Para mi la mejor versión es AD&D 2ªEd corregida usando todas las reglas opcionales + Battlesystem.
La 3.5 está bien, es rápido de jugar y aprender, pero no tiene el realismo molón de la 2ª con las opcionales.
De la caja es una buena estrategia de marketing... en eso y en poner ilustraciones molonas nadie les puede decir nada a esta gente jaja...
Me dan miedo esas "Cartas" con alguno de vosotros ya hemos hablado de esto... Están al caer los sobres de cartas coleccionables usables en partida, con equipo, conjuros...
-"Hey Master me ha salido una espada larga +7!"- si es que la cabra tira pal monte...
Si tienen éxito puede que inicien a una nueva generación con la caja esta... que vayan con carpesanos para cambiar cartas y las típicas mochilas de rolero... curioso.
Pero bueno, en mi asilo jugaremos a AD&D 2ndORBS, ;-D
Un juego en el cinco kobolds te metían un "someter" ya ya podías tener el nivel que quieras que estabas jodido.
Dónde un mago de nivel bajo en el grupo era un puto lastre... hasta que llegaba su momento!
Donde entrar en una cripta encantada con espada larga, yelmo y completa era de novatos.
Ains... que juegazo!