AmixuJoestar
Vampiro que no usa azules
Pues como dice el título, mañana empiezo a dar clasecilla en un instituto aaaaª
(1st time). Estaba ayer a to' tranquila echando mi solicitud semanal para ver si me llamaban en la bolsa y sinceramente, con nulas expectativas a siquiera trabajar este curso que quedaba, va y aparece mi nombre en la listaA. Encima parece que me van a tener hasta final de curso, lo que está genial como experiencia y ahorro. Los que me conocéis ya sabéis que llevo unos años un poco out de la vida con los estudios y demás, y al fin está dando sus frutos. c': Estoy medio en shock y feliz.
¿Con esto que quiero decir? Pues que la vidilla y el curro va antes que todo, y que no sé como voy a tener las próximas semanas y meses de actividad por aquí. He recibido un feedback muy bonito por parte de la comunidad con Astraea y la Sierpe Bicéfala (se os quiere mucho
), y quizás entre bastante menos, directamente no pueda o...puede que gestione bien el tiempo y pueda dejarme caer algunos ratillos, ya se verá. Ha sido un comienzo de año bastante duro y mira por donde parece que la vida me acaba de sonreír un poquito, gracias
¡Y por mi parte, a seguir dibujando moñecos, vuestros encargos, estudiar las opos de este año y enseñar a la juventud de hoy un montón de cosijas creativas! ¡Nos vamos viendo
!
¿Con esto que quiero decir? Pues que la vidilla y el curro va antes que todo, y que no sé como voy a tener las próximas semanas y meses de actividad por aquí. He recibido un feedback muy bonito por parte de la comunidad con Astraea y la Sierpe Bicéfala (se os quiere mucho