Novedades

[Votación] Reunión para implicados en la Verbena del Carmín

¿Qué día prefieres para hacer el amor en horizontal?

• Votantes totales
    13

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Bueno, chiquilines, aquí os dejo encuesta para ver qué día os va mejor para la reunión pre-verbena tras la carta Onrol que os he enviado por mensaje privado. No se puede hacer antes de octubre porque muchos ya tenéis esta semana a tope, y bueno, no me va lo de pisar el trabajo a los demás. (y) Tened en cuenta, eso sí, que el evento será fechado para domingo (que ya veremos qué día) independientemente de cuando hagamos la reunión.

Importante: Si va a venir otro PJ para suplir a alguien de la lista, por favor que lo diga en este mismo post para tenerlo en cuenta y así no haya bug cuando veamos su cuenta votar (nombre PJ y cuenta del foro).

Presuntos implicados:

— Calendil (Hela)
— Rick Weldet (Raimundo)
— Jadzia Lartos (Arrakis)
Numina (ImVermillion)
Azamuth Oropartido (LucienThorns)
— Zentakord (Zethan)
— Norah (Finnereg)
— Aric (Tada)
— Genevieve (AmixuJoestar)
— Elrid F. (Hooby)
— Alizandriel (Alizandriel)
— Lana Risaestridente (BrokenWand)
— Briz (Scum)
— Arianne Brillalba (El Espino Blanco)
— Talivia Ha'Valen (Imperator Furiosa)
— Kanbei Kimura (Deiffmaster)

La encuesta se cerrará este domingo 29 de septiembre, así que... ¡Votad insensatos!

P.D. Avisadme si me he dejado a alguien, que estoy mayor. ✌️

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo he votado ninguno, pero @Manny_LoneWolf ya lo sabia porque Todos los dias tengo escena :(. lo que acordéis estará bien para mi.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Buenos días por la mañana, chiquilines.

Bueno, dado que... va a haber un cambio gordo en todo lo referente al servidor, pues como es obvio, la verbena se va a tener que posponer. Lo siento mucho, pues ya tenía todo preparado y había cogido el proyecto con ilusión, peeeeeeeeeeero, pues estas cosas pasan. :)

Para nada esto significa que vaya a dejar de lado el asunto, pues forma parte del personaje, pero sí o sí habrá que esperar a ver todos los cambios y cómo los abordamos a nivel de jugadores y personajes.

Dicho esto, pues... estamos en contacto y os contactaré por mensaje privado para retomar el asunto cuando se pueda y reiniciaremos la encuesta de manera pertinente.

Un abrazo y por supuesto muchas gracias de corazón por haberos interesado. ¡Nos vemos pronto!​

Malaventura

Perro de Dan
Pues yo no lo siento Manny :devilish:, que para entonces igual puedo ya irme probando con alguna entrada nocturna en eventos de este tipo y puedo participar si se me permite, Moli me ha poseído y en este caso saco algo de egoísmo para poder participar. Hablamos conforme vaya evolucionando todo.

¡nos vemos pronto!

Conectados