Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

lourun

Enano sin acento ruso
Yo me pido ser el posadero, calentito junto al fuego y la cerveza!

PD: Que mi pj no os engañe, en realidad llevo un enano barbudo dentro...

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
Me pido el que sobrevive a la matanza del asesino psicopata del lago y que roba todo vuestro equipo antes de marchar.

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Me pido ser una piedra!! No,no, no, el dragón!! No, no, no... Un dragón de piedra!!!! : D

Horus

Shevarasita que habla bajito
El dueño de la casa me ha dicho que la predicción es de mucho frio, pero nada raro para esta epoca del año. Los del sur, recordad que la manga corta no vale de sevilla para arriba xD

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Mochila hecha... dinero sobrante sacado del banco... listado de quedaderos apuntadico en un papel... movil con batería cargada... portátil... cena y alcohol del viernes... desayuno del sábado... ropa de abrigo de sobra... la tarjeta gráfica que tengo que darle al chano incluida... duchadico, afeitadillo y... la muleta no sé si llevarmela xD... ¡¡¡chicos, estoy listo para mañana!!! Elena y yo saldremos de Valencia a las 9 de la mañana, wellcome to the show ;)

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Horas... ya solo quedan horas... *revisa la mochila* Si, creo que está todo... hasta dentro de un ratoooo

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Acabo de llegar del Decathlon...sus vais a cagar con los guante y la bufanda que me he pillau por 3 euros..jajajajja. Prepararos que ya empieza la cuenta atras.....marica el último!!! Monti!! el partido de basket lo hacemos indor usando las papeleras y listo!!

Horus

Y este año me toca a mi por ser el responsable. Os advierto.

QUIEN ROMPE PAGA.

Y esto va por ti Monti xD

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Pasadlo bien cabrones....Yo esta vez causare baja pero volvere como mordo y gema.....a la siguiente!!! Siento no poder llevaros mis nuevos temazos...

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
Artemis_Entreri":3cloujwu dijo:
Pasadlo bien cabrones....Yo esta vez causare baja pero volvere como mordo y gema.....a la siguiente!!! Siento no poder llevaros mis nuevos temazos...

ya nadie te cree artemis :p

pues esoooooo el team del vasque countri salimos a las 10.10 !!

muahahahahahahahhaa

Horus

Artemis_Entreri":11keg65g dijo:

Lo tuyo ya es como el cuento del pastor y el lobo... xD

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Que cabrones....podiais haberla dejao pasar....cuando termine de currar ire...

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Y el último en acostarse el primero en levantarse.... cabrones, me voy a afeitar, duchar, lavar los güevos(si, esto lo hago aparte de ducharme porque... sí) y prepararme para tirar pa Sevilla, los del sur comienzan sus andanzas...

PDT: Muy gracioso, Koldo, pero.... ¡Yo no tengo ropa que no sea de manga corta o jerseis frios! Vivo en una zona donde no HACE FRIO JAMÁS x DDDDDDDDD
Sí, moriré en Madrid por vivir frente a la playa acostumbrado al buen clima.

*Lleva una bolsa llena de ropa inutil para ser la cebolla de la KDD, por capas*

PDT2: Llevo regalo especial para el Artesano más famoso de PB.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Hora de ir saliendo ya! Abandonen el foro! Abandonen el hilo! Quedan cientos de kilometros hasta Madrid y se acerca el invierno!

abandon-thread-snail.gif

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
A Claunys y a mi nos quedan bastantes cientos de Kilometros más y saltar el Mediterraneo!!
Ivax usa el conjuro de Teletransporte y Claunys el arbol alto. Luego agarramos los jacos en Madrid junto a Krom y Ax, y tiramos pa la sierra pasando por el camino orco...

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
No os entretengáis campeando... que os va a pillar la helada :shock:

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Ardeil":1imqxdy6 dijo:
Y el último en acostarse el primero en levantarse....

What?? Aqui un pobre desgraciado trabajó hasta las 06.30 de la madrugada pero no importa, ya toy preparadisimo... en cuanto el comando Gandia pase a por mi salimos para Albacete... os veo ahora chicos

Indarfin

Bolsa de la Bolsa Planar
A disfrutar chicos¡!

Pasadlo genial¡! Envidia sana me dais:D

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Ya tengo hechas las maletaaaaaaas!!!!!! Ahora..pa los madriles!!! Nus vemos entre las nieves!!