Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

falconnetti

Copa de Champán de Trauson
chicos, nopude hacer el ingreso por la mañana, se me hizo tardisimo en el curro y no encontre ningun puñetero bancaja.

He hecho el ingreso hoy jueves por la tarde a traves de un cajero de caja madrid por trasferencia, monti, no se si te llegara a dia de mañana, pero cuenta ya con ello.

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
Transferencia hecha.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Confirmados Xiana y Falconetti, ¡ya somos 16 pagados! :D

Kirion, estaré atento a tu transferencia, que aún no ha llegado.

RATASABIA

Jugador de fichas de rol
Buenas compañeros¡¡ Contad con Ax y con Ivax de momento, Ivax ya tiene el avion, y yo estoy a 2 horicas de Madrid asi que lo recojere y iremos palla¡¡¡¡¡.
Monty, he ingresado la pasta por cajero y no me dejaba teclear concepto, asi que si encuentras 50 pavos con concepto, alquiler de garaje ya sabes que son de la Rata 8) . Un saludo xavales¡¡¡ (Psd lo que sobra pa la recoleccion de Enero, se que es poco , pero no hay mas :p )

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Naga y yo ídem, no me fijé en que había que pagar ya.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Jur sorry chicos, intento hacer nuestro ingreso el lunes!

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
coooooooooño!!! ya van 17 !!! esto maaaaaaaarcha :p:p:p ^_^

_dancing _jebiii

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Lo haré en cuanto os descuideis, tengo que superar mi récord de 40 personas con cagalera con una Olla Aldariense >_<

GuyFawkesc

Copa de Champán de Trauson
*sale de su bujero* es posible que pueda ir.... mirare lo del ingreso

Monti

Ratasabia confirmado, ¡ya somos 17 pagados! ;)

Kirion, tu transferencia aún no la veo. A ver si hoy o mañana...

¡Y chicos! Aparte de los 29€ que pagamos cada uno, os recuerdo que hay una fianza de 217€ que hay que pagar antes de ir... y que nos la devuelven después de la quedada, la info está en el primer post. Estamos esperando a ver si alguna alma caritativa se ofrece a pagarla, pero sino, tendremos que pedir un poco más dinero por persona (poco, sería cosa de +7€ si somos 30). Os voy avisando ya, que tooodo el dinero debe estar recopilado unos 4 días antes de ir a la Casa (3 semanas).

Horus

Shevarasita que habla bajito
La idea, como dice monti, si nadie se ofrece a poner la fianza, sería que todos pusieramos 7 eurillos más, más o menos. Tras la quedada, esos 7 eurillos irían o bien para el servidor, como donación (Que no es precisamente gratis), o de vuelta a quien lo quiera, que no robamos a nadie xD.

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
Mañana sin falta hago el ingreso Baldurianos!!! perdon por las tardanzas pero con las fiestas de invierno no he parao quieto en ningun lao^^

AUPA!!!

Kalganath

Vampiro que no usa azules
Como buen jugador de mus: Yo voy.

Tendré que hacer el ingreso más adelante, en mi linea, siempre en el tiempo de descuento, porque el diciembre desfase tanto que me gasté hasta el dinero que tenia reservado para el segundo plazo de la uni. Pero ir, voy.

- Shar, Ven.
- Voy.

Dimitri´s palabra de poder "Ven"

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Bueno, yo no iré... PERO EL SÁBADO SE SUPONE NOCHE DE PERRIS EN MADRID. Ahí lo daré todo. Si no somos muchos... BOTELLÓN EN CASA DEL TITO... Ohhhhh Ohhhhh PEEEERRRIIIIIIIIIIISSSS...

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Ingreso 30 uros a la cuenta de Monti , a ver si me haceis sitio que intentare ir como sea

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Gurtha, la casa está a 80 kms de Madrid capital. Eso es una horita mínimo de ida. Teniendo en cuenta que todos estarán borrachos desde las 12 de la mañana y por lo tanto ninguno podrá coger el coche....me parece que si no te pasas tú, te van a ver quien yo me sé, a ti y a tus perris esas inexistentes :D

Monti

¡Kirian e Imanol confirmados!

Tengo un ingreso de 29€, de Palma de Mallorca a las 11:57 de hoy, que hasta que no me llegue la carta a casa no sabré quién es... Please, quien haya sido que lo postee, que no soy adivino :D

Con la revisión de hoy, ¡ya somos 20 pagados y confirmados!