Novedades

Ya llega Dark Souls 3!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
El cierre de una era, en palabras del gran Hidetaka. Dark souls 3 promete un cierre de varias incógnitas surgidas a lo largo de las dos entregas anteriores, así como revivir el continuo ciclo de muerte y resurrección en el que hemos viajado en las tierras de Lordran y Drangleic.

Se ha confirmado ya que la nueva tierra visitada es en realidad la misma Lordran, o lo que ha sido de ella tras siglos. Viejos personajes, como el bueno de Andre de Astora o el tatara tatara nieto del caballero cebolla (que es igualito que su antepasado, jaja) harán las delicias de fans junto al nuevo sistema de "maestrias de armas", movimientos especiales que podrán ejecutase a cambio de mana.

Y es que la nueva gran novedad será que vuelve el mana y la estadística "suerte", eliminados ambos en el dark souls original con respecto a su antecesor espiritual, Demon Souls.

No se vosotros, pero a mí todo lo que va saliendo del tema me la está poniendo muy dura. Lo tenemos el 12 de abril en pc!

[BBvideo 425,350:2c0ijtko]http://www.youtube.com/watch?v=mLyLJ9AAeRA[/BBvideo]

Cadian Glewiel

Cuenta secreta de Kronos
Veremos que tal, el 2 me parecio flojo con respecto al 1. Bloodborne sin embargo me sorprendio mucho y me gusto.
Este pinta bastante mejor que Darksouls 2. Ahorrar toca y a gastarse los Euros! jajajajaa

Musrha

Adorador reciente de Talona
No quiero saber nada hasta que salga, lo compre y lo juegue. Demon Souls no lo pude jugar, DS y DS2 son mis amores profundos y Bloodborne tampoco lo he podido jugar (las consolas apestan).

Aun así vi el video de uno de los bosses, el del Stress Test... y buah. Buah.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
He visto trozos sueltos de un demo de 4 horas para determinados privilegiados, y diré solo esto para tranquilizaros:

En cuanto a escenarios: 10. Han utilizado la verticalidad que aprendieron , a hacer con Bloodborn

En cuanto a personajes: UN 10!!!!!! hay momentos muy épicos.

En cuanto a jugabilidad: un 10!!!! la esencia de DS1, con algo más de velocidad, y novedades muy interesantes.

Si os gustó el dark souls, os va a gustar este si o si. El toque de Miyazaki se nota, se siente como el primero

_Mus

Legionario del Hielo
No nos chupemos las pollas todavía.

RealScalabrine

Apilador de Muros de Fuego
Yo tengo tanto hype y veneno el miembro viril de Miyazaki con tanto fervor que ya empecé Mus