Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

felpaman

Coleccionista de quests
como diria tauro:

[BBvideo 425,350:3c487a50]http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1c2Y&feature=player_detailpage[/BBvideo]

¿pero esto que eeess? y las fotos? fotosfotosfotosfotos!!

Aluve

Jugador de fichas de rol
Me lo he pasado superbien, haber conocido al más jovencito del server ha sido todo un honor, ver a mis druidas, a todos los de Valencia para abajo y Valencia para arriba :D y la quest de Nevan, Felicia fue brutal con su ...mmm disfraz y el papel que lo bordó, y el baile de Avaricia que fue la ostia.. La epic borrachera de Edu y los planes malignos del sr Nompho. Y haber conocido a mis druidines Lai y Cadian, la sorpresa de la noche :D
Quiero darle las gracias a Baryx y a Artemis por el viaje de ida y vuelta y a Dugan y a Breo porque son unos tios fantásticos :D
¡Ostras y al equipo de hombres lobos y ese gran psiquiatra!
Gracias a Grasas y a mi mapache favorito por las risas que nos pudimos echar xD
¡¡¡Sois todos geniales!!

Oravania

Lican gato mamadísimo
Hola hola! Tras dormir 16 horas seguidas... y hacer papeleos y demases.. vuelvo a ser persona! xDDD
Encantada de conoceros a todos de verdad!! Sois geniales!! ^^ (exceptuando algun que otro trauma... y algun que otro pvp... ejem, ejem... xD). Puede ser que repita y todo! jajajaj
Gracias a todos por el gran finde! Me llevo muchos recuerdos y muy buenas risas :)
Nos vemos por el server, a ver si asi no os echo de menos! xDDDDD Un abrazo y un besazo para todos ^^

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
felpaman":2tk5zw4v dijo:
¿pero esto que eeess? y las fotos? fotosfotosfotosfotos!!

8411241-ilustraci-n-de-un-le-n-macho-tamer-con-l-tigo-y-la-celebraci-n-de-una-silla-aislada-en-blanco.jpg

Atras fieras! atras! El equipo fotográfico se esta encargando en estos momento del procesado de las fotos (Es decir, seleccionando aquellas en las que salen bien). Pronto llegaran.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Chavalesssssss!! Después de dormir.. ¿18 horas? Por ahi :D Llego a mi casa ahora mismo y lo primero que he hecho ha sido instalar la nueva tarjeta gráfica que le he cambiado al Chano (parece ir de maravilla tio!) y lo segundo pasarme por aqui para reponder. ¡¡Ha sido grandiosa la quedada chavales!! Como todas, pero esta en especial me ha encantando jejeje, muchas caras nuevas.. muy buen rollo.. muchas anecdotas divertidas que pienso nombrar pero ahora mismo no xD Ya me están comentando que pronto saldrán todos los videos y las fotos de la quedada muahaha! Solo es un poquillo de paciencia. Muchas gracias a todos chicos que ha estado genial, especialmente a mi chofer Baryx, al cocinero Mara y muchos otros que luego nombraré en un post más largo :D La vuelta sin problemas, llegamos Elena y yo a las 9 de ayer llegamos a Valencia!

Xiana

Minsorrano sin caminos
Yo quiero decir muchas cosas... ¡Pero con el estrés de subir las fotos y los vídeos no puedo!

Fue genial :cry:

Mazrim

Elfo que no discute
Uff!! Yo no se ya si espero las fotos con impaciencia o con temor... Muchos no volverán a ver a Felicia con los mismos ojos...

Xiana

Minsorrano sin caminos
Felicia, tú eres la estrella de mi película!!! *_*

lourun

Enano sin acento ruso
Mazrim":3d366s23 dijo:
Uff!! Yo no se ya si espero las fotos con impaciencia o con temor... Muchos no volverán a ver a Felicia con los mismos ojos...

jajajajaja. Grande.

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
chicos...he de decir que tengo el video ya hecho ...pero que me esta resultando un poco imposible subirlo por mi conexión...

...paciencia -_- si no puedo hoy pues se lo dare a nibler para que lo suba el .

Mystress

Maquillador de Madeleine
y aki esta el esperado videoooooooooo!!! disfrutadlo!

las fotos pasan muy rapido cierto...pero esque si no me salia mas de media hora de video..asique idlo parando que no cuesta nada!! :p

*__* ya pensaba que no lo iba a poder subir hoy!

[BBvideo 425,350:1xxlgzgk]http://www.dailymotion.com/video/xofhoj_video-kdd-madrid-2012_people[/BBvideo]

Xiana

Minsorrano sin caminos
Jaaaaaaaajajajaja, ¡qué fuerte! ¡Qué gran vídeo! Las fotos son miles, y pasan súper rápido... Pero es que los vídeos del final son lo mejoooooooor! ¡Los bailes que pasarán a la historia! ¡Ese movimiento de culos, en mi vida vi algo mejor! Jajajaja ¡En la próxima quedada tendremos que hacer muchos más vídeos de fiesta! ¡Qué bien me lo paséeeeeeeeee! :DDD

No os quejaréis de todo el curro que se ha dado... ¡Muchas gracias Duna! :lol:

Oravania

Lican gato mamadísimo
ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vaya currazo te has metido con el video Duna!!!! Enhorabuena de verdad!! *emocionada perdida* Que gran recopilación!!! ^^ y que grandes momentos... ains... que os quiero! jajajaja

De verdad, gracias por el video! Un besazo!!! _aupar

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Llevo 20 minutos descojonandome yo solo... mi familia debe pensar que me he quedado tonto...

Que grande, que recuerdos, y q mania de ponerme delante de la camara cuando voy pedo jejejeje... una currada, como siempre

Elfendil

Minsorrano sin caminos
¡Gracias Duna! Acabo de perderles el respeto a todos XDDDD

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Qué currada Duna!!

Hay fotos que no recuerdo que me hicieras! Jaja

Dava

Coleccionista de quests
Habiendo visto el video dos cosas:

1º Odio mas mi trabajo con sus horarios 24x7.

2ª Lamento no haber ido...

P.D: Podiais poner la cancioncilla del tema de Carton en la kupula de las quedadas, creo que es lo suficientemente simbolica XD

Mazrim

Elfo que no discute
Jajaja que bueno!!! Jajaja!! Gracias Duna gran montaje!!!

Ragna

Donante voluntario de sangre
Elfendil":21h11swt dijo:
¡Gracias Duna! Acabo de perderles el respeto a todos XDDDD

Me pasa igual, ahora me tengo menos respeto a mi mismo tambien XDDDDD

Bailes épicos made in KDDS PdB.

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
Pffff... Menos mal que vergüenza tengo poca, aunque eso si, me reí de mala manera con todo... Yo repito fijo y vuelvo a bailar lo bailable y cantar otra borraxeira!

Conectados