Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

Horus

Shevarasita que habla bajito
Pues id poniendo quienes teneis coches libres para llevar a gente de madrid o de otros sitios. Nosotros vamos al completo desde el Pais Vasco.

vleid

Apilador de Muros de Fuego
va mucha gente de valencia por apuntarme hehehehe y ver como es una quedada balduriana

Trein

Perro de Dan
Transferidos 37 machacantes de Mor para el evento , el dia 19 de enero de 2012

yeah! xD

PD: ...hay algun hueco en algu coche? xD x si vael no pudiese k ma dicho que esta ahi ahi.... pobrecito :(

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Confirmado, Nevan viene al final. Falta hacer el pago.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Monti, Monti...Indignada me hayo. Para un galleguiño rianxeroso que tenemos y no lo has convencido para que se venga? Por qué no está Luck en esa lista?! maldita sea >_<

Manu, que sepas que Juanmilla se nos raja en lo del partido... dice que el único deporte qeu va a hacer es levantamiento de vaso, asi que le cambiamos por Nevan que es andaluz de corazón y les damos una paliza a los pestosos catalufos! >_<

lourun

Enano sin acento ruso
Yo quiero jugar a futbol, tengo entendido que mañana se realiza el pago!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Trein! Estaré atento a la transfrencia, que aún no la veo.

¡Silme! Creo que tendrás sitio en un coche valenciano, a ver si lo hablamos y lo podemos confirmar, que no estoy seguro.

¡Inma! Ayer mismo intenté convencer a Luck, dice que lo intentará pero que le coincide con un concierto y tal... ¡¡hay que persuadirle!!

¡Y a todos!

_locovueltas _locovueltas ¡¡ FALTAN 15 DÍIIAAAAAASSSSSS !! _locovueltas _locovueltas

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Luck! dejate de concierto! Yo te canto en directo!

Avaricia

Donante voluntario de sangre
>_< Pues a basket también!!!! Yo un bajito reto a todos los altos del mundo!!!!!! *imbuido por el espiritu de Puyol*.

BREO 1

Adorador del Gordo
_NagaShadow_":27etwim4 dijo:
Monti, Monti...Indignada me hayo. Para un galleguiño rianxeroso que tenemos y no lo has convencido para que se venga?

si sirve de algo soy gallego

Monti

BREO 1":3dugmxwe dijo:
_NagaShadow_":3dugmxwe dijo:
Monti, Monti...Indignada me hayo. Para un galleguiño rianxeroso que tenemos y no lo has convencido para que se venga?

si sirve de algo soy gallego

Perfecto, ya tenemos quien nos cante la borracheira! Y si viene Luck, a dúo :D

Avaricia

¬¬ Monti estás eludiendo mi reto? jajaja

Monti

Avaricia, reto aceptado 8)

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
escribo desde el mobris.

40 pavos ( ahora si) ingresados!

:idea: :idea: :idea:

Avaricia

*Empieza a entrenar a fondo....* _lucha

[BBvideo 425,350:2qok061o]http://www.youtube.com/watch?v=nLUNCaxIi4Q[/BBvideo]

Horus

Shevarasita que habla bajito
Gente os comento. El dueño de la casa me ha dicho que no está incluida la ropa de cama. Podemos pagar 80 euros más y que nos la incluyan (lo que no supondria mas gasto para ninguno ya que somos más de 30. O ir con sacos de dormir o nuestras propias mantas, que es lo que me ha dicho que suele hacer la gente.

Opinad y le digo que hacer.

Avaricia

Yo me iba a llevar mi manta de todas formas!! Aunque si se tiene que meter 3 eurillos mas y hacer colecta por mi no hay problema...ya te digo qu ehaya ropa de cama o no..yo me llevo la mia XD.

un saludo!

Monti

Pues sacando la calculadora... estoy viendo que vamos a ser 40 personas mínimo. 80 / 40 = 2€ por cabeza. Lo veo un gasto asequible, no? Así nos ahorramos tener el coche lleno de mantas, que ocupan su espacio, que los que vamos 5 personas en un coche... jeje... ya me dirás tú donde metes 5 maletas + mantas + comida y alcohol del viernes xD Yo lo veo, incluso es posible que se pague sólo, recordad que el precio de la casa lo hemos fijado para 30 personas, si vamos 40... va a sobrar pasta, en un principio!

PD: Jodios caseros, añadiendo pluses a última hora!

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Yo tambien veo mucho mas practico que nos dejen la ropa de cama... el año pasado la calefaccion hizo muchisimo trabajo por lo que frio no vamos a pasar y como bien dice el jefe, los que vamos desde lejos con 5 en el coche y 5 maletas, ese espacio nos vendra muy bien