Novedades

y yo que pensaba que era de los pocos...

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Os pongo aquí algunos ejemplos de cosillas que me he ido currando en 3d para ambientar mis respectivas facciones. No son mega animaciones, porque los tiempos de render ya son larguiiisimos pero si imágenes que para el caso también son chulas. P.D. No hay ningún secreto de estado en ellas asi que si las descifráis (las que tengan texto) no sacareis mucho.

Trabajos para un broche-brújula para la liga de la bota y el sendero (que por cierto, a ver si retomo que no está concluido):

brujulamaking1.jpg

ligabotaprev1.jpg

ligabotaprev4.jpg

ligabotaprev5.jpg

Lo que irá en la tapa del broche-brújula.
Los siguientes 2 con Zbrush:

Viva la simetria radial!
ligabotica.png

Aqui con colores no definitivos:
zbrushdocumenti.png

Una nota para Grondall
diarioguardia.jpg

y era mentira, si que pongo una animación:

[BBvideo 425,350:1z6xjh6g]http://www.youtube.com/watch?v=QXkIM_LSSrY&feature=youtu.be[/BBvideo]

P.D. Si me pedís algo sencillo y sin prisa, tal vez pueda hacerlo, pero no prometo nada, ni mucho menos fechas de entrega. Sed conscientes de que aun soy un novatín 3d como aquel que dice. Aprovecho para felicitar a los demás que andáis por ahí y que os ha dado por la misma afición que a mi, he visto algunos (al menos dos o tres) y me gusta lo que veo. A ver si me animo con la animación (valga la rebuznancia), que tengo cosillas pendientes con ella.

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Ueeee, mola cacho tio, se ve el archipielago Nelthader y to :D

Madao-san

Offtopic :
Faltaría mas!... sin un buen mapa estrategico ¿como vamos a conquist...? ¡¡perdón!! ¡¡olvida eso...!! ¿Como vamos a fomentar el turismo?

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Andá como molan...yo aun estoy empezando @_@ y me da un poco de vergüenza colgar mi primer muñeco con tournaround XD

Luziel

Bug de oscuridad
Buaaah, que bueno. Eso lo haces sin haber estudiado diseño gráfico¿? Que pedazo de crack estás hecho, en serio. Tiene una pinta fabulosa.
..y yo que pensaba que mis cutrediseños de iconos, banners y tal, de los espacios de personaje estaban bien XDD
La carta mojada me ha encantado.
Magnifico trabajo. O lo será cuando esté acabado^^.

Kronos

Administrador
Muy chulo, me ha encantado, sobretodo el modelo con Z de la brújula toda hecha por simetría radial.

Ese panel de luz....¿usas VRay no?

PD: Parece que no somos pocos :p , te pongo por aquí mi último trabajillo. Siempre se pueden usar por aquí los privados para las dudas técnicas:

Dhraax

Equipo Técnico
Joder!! .... *rompe sus dibujos de palitos*

Madao-san

Si uso V-ray, pero llevo unos días enfadado con el y le soy infiel con mentalray. Muy chulo el puente... a ver si a mi tambien me da por hacer algo de provecho.