Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
DM_Horus":3205swcd dijo:
Bueno gente, he conseguido que nos incluya las sabanas en el precio original. Asi que no tenemos que pagar más.

Eso si, las toallas cada uno las suyas.

Si señor! Pedazo tirada de Tasación.

dado_20_caras.jpg

Dubalix

Barril de Khaof
Yo comunico que tengo que caerme de la KDD shurmanos! Escasez monetaria! :/

Pasadlo genial! Me quedo con ganas de conoceros a todos, que a los que conocí en Barna City me cayeron genial! Otra vez será!

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Eseeeee Horus como molaaaaaaaaaaa!! Se merece una olaaaaaa!!!! Uoooooooooooooooo!!!!

562.-la-ola.jpg

Trein

Perro de Dan
desde cuando los palacas saben regatear? ¬¬ xDD

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Lo siento mucho señores, pero tras insistir a día de hoy para conseguir los días no voy a poder asistir a la KDD. Como dije el dinero que pase si puede ser a los fondos del servidor.

Disculpas para los que tenían pensado venir en el coche y para los que tenían ganas de echarme el guante (Para beber o maldades varias). Quizás para la próxima pueda asistir.

Un abrazo y disfrutad a mi salud.

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
Shadow_Darnite":2nvl8zfz dijo:
Lo siento mucho señores, pero tras insistir a día de hoy para conseguir los días no voy a poder asistir a la KDD. Como dije el dinero que pase si puede ser a los fondos del servidor.

Disculpas para los que tenían pensado venir en el coche y para los que tenían ganas de echarme el guante (Para beber o maldades varias). Quizás para la próxima pueda asistir.

es una pena :cry: se te va hechar de menos!!! en la próxima nos vemos espero!!!

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
enemy.jpg

"Soldados del glorioso ejercito Balduriano, de ahora en adelante, es la quedada... ¡O la muerte! Banearemos a todos los que se batan en retirada, no habrá piedad para los cobardes y los traidores....¡El camarada Monti lo ha ordenado! ¡¡¡Ni un solo paso atrás!!! ¡¡¡Quedadaaaaaaaa!!!"

Trein

Perro de Dan
Shadow_Darnite":t74w2gd9 dijo:

empezad x este xDDD

bueno ya k ruben no viene..... algun hueco en su cochecito pa el bueno de mor ? *.*

Duna

team del basque country ingreso final completadoo!!!

9 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Coño!!! y ahora quien me mete y detiene ficticiamente?!!!!! Es una pena tio......en fin.....nos veremos en la proxima n_n

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Confirmados los ingresos extras de DM_Horus, Duna, Nibbler y Kelad! ;)

Acabo de recibir un SMS de Urikó... muy posiblemente ella y el novio se retiren de la quedada :| Ouch, valencianos, a saber cómo vamos p'allá ahora...

lourun

Enano sin acento ruso
28. Amras_elenssar, 40,4€ Con datos

Como me mola tu ingreso Amras jajajaja. Espero que a partir de ahora, hagas tu numero de la suerte el cuatro.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Monti":3axc03vz dijo:

Acabo de recibir un SMS de Urikó... muy posiblemente ella y el novio se retiren de la quedada :| Ouch, valencianos, a saber cómo vamos p'allá ahora...

:| ....... ¿qué opciones nos quedan?

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Silmëwen de Lotar":1i56lw6m dijo:
Monti":1i56lw6m dijo:

:| ....... ¿qué opciones nos quedan?

Os recomiendo una épica quest a patita hasta la sierra madrileña, campear gigantes es opcional. Otras opciones: Teleport, palabra de regreso, caminar por el plano astral, coger un autobús... _sudando Necesito poder entrar al server, me empieza a afectar a la salud mental

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
la palabra de regreso se buguea... doy fe de ello...

Horus

Shevarasita que habla bajito
*asiente a zhael* Posiblemente Monti se quede en valencia mientras alguien dice "oh mierda, nos hemos dejado a Monti"

Xiana

Minsorrano sin caminos
Yo necesito que alguien me lleve en coche desde Madrid :( (Porque desde Galicia me da que soy la única que hay... -_-)

Duna

chicos...creo recordar que desde madrid hasta la casa hay autobus de línea ....no es mala opcion no?

Xiana

Minsorrano sin caminos
Ya vi los horarios el año pasado, y son IMPOSIBLES!

80199H1.gif

De lunes a viernes esta línea no va directa, y hay que coger esta:

80191H1.gif

Y luego hacer transbordo con esta:

84191H1.gif

Y es imposible, porque si llegas para coger por ejemplo el autobús desde Madrid a las 19, cómo vas a llegar para hacer el último transbordo de las 19?? -_-