Madao-san
Karonte está escribiendo...
Os pongo aquí algunos ejemplos de cosillas que me he ido currando en 3d para ambientar mis respectivas facciones. No son mega animaciones, porque los tiempos de render ya son larguiiisimos pero si imágenes que para el caso también son chulas. P.D. No hay ningún secreto de estado en ellas asi que si las descifráis (las que tengan texto) no sacareis mucho.
Trabajos para un broche-brújula para la liga de la bota y el sendero (que por cierto, a ver si retomo que no está concluido):
Lo que irá en la tapa del broche-brújula.
Los siguientes 2 con Zbrush:
Viva la simetria radial!
Aqui con colores no definitivos:
Una nota para Grondall
y era mentira, si que pongo una animación:
[BBvideo 425,350:1z6xjh6g]http://www.youtube.com/watch?v=QXkIM_LSSrY&feature=youtu.be[/BBvideo]
P.D. Si me pedís algo sencillo y sin prisa, tal vez pueda hacerlo, pero no prometo nada, ni mucho menos fechas de entrega. Sed conscientes de que aun soy un novatín 3d como aquel que dice. Aprovecho para felicitar a los demás que andáis por ahí y que os ha dado por la misma afición que a mi, he visto algunos (al menos dos o tres) y me gusta lo que veo. A ver si me animo con la animación (valga la rebuznancia), que tengo cosillas pendientes con ella.
Trabajos para un broche-brújula para la liga de la bota y el sendero (que por cierto, a ver si retomo que no está concluido):
Lo que irá en la tapa del broche-brújula.
Los siguientes 2 con Zbrush:
Viva la simetria radial!
Aqui con colores no definitivos:
Una nota para Grondall
y era mentira, si que pongo una animación:
[BBvideo 425,350:1z6xjh6g]http://www.youtube.com/watch?v=QXkIM_LSSrY&feature=youtu.be[/BBvideo]
P.D. Si me pedís algo sencillo y sin prisa, tal vez pueda hacerlo, pero no prometo nada, ni mucho menos fechas de entrega. Sed conscientes de que aun soy un novatín 3d como aquel que dice. Aprovecho para felicitar a los demás que andáis por ahí y que os ha dado por la misma afición que a mi, he visto algunos (al menos dos o tres) y me gusta lo que veo. A ver si me animo con la animación (valga la rebuznancia), que tengo cosillas pendientes con ella.