Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Monti":3i6g16q4 dijo:
Pues sacando la calculadora... estoy viendo que vamos a ser 40 personas mínimo. 80 / 40 = 2€ por cabeza. Lo veo un gasto asequible, no? Así nos ahorramos tener el coche lleno de mantas, que ocupan su espacio, que los que vamos 5 personas en un coche... jeje... ya me dirás tú donde metes 5 maletas + mantas + comida y alcohol del viernes xD Yo lo veo, incluso es posible que se pague sólo, recordad que el precio de la casa lo hemos fijado para 30 personas, si vamos 40... va a sobrar pasta, en un principio!

PD: Jodios caseros, añadiendo pluses a última hora!

Como si fuera la primera vez que me meteis detrás con mantas mochilas bebida comida y todo tipo de objetos.....

Horus

Shevarasita que habla bajito
Le encargaré ropa de cama pues.

Por cierto. Necesito que me vayais enviando por privado vuestros datos.

Nombre + Apellidos.
DNI.
Fecha de Nacimiento.

Que me lo requiere el dueño del albergue.

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
Ale, 40 € ingresados para la quedada (De ude51, osease mios) :D

Montiii quedas retado a Basket por mi parte también (Aun que ya te lo avisé hace poco). Avaricia, vamos a enseñarles a estas torres que los bajitos somos mejores :p

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Buenas!

Realizado hace un instante el ingreso de parte de DM_TheShadow (Afilado), DM_Psycho (Alieneila), Lourun_Coria (Negranoche) y Guardians of Aasgard (usease, un servidor, Whiskas, Michi o como os salga de las ****). 36 € por cabeza en un total de 144 (hemos hecho el ingreso juntos)

Kelad

Bolsa de la Bolsa Planar
Ya queda menos.

Andaba viendo la casa, concretamente la sala de ocio y me vino un "el que rompe paga" en plan shoryuken...xD

Trein

Perro de Dan
k el dueño te pide el dni de todos? :S si con el dni de uno va mas k sobrado , se pincha x las venas o k xD

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Vaya tela..Horus los datos son para controlar quien mea las sabanas por la noche? jajaja. Eso será por culpa del potado sobre la sabana de Duna (y ella no potó eh...) jajajaja.

*se sigue entrenando para el partido de basket...esta vez usa la Wii*

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
El souryuken fue con la música de heidi de fondo que es lo peor XD

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Confirmados Amras, Scum, DM_TheShadow, DM_Psycho, Lourun_Coria, Guardians of Aasgard y Trein! Ya somos 39 con todos vosotros :D

--Blackdragon--, ¡por supuesto que quedan plazas! Te puedes unir sin problemas.

Ahora te envio Horus mis datos por privado tio.

Y la pachanga de basket, si nieva, no se podrá hacer, pero... ya se nos ocurrirá algo... :twisted:

_locovueltas _locovueltas ¡¡ QUEDAN 14 DÍIAAAAAASSSSSSS !! _locovueltas _locovueltas

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Waterpolo!!!!

Joder!! será por tiempo!! se pueden hacer dos pachagas!!! Si tampoco vamos a durar mucho corriendo! jajaja. Y si nieva....pues guerra de nieve en gallumbos...

Ardeil

Jugador de fichas de rol
¿En gallumbos, eh? *Guiño guiño*

Horus

Yo tampoco entiendo que me pida los datos de todos. Pero el año pasado fue igual. El año que viene nos pediran una muestra de sangre y un pelo.

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Horus, datos enviados por privado... avisame si falta algo

Horus

Todo perfecto Ente! Confirmo en la lista principal quienes me habéis enviado los datos. De momento datos recibidos de:
-Breo
-Dugan
-Monti
-Nagashadow
-Loborojo
-Ente
-TheShadow
-Psycho
-Delom
-Guardian of Aasgard
-Amras
-Oravania

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Perfect...

VAAAMOS GANDULES MANDADLE LOS DATOS A HORUS QUE SON 2 MINUTOS!!