Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Yo mejor no mando mis datos.....soy buscado en varios sitios por el FBI y la CIA soy el megaupload andante

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Para desbloqueos y escenas si que se postea rápido si... pero para mandar un privado con tus datos.... gandules ¬¬

Xiana

Minsorrano sin caminos
Yo también llego del norte y necesito acoplarme en un coche para ir a la casa desde Madrid... :S ¿Quién tiene plaza, quién, quién?

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Horus, no se yo si deberiamos dar el DNI Eh. Pero bueno.

A todo esto:

- Los del comando madrid sabed que hay una buena probabilidad de que no pueda asistir a la KDD, os lo confirmo el Lunes por la tarde, por si las moscas. (Tema de mi curro y mi jefe que es un poco retrasado mental, como siempre).

Avisado quedais. Aun así mandaré los datos, pero no me hace ni pizca de gracia.

Mazrim

Elfo que no discute
No se porque os extraña tanto lo del DNI, en cualquier hotel o albergue donde te alojes te lo piden al entrar, y una casa rural no deja de ser lo mismo.

Con un numero de DNI poco se puede hacer, no es una tarjeta de crédito ni el número de cuenta bancaria, lo único que querrán es saber cuantos somos y tener algunos datos reales por si surge algun problema, que esperemos todos que no.

Los de Valencia supongo que tambien deberiamos organizarnos para ir todos juntitos, ¿No?

Horus

Shevarasita que habla bajito
Vamos a ver gente, el DNI lo tuvimos que dar tambien el año pasado y como dice Mazrim, siempre lo piden en los hoteles. No sé a que viene tanta paranoia cuando con el DNI poco pueden hacer. Los que no quieran darlo que se queden en casa y ya está, a mi no me supone ningún problema, que estais muy pesaditos.

lourun

Enano sin acento ruso
Cuando se va a un albergue, siempre hay que dar el DNI. El finde pasao , cuando estuve en un albergue en Granada, es el mejor ejemplo.

Asi que no pongais pegas, que es algo completamente normal.

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
chicosssss DNI siempre hemos tenido que dar en todas las KDDs (por lo menos las que he acudido yo) y supongo que será asi por seguridad ya ves...

En finnnnnnnn ya queda menos!!!! :p

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Pero si doy mi dni me pagareis la tasa pa hacerme otro nuevo o que? Horus tranquilo joer que era una broma....;) te mando mis datos cuando me invente mi nombre falso XD

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
*Saca una mano putrefacta la tumba en la que se había enterrado*

Queedadaaaa _turulata

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
*Con sus andares de Zombie llega el montículo y notifica*

¡¡ SÓLO QUEDAN 12 DÍAAASSSSSSSS !!

Por cierto, me he pegado un ostión impresionante ayer mismo y tengo un esguince en rodilla y tobillo izquierdos importantes, je, no puedo ni andar.. Supongo que en 12 días ya me habré recuperado en gran parte pero ya veremos en la quedada! Aún así, que conste en acta que los retos de Basket siguen en pie :twisted:

Por cierto chicos, aquellos que sólo hayáis pagado la mitad de la quedada (15€ o así) os rogaría para que ingresaráis el resto, porque no sé yo si llegará el dinero para pagarlo todo 3 días antes. Si falta algo, lo pondré de mi bolsillo y ya me lo devolveréis en mano, áun así intentad pasaros las personas que os digo, que creo son unas 10 o asi. Graaaaaciassss!!

PD: Y lo del DNI.. como dicen es de lo más normal, si alguien tiene un problema gordo con darlo, ché, que no lo dé, el año pasado un par de personas tampoco me lo dieron y no me dijeron nada tampoco, no será algo grave, supongo.

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
monti, el team vasque country ingresaremos el resto este miercoles, 25 sobre las 12... pa que sepas :p

Horus

Shevarasita que habla bajito
Bueno gente, he conseguido que nos incluya las sabanas en el precio original. Asi que no tenemos que pagar más.

Eso si, las toallas cada uno las suyas.

My Lady

Aventurero novato y vago
Bueno gente, yo ire con el chico el sabado, y dada la edad del chico cuando llege hora prudencia nos iremos.

El dinero te lo doy en persona.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Esperadme que ya voy , le mande los datos a Horus en el privado.

lourun

Enano sin acento ruso
DM_Horus":2gancz41 dijo:
Bueno gente, he conseguido que nos incluya las sabanas en el precio original. Asi que no tenemos que pagar más.

Eso si, las toallas cada uno las suyas.

Big Men!