Novedades

[Votación] Cazando a la Saga VIII

¿Cuándo?

• Votantes totales
    8

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
Epa, que no me dio tiempo a deciros na antes de terminar de mi disponibilidad. Lunes y martes me van algo peor, pero si es el día que más podéis todos no tengo problema. El resto de días todos full disponibilidad.

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Epa, que no me dio tiempo a deciros na antes de terminar de mi disponibilidad. Lunes y martes me van algo peor, pero si es el día que más podéis todos no tengo problema. El resto de días todos full disponibilidad.
Yo como soy un golfo me puedo adaptar así que me pliego a tu disponibilidad.

Dugan

Elfo que no discute
Yo el martes creo q no puedo, los demas en principio si.

DM Fauno

¿Viernes 7 a las 22 como lo veis? Que veo que es lo que más votos tiene quitando los días que Dugan no puede.

Sariel

Enano sin acento ruso
Por mi bien, sin problemas.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
¿Viernes 7 a las 22 como lo veis? Que veo que es lo que más votos tiene quitando los días que Dugan no puede.
No puedo, tengo la escena de Dm Kapi :( Pero si es lo que a todos os va bien... adelante, pero no os podré acompañar.

DM Fauno

Lunes 3 me viene un pelín mal, pero si os va bien a todos no pasa nada, hago el esfuerzo! Si no ya sería Lunes 10, pero si que me gustaría que estuviéramos los máximos posibles al ser la escenilla final de la trama (Y la que más riesgo tiene, aquí no se libra nadie!)

DM Fauno

Disculpad chic@s, he tenido un pequeño percance inesperado de última hora y voy a llegar bastante tarde a casa al final, imposible hacer la escena hoy >.<, en cuanto pueda refechamos.

Disculpad las molestias :(

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Disculpad chic@s, he tenido un pequeño percance inesperado de última hora y voy a llegar bastante tarde a casa al final, imposible hacer la escena hoy >.<, en cuanto pueda refechamos.

Disculpad las molestias :(

Lo primero es lo primero Fauno, ya nos vas avisando cuando tengas fechas libres.

DM Fauno

De nuevo, disculpad ayer el imprevisto.

Si no estoy equivocado esta semana era inviable ningún otro día, ¿Miércoles 12, Jueves 13 o Viernes 14 como os va? Cualquiera de esos tres por mi parte sin problema.