Buenas noches mi gente. Nada más para preguntarles qué días tendrían disponibles para el segundo examen, siendo este el práctico. A Faith y a mí nos cuadra mejor el domingo 9, en su caso creo que de 22:00h en adelante, en el mío en cualquier momento a partir de las 20:00h hasta máximo las 22:00h, pues el lunes madrugo muchísimo.
De lo contrario, pueden proponer días de la semana próxima excluyendo martes y miércoles que ya tengo compromisos.
Hoy tenemos examen, les recuerdo. Como se harán en dos días, ¿quiénes estarán para esta noche a las 22:00h? Dos de vosotros. Claire ya está confirmada, falta uno más.
A las 20:00h mi pana Skrotos no puede (y, de hecho, creo que a las 22:00 tampoco, aunque para el caso, creo que ninguno más de vosotros puede tampoco, y hay que hacerlos de 2 en 2).
Buenas tardes. Como dijo Faker, tenemos overbooking y no nos quedó claro si íbais a poder asistir, por lo que de momento (al menos por mi parte), tendremos que posponer esto.
Yo el siguiente día que tengo libre ya es el domingo por la noche. Si no, ya a la semana que viene, pero esta tengo ya eventos todos los días (menos hoy).