Novedades

XVI KDD Puerta de Baldur!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Quesi...aliens..siempre y cuando no sean femeninos..no lo olvides.

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Haber si hay suerte y para ese dia tengo libre, de ser asi intentare ir.., y haber la parte exacta de Madrid, que si eso me pienso ir en tren y si se queda muy lejos de la estacion de Atocha aun me pienso cojer el coche

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
DM Avaricia":h4gpd3kl dijo:
Quesi...aliens..siempre y cuando no sean femeninos..no lo olvides.

211169_148247828614334_145292042_n.jpg

Horus

Shevarasita que habla bajito
Demasiados si pero no se veo yo! Mas fijos!

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
igual deberiamos ir eligiendo casa ya...se nos hecha el tiempo encima peñaaaaaaa!!

Horus

Y votad cabrones votad, que es para tener una idea de cuantos seremos.

Aluve

Jugador de fichas de rol
Por mi la anterior casa estaba bien aunque no me molaba como maltraba la mujer al perrito que había por allí.

Mazrim

Elfo que no discute
A mi la del año pasado me parece guay, eso si los mas grandes revisad las camas que se rompió mas de una!!

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Mazrim":itz6rlx9 dijo:
A mi la del año pasado me parece guay, eso si los mas grandes revisad las camas que se rompió mas de una!!
Este año lo tengo claro, probare la cama cuando este sereno y si no es estable fuera tapiflex y colchon al suelo... No volvere a dormir en postura diagonal Nunca Mais...

A mi la casa del año pasado tambien me parece genial, a ver si con suerte volvemos a pillar la matanza del cerdo esa...

Horus

He llamado y al menos este esta libre para ese fin de semana gente. Decidiiios, que queda poco mas de un mes!

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
En cuanto pasen reyes me dan el nuevo horario y sabre si tengo libre o con quien me puedo cambia el turno para poder ir... esa semana os digo seguro

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Creo que en una semanita, a lo sumo semanita y media, os puedo confirmar. Y con eso ya sumáis...tres mujeres y media.

Horus

Gente a ver. El albergue son 1120 euros en total. La media de las quedadas suele ser de 30 personas asi que serian unos 38 euros por persona. Cuantos más seamos más barato asi que... apuntaos!

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
Yo ya tengo mi billete!! saltar el charco cuesta lo suyo asi que todos a apuntarse!!

Horus

El lunes publicaré el nuevo tema con toda la información, precios, localización, señal, etc. Asi que id decidiendoos.

8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.