Novedades

[Votación] Preparando el Gambito

Dia a escoger:

• Jueves 14, 22:00h

Votos: 5 45.5%
  • Domingo 17, 22:00h

Votos: 7 63.6%
  • Lunes 18, 22:00h

Votos: 6 54.5%
  • Martes 19, 22:00h

Votos: 6 54.5%

• Votantes totales
    11

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Encuesta destinada al pueblo enano, Orden del Guantelete, hins y aquellos personajes que se hayan interesado previamente en participar de manera activa en las defensas de Gambiton (Si me dejo fuera a alguien de la ecuación).

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Votado para Fery.

Decid qué personajes lleváis (los que no sea evidente), por favor, porque a algunos no os hemos visto antes. (y)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
disculpad pero veo 11 votantes y solo 10 post, me sobra uno, por otro lado me gustaría saber ¿quien ha solicitado ayuda a las fuerzas armadas de amn?
Lo digo mas que nada porque hay facciones que han roleado o están roleando echar una mano y que las fuerzas armadas aparezcan tan de repente me parece cuanto menos "extraño" por eso me gustaría una aclaración.

Gracias

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
disculpad pero veo 11 votantes y solo 10 post, me sobra uno, por otro lado me gustaría saber ¿quien ha solicitado ayuda a las fuerzas armadas de amn?
Lo digo mas que nada porque hay facciones que han roleado o están roleando echar una mano y que las fuerzas armadas aparezcan tan de repente me parece cuanto menos "extraño" por eso me gustaría una aclaración.

Gracias

Sin estar yo en Gambiton igualmente te contestaré a la duda, nadie ha aparecido de repente, siempre ha habido mínimo un guardia asignado desde el principio.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
En Gambiton esta asignado Damian Grayson,pero por un asunto personal no podra acudir asi que se me pidio a mi ir a dar el apoyo,ya cuento con la autorizacion del DM

Un saludo.

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Offtopic :
Cerramos la votacion para el domingo 17 a las 22h.
Para la siguiente limitémonos solo a votar y comentar el pj, porfavor.

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Offtopic :
Para todos los involucrados y los que no pudieron asistir, proseguiremos tal y como lo dejamos el Martes 26 a las 22:30 en la puerta sur de Gambiton.

Preparad las palas y las ropas de trabajo :3