Novedades

Y se acabo.....

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Pues si señores y señoritas......se acabo un nuevo año...mañana parto para valencia en busca de mi destino...la fiesta, se que la liare...se que posiblemente me prohiban la entrada una temporada pero esto no viene al caso.

Quería despedir el año con todos vosotros....como decirlo....amigos virtuales..aunque en algunos casos amigos a secas, quería decir adios a un nuevo año, el año de mi despedida de neverwinter(Momentánea) y supongo que el inicio de uno nuevo donde os deseo a lo mejor tanto individualmente como colectivamente(Hablando en terminos del server).

No me voy a poner hablar individualmente de cada uno...pues hay un montón de personas con las que he compartido miles de cosas..incluso borracheras y para ser un ser deportista e integrado en la sociedad es díficil de decir. He compartido risas..interpretaciones incluso problemas tanto de los personajes como de los jugadores y creedme cuando os digo que nada ha sido en vano.

He pasado varios años aqui oculto...como un ser que no aporta nada al servidor(Llegue en horas bajas interpretativas) y lo poco que he aportado o la gente me recuerda es por las miles de locuras/jilipolleces/sacaquicios que he realizado en mi estancía.

Tambíen quería decir que no dejare de asistir a las quedadas pese a que no juegue no significa que no forme parte de esta comunidad, se que he dicho que no iba hacer individuales pero me vais a permitir un pequeño inciso para desearle todo lo mejor a una persona en especial

Se que Montí por el curro que tiene con el servidor y demás se lo merecería y quizás sea el que muchos habeis pensado pero no es así...lo siento monti..esta vez no ;)

La persona a la que me refiero es Baryx, un amigo que conozco desde hace muchos años...desde que su Mago nigromante intento pelearse con mi guerrero malo...desde que fui a una fería de albacete y llevaba unas melenas de infarto como un servidor...desde que pasabamos horas interpretando en un mundo oscuro con el mejor mapeador de la comunidad hispana(Ya sabes a que me refiero...), quizás este sea un homenaje de un futuro borracho(Pôr que mañana lo estaré no os lo voy a negar) pero me parecía importante hacer este pequeño inciso y desearle que en el 2011 las cosas le vayan tan bien o mejor que el 2010, ya sea como persona, dm o dibujante de comics.

Trás este individualismo no propio de mi voy al mensaje que quería dejar colectivamente, os deseo a todos que el 2011 os venga mejor que este año que dejamos atrás...que os desbloquen los épicos que deseais que encontreis curro los que estais en el paro..mantengais los que estais en el...o aprobeis los que estudiais...o los que como yo....que no tengais resaca el día de mañana, quería agradeceros los buenos ratos que he disfrutado en este año tanto en quedadas como torras como cochurradas o atropellando niñas inocentes, tanto interpretando como por privados o en el TS pese a que la censura llego a mí ;)

Bueno se que no os gusta mucho leer y que laa mitad de la gente no habrá llegado hasta aqui..así que Feliz años 2011 a todos y que sepais..que Artemis o con mi nombre real Berger os quiero a todos y cada uno sin excepción.

Feliz Año

Aluve

Jugador de fichas de rol
¡Feliz año nuevo a ti tambien! jajaja que grandes las fiestas que nos hemos pegado. ;) Que grande eres.
P.D: Yo si me lo he leido todo. xD

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Eres pariente del rey? xD, feliz año etc...

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Ídolo.

Nunca me he reido más aqui en el servidor que con Bulgarin Siger, el gitano rumano de villena, adorador de Bane. Aun lo recuerdo y me río.

Aunque tambien hemos pasado buenos momentos en según que borracheras y cagadas épicas como la quedada de Tarragona.

Feliz Año y todo eso gayer.

Noh bemo hen mandrí.

Discordia

Barril de Khaof
Ya hable contigo por telefono y ya sabes lo que te deseo, eso si, no habia visto este post, y se me ha saltado una lagrimita.

Eres grande!!!

Cloudalbert

De la de Madrí no tescapas Amazo, eres un grande y siempre lo serás!

Crossus

Feliz año Artemis, y un poco mas y el dia de noche vieja te mando a freir esparragos, que ya estaba con un dolor de cabeza de la ostia y me llamas a las tantas xD, suerte que me sirvio para darme fuerzas para terminar la botella de Balantines xDDDD