirigieron al Templo apareciendo frente a la estatua de Mystra que la tres con una leve inclinacion respetuosa mostraban el gran respeto que tenian a la Diosa

Vayamos a otra sala, estaremos más tranquilas

Siguieron a Lysebeth hacia una sala donde en medio en esta habia una fuente de agua, su agua era limpia y cristalina

Lysebeth se cruzó de brazos mientras Sarah cogia a Zaranae de la mano acercandose al agua

Zaranae, tu que lo sabes todo... Que ves aqui?- preguntó Sarah sonriendo maliciosamente

Agua, cristalina, pero sé que algo especial tiene... llamalo intuición...- dijo Zaranae mientras la observaba detenidamente

Este agua, es una agua Sagrada, y tiene algunas propiedades especiales. Te quiero preguntar algo...

Si para salvar la vida de tus hermanas tuvieras que beber de este agua sin saber lo que hace... Lo harías?- dijo mientras metia una mano en el agua, moviendola en circulos creando ondas en esta.

No soy partidaria de usar lo que desconozco, pero si fuera la unica solución, sí lo haría- mientras asentia

Y si te dijese que Lys y yo estamos en peligro ahora? Beberias?

Como ya he dicho, si fuera lo unico que podria hacer, si lo haría sin dudar, siempre que supiera qye bebiendo os salvaríais.

Bebe...- dijo en un tono serio sonando más como un ruego que como una orden

Zaranae miró a Lysebeth, que aun seguia con los brazos cruzados en tono de inexpresividad que pocas veces habia visto, luego a Sarah y finalmente juntando sus manos para hacer de cuchara bebió un pequeño sorbo del agua.

El agua estaba fresca, y parpadeando unas pocas veces, Zaranae se dio cuenta como empezaba a encontrarse más de débil, apoyando sus manos en el borde la de la fuente miró a su hermana Sarah mientras esta asentía a Lysebeth sin decir nada.

Mientras Zaranae se sentaba en el suelo, Lysebeth se acercaba mientras Sarah tambien bebía del agua, y ella hizo lo mismo, las tres se quedaron en el suelo y se desplomaron en un profundo sueño con las manos juntas

Las tres hermanas se encontraban en una colina, una pequeña colina cubierta de hierba y al fondo una gran Luna Llena, que despedia luz sobre la tierra. En el suelo la sombra de las tres hermanas recortadas mientras hablaban de sus sueños.

Esto es... No, no puede ser...
- Zaranae tenía una expresion entre terror y confusión

Esto es un sueño, es nuestro sueño, y como tal podemos cambiarlo y ver lo que queramos...

Yo lo veo más como un recuerdo...

Es algo así Zaranae, que te gustaria ver? O hacer?

Y es tan real...- decia Lysebeth mientras cogia un trozo de hierba del suelo con cierta expresion de melancolía

No quiero volver a vivir esa noche, y aunque se pudiera cambiar, se que en la realidad todo seguiria igual.

Bueno.. no quieres saber que paso? O por que tubo que ser así?

Si me ayuda a comprender por que pasó, si... pero si no es así prefiero ahorrarmelo

El porque...
- dijo Lysebeth sonriendo de medio lado y callando unos instantes. Aun no te has dado cuenta que... este es mi sueño, y el tuyo y el de ella... - mientras hacia aparecer una flor en sus manos.

Esto es un sueño, y puedes hacer o alterar lo que quieras...
- mientras hacia desaparecer la flor.

De que serviria alterarlo? Es un sueño de nuestro pasado, y el pasado no peude cambiarse, somos lo que somos aunque nos pese, gracias a lo que pasó y por muy duras que parezcan mis palabras, sabeis que es verdad.

Todo conocimiento es bueno Zaranae y tu deberias saberlo, aunque doloroso, pero es util conocer, así lo quiere Mystra.

Nunca te he contado por que ocurrió todo... es hora de que lo sepas

Quiero ver lo que pasó, pero no quiero alterar nada... -mientras una lagrima resbalaba por su mejilla

Tranquila...- dijo Sarah mientras apoyaba su mano en el hombro de su hermana

( Continuará.... )

Felei

Orco del Desolado
Parte 2 - El porqué y el como.

Las tres hermanas miraron al cielo, disfrutando un poco del lugar

Realmente nos gustaba esto eh?

Bueno, era un lugar para vivir tranquilamente - mientras aun apoyaba su mano en el hombro de Zaranae

Mentiria si os dijera que no echo de menos nuestras escapadas nocturnas

Bueno, ahora podemos seguir escapandonos, vamos

Pero no es lo mismo...

Con un leve movimiento de mano Lysebeth hizo aparecer una cuerda echa con sábanas blancas atando uno de los extremos a la pata de una de las literas para que las hermanas bajaran por ella

Si no llego a verificar las sabanas... - mientras sonreia levemente mientras bajaban por ellas

Otro golpe más.

Caminaron hasta la colina de nuevo, cojidas de las manos y disfrutando de la brisa nocturna y la gran luna llena frente a ellas, estuvieron ahí en silencio durante unos minutos tumbadas en el cesped con una leve sonrisa nostálgica.

Es hora de volver, ya es tarde -dijo Sarah mientras se levantaba y cojiendo de las manos a sus dos hermanas

Estarán durmiendo, sobretodo Sor Cristina

Seguramente la despertarán en breve, vamos

Volvieron al orfanato, este se alzaba ante ellas incluso algo más fantasmagórico y tenebroso que el original, quizas algo motivado por el temor de las tres hermanas, sobre todo el de Sarah y Zaranae

Las tres hermanas subieron por la cuerda, primero Sarah, luego Zaranae y por ultimo Lysebeth que a mitad de camino resbaló un poco y dejo caer algunas piedrecitas al suelo

Patosa... Algun dia nos pillaran por tu culpa, eso solia decirte - recriminaron algo burlonas a Lysebeth mientras la ayudaban a subir

Las tres hermanas entraron en su habitacion, no era muy grande y normalmente la compartian con otras chicas, pero en esta ocasion habian seis literas, de las cuales ellas ocupaban solo tres, la habitacion pese a tener aspecto pobre, estaba muy bien decorada, con pequeños mdetalles que la hacían única.

Se podia ver cual era la cama de cada una, varios tomos se amontonoban en la mesa que habia junto a la cama de Zaranae, mientras que algunos libros y algo de ropa doblada llacian encima de la cama de Lysebeth, y en la pared sobre la mesa que pertenecia a Sarah una espada tosca de madera.

Siempre igual- mientras Lys se dirijia a la cama de Sarah para estirar sus sabanas - no creo que sirviera poner la almohada bajo la sabana

Bueno, al menos disimulaba algo y,No me hagas la cama!! Me gusta así!

Hasta en los sueños debes ser ordenada ya lo sabes hermana menta sana incorpore sano -escapandosele una leve risilla

Mientras, Zaranae se acercaba a su mesilla mirando los libros que poseía y que aun conservaba, algo desgastados por el tiempo, que los poseía.

Estaba harta de leer siempre lo mismo, por eso siempre que podia, me iba a ver al librero, Sor Cristina no me dejaba leer segun que libros, decía que era muy pequeña para entend.... -un golpe seco procedente de la puerta del piso de abajo cortó la conversación

Listas?-mientras cojia aire serenandose al igual que Lys

S..si... - algo titubeante pero serenandose al rato- Si!

Sarah abrió la puerta sigilosamente, haciendo girar el pomo y abriendola hacia dentro. La oscuridad del pasillo era casi tangible, como si la habitación fuese el ultimo reducto de luz del mundo y fuese a entrar en la completa oscuridad.

Zaranae tragando saliva apoyaba su mano en el hombro de su hermana mientras avanzaban por el pasillo, el crujido de la madera resonaba un poco en el silencio de la noche y abajo unos pasos que se acercaban a la puerta y que habrian la mirilla - Buenas noches que es lo que desea? - Era una de las hermanas del Orfanato.

Se acercaron al inicio de unas escaleras de esas que se dirijen al hall de entrada asomandose entre las maderas de esta. Abajo parece que un hombre contestaba a la hermana y esta le respondia amablemente -Es muy tarde, pero supongo que no pasará nada, pasen pasen-

Las tres hermanas bajaron hacia el hall de entrada lentamente sin hacer ruido cuando escuchan la puerta abrirse y los pasos del hombre entrar, se podia notar como la oscuridad entraba en aquel sacrosanto lugar abarcando todo lo que habia en el orfanato.

Un sonido seco unido a un leve susurro, terminaba finalmente en lo que parecia el sonido de un cuerpo desplomandose en el suelo, cuando llegaron al hall, allí un hombre dejaba caer el cuerpo de la sacerdotisa al suelo sin ningun pudor, limpiandose la boca de sangre.

Durante unos instantes Zaranae estuvo a punto de salir corriendo hacia el hombre y matarlo, pero se serenó a los pocos segundos respirando tranquilamente, -( No se debe alterar nada )-

El hombre hacia señas a sus compañeros y estos iban entrando uno a uno al orfanato y se extendian por este, algunos subian las escaleras traspasando el cuerpo de las hermanas, como si estas fueran invisibles y no estuvieran alli siquiera, mientras a Zaranae le daban escalofrios por algo de temor.

Los hombres comenzaron a dar muerte a todos los habitantes del orfanato, arriba se podia escuchar las puertas abrirse y los gritos de de sufrimiento de las niñas que dormian placidamente en sus camas, acompañado por un silencio nocturno que taladraba los oidos.

No me creo que solo entraran para alimentarse, parece algo preparado - dijo mientras sentia una rabia e impotencia en su interior solo vista por las lagrimas que caian por su mejilla, pero manteniendo la calma, pues nada cambiaria por mucho que quisiera.

El orfanato desapareció y una oscuridad completa las rodeo, solo dejando ver las figuras de las tres hermanas.

Zaranae, recuerdas aquel mago que vino al orfanato?
-mientras se sequeba algunas lagrimas de su mejilla

Toma... -tendiendole una carta- Ahí puedes ver por que ocurrió esto... ese mago habia creado un nuevo conjuro y pidio ayuda al orfanato... pero nos trajo a sus enemigos y el escapó -mientras zaranae leia la carta- Le perseguian y otros pagaron por el

Eso sí, consiguió la bendicion de Mystra gracias a los sacerdotes del monasterio, y se marchó con el conjuro dejandonos a la intemperie de lo que le perseguía, y sin avisar de ello

Zaranae asentía en silencio buscando en la carta el nombre del mago... "Demerius Shiftheiner"

No busco venganza en mi corazón, eso no recuperará nada de lo que perdí, solo quiero saber quien és y preguntarle... Por qué?

Despues de esa frase las hermanas desaparecieron de ese Umbral, despertandose en el suelo del Templo Edive. Se levantaron algo debiles y se abrazaron.

Al poco rato Lysebeth sacó una tela bien doblada y se la tendió a Zaranae, mientras esta lla desenvolvia, era el tabardo de los Leones Blancos de Minsor.

Hay dos cosas que has hecho hoy que te hacen merecedora de esto... -decia Sarah mientras

Bienvenida.... Leona de Minsor....

-FIN-

Felei

Orco del Desolado
-Añadido capitulo 2 y final ^^-

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
jaja Que chula!.. :p.

Improvisación al máximo pqero quedo bien.

Fenia

Lican gato mamadísimo
Jejej, si es que cuando nos juntamos las 3, se lia :p Muy chulo

Urian

Bug oculto de Darth
Muy buena historia! y las fotitos tambien ^^.

Conectados

No hay miembros conectados.