Novedades

Xcom Enemy Unknown

Universevil

Adorador de Eduardo
Bueno, yo no conocia el culto que se le rinde a este juego, pero debo decir que en verdad me ha sorprendido, hay versiones para pc, y consolas, no les digo nada mas para que busquen la informacion ustedes gañancitos, venga, vamos a dispararle a aliens y meterles criticos con 10% de probabilidad y ver a nuestros heroes morir bañados en sangre!

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Yo estoy cerca del final, ya. Poco me queda. (Lo tengo desde la salida)

La verdad es que el juego me sorprendió bastante, me pensaba que iban a hacer una cagada y es bastante fiel al original (salvando las distancias).

Echaba de menos un buen juego de Estrategia por turnos con el cual estrujarme el coco...

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
*Xtina va calentando motores pa pillar el ACIII*

:p :p :p

likazu

Bebedor de Galdrims
Pues yo lo jugare el 22 de nov que hasta entonces no lo sacan. Pero el mio será mejor y más bonito.

Respecto al tema ppal, yo tengo ganas de pillarmelo. :p

Manny_LoneWolf

likazu":337l3ajj dijo:
Pues yo lo jugare el 22 de nov que hasta entonces no lo sacan. Pero el mio será mejor y más bonito.

Respecto al tema ppal, yo tengo ganas de pillarmelo. :p

*Ladea cabeza*

A mí me llegó ayer original...

2rca87a.jpg

La fecha era el 31 de Octubre. ¿Qué versión te has cogido? Igual es una más guapa que la que me ha caído a mí. ^^

likazu

Bebedor de Galdrims
Anda mira la freedom edition... yo me la pillare para pc q encima la figura es mucho mejor y el de pc viene con todo el contenido extra y tambien descargable. El de pc sale el 22 de nov.

Un saludo

Manny_LoneWolf

likazu":3raywc1h dijo:
Anda mira la freedom edition... yo me la pillare para pc q encima la figura es mucho mejor y el de pc viene con todo el contenido extra y tambien descargable. El de pc sale el 22 de nov.

Un saludo

Claro, coño. No había caído que podía ser la versión de PC. :)

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno, después de haberme pasado el assassins prácticamente en un día jugando a tope desde la mañana hasta las 3 de la mañana, sólo he de decir que Assassins es un juego sin rival alguno xD.

Y respecto al XCOM, me lo he comprado, lo he jugado y lo recomiendo encarecidamente. Es increíble, me encanta sinceramente. Hasta que te salen los bichos patudos y te destrozan a todo el pelotón mientras encima te los hacen zombies. Puffff.