Novedades

Y llega un nuevo adiós, el nº sopotocientos

Haladring

Llanero del brasero
Pequeño video para calmar la desazón que va a venir:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j6Rhb8HEHk0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j6Rhb8HEHk0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Subsistí como buenamente pude gracias a un pincho usb de esos de conexión limitada, pero ya hasta eso se me ha acabado, de modo queeee....esto se convierte en una despedida por ausencia indefinida hasta que pueda sacar pelas y costearme yo un router o alguna cutrada de calibre similar.

Mención especial para mi grupo de cabestros preferidos del TS (incluso a los que no se les oye bien), mu raras se me van a hacer las noches sin oírnos rebuznar por ahí xDDD Y a cierta parejilla del servo, les deseo suerte y ánimo, que de lo contrario parece que les toca demasiado.

Felices fiestas, feliz año, feliz vicio, qué envidia me dais, perros xD

Farewell!

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Una lastima tio, esperemos que vuelvas y por aqui andaremos!

Un saludito y Feliz año! :wink:

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Gñé dichoso pincho.

Ains. Bueno, esperemos que saques gran cantidad de pelas de alguna manera.

likazu

Bebedor de Galdrims
Prueba a cavar en la vida real en algún parque, lo mismo sacas algo cómo en el never, lástima que en la vida real sólo puedas sacar tierra, o boñigas de perro :roll: :wink:

De todas formas intenta costearte una conexión fija, que las hay por cuatro perras, eso sí no son de gran calidad, y seguramente su atención al cliente y el darte de baja sea un infierno, pero bueno tio. Es lo que hay.
Yo decidí pagarme telefónica, es bastante caro la verdad, pero es el que mejor servicio tienen. Ahorrando poquito a poco puedes sacar perras tio. :wink:

Dugan

Elfo que no discute
HGMGM. Aqui te esperamos, asi que animo y a ver si consigues echarle mano a ese esquivo router.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Aquí te esperaremos :cry:

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Snif... aquí andaremos para cuando puedas volver ^^

Saltasombras

Coleccionista de quests
Suerte con todo. Da un toque cuando vuelvas :wink:

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Hey tio, por 15 pavos tienes un pincho de 1MG de conexión y te aseguro que funcionar funciona [Testeado xD]

Que no sea por pasta!

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Vuelve pronto, puñetero gandrulaco!! Aqui hay un uzhgardt que necesita de tus consejos rebuznados! :cry:

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Pero hombre, mientras que la ausencia sea asi no pasa nada xD, que las tuyas normalmente suelen ser mas un: "Lo dejo porque me apetece, ya volvere si eso xD"

Nada, que se te espera volver a ver por aqui :D