Novedades

Vys, nuevo por aquí

Vys

Minsorrano sin caminos
¡Buenas! Me presento, soy Vys, y acabo de llegar a la comunidad.
Llevo un tiempo con ganas de probar el rol online y finalmente me animé.

No tengo muy claro por dónde empezar y, cuando entré al servidor, estaba un poco perdido, así que quería preguntarles:
¿Cuál sería la mejor forma de comenzar? ¿Recomiendan hacerlo en solitario o unirse a alguna de las facciones desde el principio?

Cualquier consejo o sugerencia que puedan darme será más que bienvenida 🙏

¡Un saludo a todos!

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Me está petando la cabeza ahora mismo, con un cortocircuito que no es culpa tuya xD

Bienvenido!

Odysseum

Karonte está escribiendo...
¡Bienvenido!

Conoce a otros personajes, explora el mapeado (con cuidado, que los enemigos son duros), júntate a grupillos para salir de aventuras (no necesariamente facciones).

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Vys, deja de trolear con las cuentas ocultas.

Ah, un momento... ¿Es otro Vys?

looking-for-resources-to-upload.gif

P.D. Bienvenido. (y)

Juan

Donante voluntario de sangre
¡Buenas! Me presento, soy Vys, y acabo de llegar a la comunidad.
Llevo un tiempo con ganas de probar el rol online y finalmente me animé.

No tengo muy claro por dónde empezar y, cuando entré al servidor, estaba un poco perdido, así que quería preguntarles:
¿Cuál sería la mejor forma de comenzar? ¿Recomiendan hacerlo en solitario o unirse a alguna de las facciones desde el principio?

Cualquier consejo o sugerencia que puedan darme será más que bienvenida 🙏

¡Un saludo a todos!

Vaya, ¡Las causalidades existen!

Bienvenido a esta alocada familia que es Puerta de Baldur.

Yo te recomendaría que comenzarás con un humano guerrero, ya que resulta muy bueno para aprender sobre el entorno y las mecánicas.

Mejor en grupo siempre, la diversión se multiplica, cuando vayas explorando el servidor encontrarás a los diferentes personajes y sus organizaciones o facciones, y puede que alguna te interese. Si no, está el gremio de aventureros, que está hecho a medida de las almas libres e indomables 😉

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, ¡ya nos veremos!

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Vaya, ¡Las causalidades existen!

Bienvenido a esta alocada familia que es Puerta de Baldur.

Yo te recomendaría que comenzarás con un humano guerrero, ya que resulta muy bueno para aprender sobre el entorno y las mecánicas.

Mejor en grupo siempre, la diversión se multiplica, cuando vayas explorando el servidor encontrarás a los diferentes personajes y sus organizaciones o facciones, y puede que alguna te interese. Si no, está el gremio de aventureros, que está hecho a medida de las almas libres e indomables 😉

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, ¡ya nos veremos!
Donde le dices que la Guardia es buena opcion?

Bienvenido

farraces

Bug de oscuridad
Bienvenido, te lo dice uno que no para de volver siempre 😅🤣🤣 lo suyo charlar y unirte alguna salida que haga algún grupito y ya irás conociendo gente, yo si quieres estoy cerca del hospicio y me encantara ayudarte, un saludo.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡Hola! ¡Wercomeado! Bueeeno todos hemos tenido un comienzo donde andábamos más perdido que otra cosa, por eso no te preocupes.

Consejito, a parte de los de arriba, no te hagas un malo de momento jejeje te será más sencillo comenzar con un PJ sencillete e ir tanteando hasta ver dónde puedes encajar mejor.

Yo por ejemplo comencé con un pj benigno y humano... Hasta que se me torció la historia ji ji.

Ya verás como poco a poco te adaptas genial.

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Cosas de la vida que pensaba que eras @Zio troleando.

Bienvenido.

Sobre cómo comenzar, piensa en tu personaje, lo que quieres llevar acorde al setting y luego el resto ya vendrá por sí solo, sobre todo en el asunto faccional.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bien venido, como nadie te lo comenta, te lo digo yo.

Hasta hace unos meses, hubo un elfo dendravoz que se llamaba justamente Vys. De ahí algunos comentarios.

Por lo demás nos vemos dentro.

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
¡Hola! ¡Wercomeado! Bueeeno todos hemos tenido un comienzo donde andábamos más perdido que otra cosa, por eso no te preocupes.

Consejito, a parte de los de arriba, no te hagas un malo de momento jejeje te será más sencillo comenzar con un PJ sencillete e ir tanteando hasta ver dónde puedes encajar mejor.

Yo por ejemplo comencé con un pj benigno y humano... Hasta que se me torció la historia ji ji.

Ya verás como poco a poco te adaptas genial.

¿Cómo que no? Menuda forma de sabotearte...

Vys

Minsorrano sin caminos
Gracias a todos por la bienvenida! Y por la explicación del anterior Vys porque no lograba entender porque había desatado algunas reacciones 😅

Haré caso con lo del personaje sencillo y abierto a lo que venga. Muchas ganas de conocer a vuestros personajes! Nos vemos dentro

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Bienvenido Vys!, a ver si tú le das caché a ese nombre de una vez...

Airoh

Gerardo de Amn
Doble Vys, doble diversión 😂

Bienvenido, y pregunta cuando tengas dudas, solemos responder rápido porque somos así freaks

• Haha
Reactions: Vys

Meyares

Gerardo de Amn
Bienvenido, espero disfrutes con la experiencia!!!

• Like
Reactions: Vys