Novedades

Well met, hello.

Willfred

Karonte está escribiendo...
Juajauajajaoajoajaoa jaoja jota ¿Tu de dm? Me desorino...

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Robi...cielin...¿ya estás segura que esa panda de degenerados que se llaman Dms te van a tratar como a una reina y poner una bonita mansión?...mira que si en vez de un niño aguerrido y rubio como un príncipe de cuento te sale un F5...

Sniff...sniff...¡cuidado con la cornugorrea, que seguro que la tienen todos!...sniff...snif... ¡y cuidado con no hacerte esqueletorexica por querer estar guapa para ellos!...sniff...¡cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii te echaré de menos!

;)

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Willfred":22rbubre dijo:
Juajauajajaoajoajaoa jaoja jota ¿Tu de dm? Me desorino...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Enhorabuena Horus, espero que la gente se porte "medio bien" contigo...

PD.- Últimamente me pasa con las nuevas incorporaciones al staff, que me dejan cierta sensación de melancolía. Con Robert no he compartido mucho rol, pero con Hold o Polerius sí, por ejemplo. Y es algo común a todos los nuevos DM... No puedo evitarlo, es como cuando un amigo se va de viaje y sabes que no lo verás en una muy larga temporada...
El server gana mucho con vosotros, de eso no hay duda...

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Menos mal que me ha pillado fuera del server.....no creo que le gustase mis partidas con la baraja de los peligros en medio los llanos u_u

Tauro

Bug de oscuridad
Oh Dios...MIO ¡ *Sale corriendo por las multiples veces que se a metido con el nombre de su pj*