Novedades

Vuelta

farraces

Bug de oscuridad
Saludos, no se si quedara alguien de cuando jugué hace años, lo tuve que dejar por motivos familiares y laborales.
el otro dia abriendo armarios vi el juego y me dio morriña jajaja y lo he vuelto a instalar, tampoco podre entrar mucho pero por lo menos entrar de vez en cuando e ir recordando esos grandes ratos que pase.
me esta costando entrar voy a leerme todo a ver si me estoy dejando algo. un saludo y nos vemos dentro ;)

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
¡Re-bienvenido! Cualquier duda que te surja no dudes en preguntar ;)

Capitanpirata

Gerardo de Amn
Siempre se acaba volviendo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Esperemos que ahora tengas un poco más de tiempo para entrar al vicio.

farraces

Bug de oscuridad
joee muchas gracias por la bienvenida, vuelvo con mucha ilusión aunque el tiempo de entrega no podrá ser como me gustaría pero así esta la vida :p otra vez gracias y buen Rol :)

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Güelcom!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
REbienvenido Cyrita ^^ Celebro verte por aquí de nuevo!

zeloteloco

Discípulo comegemas
Re bienvenido! Casi siempre es una buena noticia la llegada de jugadores nuevos o la re bienvenida de otros. Pasalo genial!

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Bienvenido de nuevo, un gustazo tener a otro veterano de vuelta!

incisivoyarrojadizo

Niño sin padres ni hospicio
farraces tio...que alegria, justo hoy estoy volviendo yo un poco tras como 10 años...tenia un pj que se llamaba Walio Willomen, no se si quedara alguien ya de aquella epoca...ahora escribire mi retorno en el foro
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectados